Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 23 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 221

Tema: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    TEHERAN..

    Por supuesto que lo sé. Lo sé porque para comenzar sé qué es la propiedad privada.
    De lo que no estoy seguro es si usted lo sabe, o si lo sabe Porque25.
    ---------------

    Vaya absurda respuesta...que no se que es propiedad privada??
    lo que tu y muchos aquí os escaqueaís....de comprender que paraser cristiano hay que rerpartir los bienes porque Dios lo manda y punto.



    Le invito, Esperanza, a pensar en lo que digo: le aseguro que no es una frase estúpida ni absurda.
    --------------------------

    TOTALMENTE ABSURDA Y ESTÚPIDA DECIRLE ESO A UNA PERSONA QUE COMO YO..PREDICO EL EVANGELIO Y COMPRENDO QUE NO SE DEB SEGUIR EL MAL EJEMPLO ( DEL JOVEN RICO )..QUE PARA ESO JESUCRISTO LO DEJÓ AHÍ....COMO EJEMPLO PARA TODOS LOS RICOS DEL MUNDO...Y PARA TODOS LOS QUE QUIEREN JUSTIFICAR LA CODICIA.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Jesucristo no dijo que no se debe tener nada
    lo que el dijo es que hay que seguirlo
    y si el dinero te impide seguirlo

    Debes vender lo que tienes y seguirlo
    ese fue el mensaje al joven rico.

    Seguir a Jesús indica predicar
    que viene su reino
    que pondra fin a las condiciones malas e injisticias
    de el hombre.

    Por eso se manda a pedir venga tu reino
    hagase tu voluntad en la tierra como se hace en el cielo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #63
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Vaya absurda respuesta...que no se que es propiedad privada??
    Quizá le parece absurda porque no que no ha leído el post original. Le invito a hacerlo.

    No dudo de que usted sepa qué es propiedad privada.
    Lo que dudo que usted sepa es que robar es malo, porque no acepta la noción moral de la propiedad privada, condición imprescindible para entender qué es robar.

    Creo que para usted, que una persona necesitada meta la mano en su bolsa y tome diez euros sin su consentimiento es correcto, ya que tales euros no le pertenecen a usted sino a la familia humana. ¿Es así?

    Si no es así, le ruego nos aclare por qué no lo es.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo no dijo que no se debe tener nada
    lo que el dijo es que hay que seguirlo
    y si el dinero te impide seguirlo

    Debes vender lo que tienes y seguirlo
    ese fue el mensaje al joven rico.
    Eso que dices no es del Evangelio... Eso que dices solo es la interpretación que hacen los que no quieren repartir sus bienes entre los pobres, que es lo que te manda Jesucristo... La codicia del dinero y las propiedades SIEMPRE te impide repartir lo que tienes entre los pobres como te manda Jesucristo...

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Esperanza. Vaya absurda respuesta...que no se que es propiedad privada??
    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    No dudo de que usted sepa qué es propiedad privada.
    Lo que dudo que usted sepa es que robar es malo, porque no acepta la noción moral de la propiedad privada, condición imprescindible para entender qué es robar.
    La tierra y los bienes de la tierra son de todos los hijos de Dios... y los que quieren adueñarse de lo que Dios hizo para todos sus hijos, estos son los que se adueñan de lo que no es suyo... Es nefasto que un codicioso le diga a un hijo de Dios que no tiene para comer que la comida es solo de su propiedad... Los que así hacen se ponen en contra de lo que manda Jesucristo...

    Son muchos los que se mueren de hambre en el mundo cada día, por causa de la codicia de los hombres que se hacer dueños absolutos de los frutos de la tierra que pertenecen a todos...

    Jesucristo, Los apóstoles y los primeros cristianos llevaban una bolsa de monedas que era común para las necesidades de toda la iglesia...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [SIZE=3][B]La tierra y los bienes de la tierra son de todos los hijos de Dios... y los que quieren adueñarse de lo que Dios hizo para todos sus hijos, estos son los que se adueñan de lo que no es suyo...
    Comparto contigo, Porque25, tu preocupación por los pobres de este mundo.
    La Fe Baha'i nos exhorta al desprendimiento, a no poner nuestro corazón en las cosas materiales, y a trabajar para la eliminación de los extremos de pobreza y riqueza en este mundo.

    Pero precisamente para ser generoso y solidario es que necesitamos el concepto de propiedad privada.

    Uno no puede donar aquello que no posee.

    Mire: si seguimos tu línea de razonamiento, de que todo en esta Tierra pertenece a todos, cualquier persona puede adueñarse de cualquier cosa solo por el hecho de que lo necesita.

    Imagínate la siguiente escena:
    Soy pobre y mi hijo necesita un cuaderno para la escuela. Como todos los cuadernos del mundo pertenencen a toda la humanidad, se vale que yo entre a tu casa y le quite a tu hijo uno de sus dos cuadernos, aun sin tu consentimiento. Si tu hijo me responde que no quiere darme uno de sus dos cuadernos, me lo llevaré de todos modos, ya que todo le pertenece a todos.

    Días más tarde, si tu hijo extravía el cuaderno que le quedó, podrá a su vez ingresar a la casa de una tercera persona (digamos, Maria Laura) a llevarse lo que necesite.

    En ese momento desaparece la noción de robo.
    Si todo es de todos, cualquier persona puede apropiarse de lo que desee por el mero hecho de necesitarlo.

    ¿Me falta un medicamento? Lo tomo de quien lo tenga. Es más, entro a la planta de fabricación de esa multinacional y me lo llevo.
    ¿Me falta un riñón para vivir? Lo tomo de otra persona compatible, quiera o no. Total, nadie es dueño de su propio cuerpo.
    ¿Me falta un teléfono móvil para comunicarme? Lo tomaré de aquella persona, al otro lado de la calle, que lleva un reloj fino, traje y corbata: se ve que tiene dinero para comprarse otro. FInalmente, los teléfonos móviles le pertenecen a todos.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Porque25

    Sabemos que hoy en la tierra no existe la justicia
    por eso Jesús nos mando a pedir que viniera el reino de su Dios y padre.

    Hasta que este venga, tendremos las mismas injusticias.

    El único remedio para la humanidad es el reino de Dios
    en manos de Cristo Jesús como el rey que
    Jehova ha nombrado.

    Jesus nos dijo que el gobernante del mundo es el diablo
    por eso los cristianos están ocupados predicando
    el gran cambio que habrá pronto.


    “Los malhechores mismos serán cortados,* solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no*será;*él no*será. Pero los mansos mismos poseerán la tierra.”
    (Salmo 37:9-11.)

    “En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra; y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella.”
    (Proverbios 2:22.)


    (Mateo 5:5)
    ”Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.

    (Revelación 21:3)
    Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos.

    “En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría.”
    (Isaías 35:5,*6.)

    “[Dios] hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra. Quiebra el arco y verdaderamente corta en pedazos la lanza.”
    (Salmo 46:9.)

    “El justo brotará, y la abundancia de paz hasta que la luna ya no*sea.”
    (Salmo 72:7.)

    “Ciertamente edificarán casas, y las ocuparán*.No*edificarán y otro lo ocupará; no*plantarán y otro lo comerá. Porque como los días de un árbol serán los días de mi pueblo; y la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal. No*se afanarán para nada, ni darán a luz para disturbio.”
    (Isaías 65:21-23.)


    “Llegará a haber abundancia de grano en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia.”
    (Salmo 72:16.)

    “La tierra misma ciertamente dará su producto;
    Dios, nuestro Dios, nos bendecirá.”
    (Salmo 67:6.)


    “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.”
    (Salmo 37:29.)

    “El desierto y la región árida se alborozarán,
    y la llanura desértica estará gozosa,
    y florecerá como el azafrán.”
    (Isaías 35:1.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #68
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    La Fe Baha'i nos exhorta al desprendimiento, a no poner nuestro corazón en las cosas materiales, y a trabajar para la eliminación de los extremos de pobreza y riqueza en este mundo. (.......)

    Eso no es lo que enseña el Evangelio, pues Jesús mandó al hombre rico que vendiera sus bienes y lo diera los pobres:

    Lucas 18:22-25
    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Pero precisamente para ser generoso y solidario es que necesitamos el concepto de propiedad privada. (.......)

    Jesucristo mandó al joven rico que repartiera sus bienes entre los pobres. Entonces le mandó entregar sus propiedades a los pobres.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [COLOR="Navy"]Sabemos que hoy en la tierra no existe la justicia
    por eso Jesús nos mando a pedir que viniera el reino de su Dios y padre.[/FONT]

    Pero ya ves que para entrar en el Reino de Dios, Jesús mandó al hombre rico que vendiera todo lo que tenía y lo diera a los pobres. Y también dijo Jesús que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el Reino de los cielos.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Maria Laura

    Jesus mando a ese señor a seguirlo para salvarse.

    El problema no es tener riquezas es permitir que las riquezas nos distraigan de lo primero, lo primero es el reino.

    Jesus dijo pongan primero el reino y lo demas le sera añadido

    MATEO 6:33
    ”Sigan, pues, buscandoa

    primero el reino y la justiciat

    de [Dios], y todas estas [otras] cosas les serán añadidas


    Mateo 6

    24 ”Nadie puede servir como esclavo a dos amos; porque u odiará al uno y amará al otro, o se apegará al uno y despreciará al otro. No pueden ustedes servir como esclavos a Dios y a las Riquezas.


    (Mateo 13:22) En cuanto al que se sembró entre los espinos, este es el que oye la palabra, pero la inquietud de este sistema de cosas y el poder engañoso de las riquezas ahogan la palabra, y él se hace infructífero.

    (Lucas 16:9) ”También, les digo a ustedes: Háganse amigos por medio de las riquezas injustas, para que, cuando las tales fallen, se los reciba en los lugares de habitación eternos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #70
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    El problema no es tener riquezas es permitir que las riquezas nos distraigan de lo primero, lo primero es el reino.
    ........
    Pillado..
    Al final todo se sabe...ves lo que pasa que justificas las riquezas.....y no quieres repartir.
    No sigues el ejemplo de los cristianos...porque no lo eres, te haces pasar por uno...pero no lo eres.
    No se trata de como usarlas...se trata de repartirlas...para que nadie pase necesidad...
    El ejemplo del joven rico...Recuerdas?.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •