Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
//


Yo también perdono.("perdona nuestras ofensas,asi como tambien nosotros perdonamos a quienes nos ofenden").Si "sós" cristiano sabrás donde se incluyen esas palabras.No es que esté fuera de la realidad,sino que enfoco la realidad desde el punto de vista del Derecho y de la Ley positiva:es decir la Ley que rige,o debe regir,nuestras conductas personales y sociales.Yo "divulgo" lo que manda la Constitucion,como Ley de Leyes,en primer término,y luego aplico-segun mi criterio- el Código Penal o las Leyes procesales ,civiles y penales,a los casos concretos que la realidad nos trae.Y ,sobre todo,cuando se trata de hechos trascendentales para nuestra Nacion,"patria comun e indivisble de todos los españoles",en que se fundamenta la Constitucion.(Art.2º).
//

"Adhenda"ecís vos:

"Demostrás una cierta ignorancia en temas de la REALIDAD".
"La realidad no es lo que se pueda interpretar acerca de lo que digan las leyes,códigos,libros sagrados,etc.La REALIDAD es lo que en verdad ocurre."

Tambien es REALIDAD ,y realidad ejecutiva,lo que dicen las Sentencias en su parte dispositiva,aplicando las Leyes.

"Item más":Los Jueces y Tribunales,integrantes del Poder Judicial,no hacen las Leyes:esto es responsabilidad exclusiva de los políticos,integrantes del Poder Legislativo.
Los Jueces "no permiten" los errores de los politicos.Los Jueces y Tribunales aplican las Leyes,y las interpretan creando Jurisprudencia. Juzgan y hacen ejecutar lo juzgado.Y lo convierten en realidad pura.