Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: mi pareja no quiere sexo conmigo solo mamadas

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1

    Cool mi pareja no quiere sexo conmigo solo mamadas

    Hola buenas soy nuevo en el foro, soy de Murcia, España aunque actualmente resido en valencia, puesto que estudio allí, desde hace más de un año estoy saliendo con un chico que me lleva 20 años y por ahora van muy bien las cosas entre nosotros, pero no quiere mantener relaciones sexuales con penetración, ya que dice que le gusta más que se la coman, en un principio pensé que seria temporal pero no, durante todo el tiempo que llevamos solo mantenemos relaciones sexuales orales, además de otras cosas.... pero nunca penetración siempre que le menciono el tema me dice que ya llegara el momento pero me da a mi que nunca llegará.

    Nota: mantenemos una relación amo-esclavo pero solo en la cama fuera de ella somos una pareja como cualquiera, de hecho es muy cariñoso conmigo y también en la cama siempre que no se ponga en plan dominante, pero aún así siento que me falta algo, no es todo en una relación la penetración por supuesto pero me gustaría sentir como sería hacer el amor con él. Muchos pensareis que alomejor es el tipoco que pone los cuernos pero no es así, le conozco lo suficiente para saber que es fiel igual que yo a él.

    Por favor necesito ayuda? que me aconsejáis?

    que pensaríais vosotros si estuvierais en mi caso ?
    Última edición por crismiva; 05-nov.-2017 a las 15:58

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •