Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 23 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 221

Tema: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Para tí; para mi es sólo un hombre más, que discriminó a muchos.
    Dayyana

    Hay veces que tenemos una opinión negativa de alguien
    por no conocerla.

    ¿Puedes decirme como discriminaba a las personas Jesús?

    En*cierta ocasión, un leproso le rogó:
    “Si tan solo quieres, puedes limpiarme”.
    Y*él le respondió: “Quiero. Sé*limpio”.
    El*hombre quedó completamente curado (Mar. 1:40-42).

    Más tarde, cuando se encontró con una viuda que había perdido a su hijo único, Cristo “se enterneció por ella” y dijo al joven: “¡Levántate!”.
    Y*así fue: ¡volvió a vivir! (Luc. 7:11-15.)

    La razón por la que Jesús pudo realizar milagros fue porque Jehová le había dado el poder


    cuando Jesús vio a María llorando por la muerte de su hermano Lázaro, “gimió en el espíritu y se perturbó” y finalmente “cedió a las lágrimas”. Por lo que cuenta el apóstol Juan, era obvio que Jesús sentía un gran cariño por aquella familia y que no*le avergonzaba exteriorizarlo. ¡Y cuánta compasión demostró al resucitar a su amigo! (Juan 11:33-44.)

    Fue imparcial y respetuoso. Los Evangelios indican que Jesús sentía un cariño especial por su discípulo Juan, quizás por tener personalidades afines o por estar emparentados. Sin embargo, él nunca lo favoreció por encima de los demás (Juan 13:23). De*hecho, cuando Juan y su hermano Santiago le pidieron puestos destacados en el Reino de Dios, Jesús les contestó: “Esto de sentarse a mi derecha o a mi izquierda no*es cosa mía darlo” (Marcos 10:35-40).


    Jesus es Imparcial

    Además, siempre trataba con respeto a todo el mundo. Él no tenía los prejuicios de sus contemporáneos. Aunque muchos consideraban que las mujeres eran inferiores, él las trataba con la debida dignidad. Por ejemplo, la primera persona a la que Jesús dijo claramente que era el Mesías fue una mujer. Su comportamiento es aún más destacable si tenemos en cuenta que ella era samaritana, pues los judíos en general sentían tal desprecio por los samaritanos que ni siquiera los saludaban (Juan 4:7-26). Pero eso no fue todo: también fueron mujeres las primeras personas a quienes Jesús les concedió el privilegio de verlo resucitado (Mateo 28:9, 10).


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #112
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Esperanza.
    Ese hombre se llama JESUCRISTO Y ES DIOS...
    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Para tí; para mi es sólo un hombre más, que discriminó a muchos.
    ¿Dices que Jesucristo discriminó a muchos?... ¿A quién discriminó y cuándo los discriminó?... Jesucristo no discriminó a ninguna persona de buena voluntad. Y los hijos del diablo se discriminan ellos solos. Las palabras de los hijos del diablo les acusan a ellos mismos por su maldad.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Ananías y Safira "Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,
    y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.
    5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
    5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
    El meditar sobre lo que lee no es lo tuyo ¿verdad? No te das cuenta del versiculo 4?
    (Hechos 5:4) Mientras permanecía contigo, ¿no permanecía tuyo?, y después que fue vendido, ¿no continuaba bajo tu control? ¿Por qué te propusiste un hecho de esta índole en tu corazón? No has tratado con engaño a los hombres, sino a Dios”.

    Lo que hacian esas personas era voluntario, no era obligado. Por eso Pedro le dijo que porque mentia. Si el terrreno era de su propiedad podia hacer lo que quisiera con el, venderlo o no venderlo. Se le dio muerte porque dijo que lo habia vendido por un precio y despues engaño sobre ese precio. Porque al regalar esa propiedad ya no le pertenecia, pero antes, incluso de dar el dinero el campo era suyo. No hay en ningun sitio en que Jesus dijera que se vendiera todo y lo dierna a los pobres porque entonces Jesus seria un hipocrita ya que el tenia buenas prendas de vestir y hasta dejo que se gastara un perfume muy caro en el. Y tu y yo sabemos que Jesus no es ningun hipocrita como tu que si tienes propiedades y le dices a los demas que lo vendamos todo cuando tu no lo haces

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Se ve que vuelves a las andadas de seguir faltando el respeto a la vida intima de los foristas... Ya has sido corregido por la moderadora, y sin respeto ninguno vuelves a levantar falsos testimonios y a insultar...
    Faltando el respeto? Creo que eso lo estais haciendo vosotros al decir que los demas tenemos que hacer cosas que vosotros ni intentais. Sois como los fariseos que dijo Jesus.
    (Mateo 23:4) Atan cargas pesadas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos mismos ni con el dedo quieren moverlas.

    A mi no me da verguenza decir que estoy casado y con hijo ¿Porque te da verguenza a ti decir que estuviste casado y que te fue mal el matrimonio? ¿te maltrataba tu mujer? Si eras con ella asi como aqui pues ya se porque te dejó.

    Por cierto MagAnna no me ha llamado la atencion para nada en este asunto, al contrario, creo que esta pensando en invitarme a mi y a mi mujer a cenar en Zaragoza y creo que ella al igual que todos tienen curiosidad por saber las cosas que te pregunto y que mas abajo estan puesto

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ESPERANCITA SIGO ESPERANDO TU RESPUESTA. YA SE QUE PORQUE25 NO CONTESTA, PERO ¿Y TU? ¿VOSOTROS SOIS LA ESPOSA DE JESUS POR LO QUE DICE EL LIBRO DE APOCALIPSIS? ¿PORQUE NO CONTESTAIS? YO D VOSOTROS ME IRIA DEL FORO POR EL RIDICULO QUE HACEIS, A NO SER QUE QUERAIS APRENDER Y HACER LAS COSAS TAL COMO DICE JESUS



    Si te refieres al mundo de la humanidad, pues si le queda poco. Pero si crees que a este planeta le queda poco te equivocas. Porque seguira habiendo personas aqui.
    (Isaías 45:18) Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios verdadero, el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.
    (Salmo 104:5) Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos; no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre.

    Y la humanidad que nos libremos seguiremos estando en la tierra sin ir al cielo.
    (Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.
    (Salmo 115:16) En cuanto a los cielos, a Jehová pertenecen los cielos, pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres.




    Esperancita te pregunto lo mismo que a tu amiguito Porque25. El ha estado citando de Apocalipsis, asi que ese libro tampoco esta cambiado por los indoctos. Tal como le dije a él, poco a poco estais aceptando toda la biblia.

    Bueno pues apocalipsis habla de las bodas del Cordero. Tu dice que la iglesia es YA la esposa de Jesus. A la luz de lo que dice ese libro de Apocalipsis, te pregunto.

    ¿Cuando ha sido o sera esas bodas del Cordero? ¿es con toda la iglesia o con personas en particular? El libro de Apocalipsis lo dice muy claro.

    Pero quisiera saber que dices tu.



    Tu crees parece ser mucho en Jesus ¿Tu estabas alli para verlo? ¿Porque crees en el? Por la misma razon que los demas creemos en Dios y en sus mandamientos y en TODO lo que dice las escrituras. Porque Dios no va a permitir que a nuestros dias nos lleguen falsedades y no podamos adorarlos como el se merece.

    ¿No estas harto de decir que para Dios todas ls cosas son posibles? ¿Ves imposible que Dios cuide su palabra? ¿Tan poca fe tienes en que el no es capaz de hacer que su palabra llegue tal como hizo que se escribiera?

    ¿NO TE ABURRES DE ESCRIBIR SIEMPRE LO MISMO? EN TRES TEMAS QUE HE COMENTADO, ESTAN ESCRITAS LAS MISMAS PALABRAS. ERES UNICO COMENTANDO. ANDA QUE SI JESUS HICIERA LAS COSAS COMO TU, CREO QUE NADIE LE HUBIERA ECHO CASO.



    ¿Como es que te agrada su respuesta? Pero si esa respuesta la has leido tropecientas veces ya.
    Ya que estamos Maria Laura y ya que tu amiguito no me contestas, a ver si tu si lo haces ¿Has estado casada? ¿tienes hijos?
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [SIZE=3][B]Esta respuesta puede ser sencilla si la pregunta se hace con buena intención... Pero se siente que tú no preguntas con buena intención... Entonces te diré que la vida intima de cada forista debe de ser respetada...

    Tú no te metas con los familiares de los foristas si no quieres que se metan con tus familiares


    ¿Vida intima preguntarle si ha estado casada y tiene hijos? No teneis verguenza ninguno de los tres. Con esta respuesta ya me has confirmado que habeis estado casado y ahora venis con el rollo de que no hay que casarse.

    Repito que lo ya os he dicho antes. Porque os haya ido mal en vuestros matrimonios, porque esteis amargados y desilusionados no quiere decir que a los demas nos vaya mal.

    Y menos aun engañar a los foristas aqui diciendo cosas como que Jesus prohibió casarse. No teneis verguenza ni perdon de Dios porque os estais riendo del Espiritu Santo
    (Mateo 12:31, 32) ”Por este motivo les digo: Toda suerte de pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no será perdonada. 32 Por ejemplo, a cualquiera que hable una palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado; pero a cualquiera que hable contra el espíritu santo, no le será perdonado, no, ni en este sistema de cosas ni en el venidero.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Teheran.

    Por ejemplo: no podrá saber, al usar el ordenador desde el que está viendo este post, si lo está robando porque le pertenece a otro.
    ........

    Mira mira.... no eres más absurdo no sé porqué
    No vengas con frases estúpidas ni absurdas... si no sabes responder a este tema con coherencia.


    ¿Que tu le digas eso a Teheran que al menos explica las cosas que dice? Vamos Esperancita ¿de verdad no se te cae la cara de verguenza al decirle eso con los comentarios que das tu?
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Por eso Jesucristo le dijo al hombre rico que vendiera todo lo que tenía y lo diera a los pobres y que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de los cielos.
    Por eso tu y tus amiguitos estais durmiendo debajo de un puente ¿verdad?
    No teneis ordenadores, ni televisores de plasma y sois capaces hasta de tener casas de propiedad. Os lo he preguntado varias veces pero al no contestar es porque teneis todas esas cosas y por lo tanto tan solo teneis un nombre HIPOCRITAS
    Última edición por piroju; 02-feb.-2018 a las 04:51

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    El meditar sobre lo que lee no es lo tuyo ¿verdad? No te das cuenta del versiculo 4?
    (Hechos 5:4) Mientras permanecía contigo, ¿no permanecía tuyo?, y después que fue vendido, ¿no continuaba bajo tu control? ¿Por qué te propusiste un hecho de esta índole en tu corazón? No has tratado con engaño a los hombres, sino a Dios”.

    Lo que hacian esas personas era voluntario, no era obligado.
    Ese ejemplo que tu interpretas igual que todos los capitalistas tacañones NO ANULA EL MANDAMIENTO DE JESUCRISTO que así te dice:

    "Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres"...

    "Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? ...... Los mandamientos sabes:
    No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)

    Marcos:


    "Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo:
    Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Marcos 10:17-25)

    Mateo:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Porque25

    El mandamiento de Jesus fue seguirlo a el

    Y no dejar que las cosas materiales ocupen un primer lugar.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #116
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25
    El mandamiento de Jesus fue seguirlo a el
    Y no dejar que las cosas materiales ocupen un primer lugar.
    Lo que está escrito en el Evangelio, escrito está, y tu no lo debes cambiar:

    "Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme"...

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Lo que está escrito en el Evangelio, escrito está, y tu no lo debes cambiar:

    "Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme"...
    Usted no tiene un amplio conocimiento de Dios y sus propósitos

    Por esa razón solo repites
    que Jesús dio misericordiosos mandamientos
    y cita que hay que vender lo que uno tiene

    Pero el no captas el punto de ese relato

    hAY MUCHOS QUE HAN VENDIDO
    TODO LO QUE TIENEN Y SE LO HAN DADO A LOS POBRES
    PERO NO HAN SEGUIDO A JESÚS.

    El vender todo lo que tienen
    no les garantiza la vida eterna
    ES EL SEGUIR A JESUS
    LO QUE TRAE VIDA ETERNA
    NO VENDER LO QUE TENEMOS

    Su riqueza lo ciega al valor del verdadero tesoro.
    Jesús se lamenta:
    “¡Cuán difícil les será a los que tienen dinero entrar en el reino de Dios!”.


    No es que hay que vender todo lo que uno tiene
    es que hay que seguir a Cristo
    y no permitir que las cosas ocupen un primer lugar
    los intereses del reino deben ser lo primero
    el dijo pongan el reino en primer lugar
    y todo lo demas se te dara, no se preocupen por lo material ni
    las cosas que tienen acumulen tesoros en el cielo
    no en la tierra donde se lo pueden robar los ladrones
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #118
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    kimo

    Usted no tiene un amplio conocimiento de Dios y sus propósitos
    -----------------

    Anda que gracia!...osea que los que predicamos El Evangelio que es lo que Dios manda ..no tenemos conocimiento de Dios...!que pasada..que atrevimiento el tuyo...el que predica falsas doctrinas de las atalayas...es capaz de decir a los que si que hacemos lo que Dios manda,,,,que no tenemos conocimiento.... QUE CINISMO EL TUYO.


    Por esa razón solo repites
    que Jesús dio misericordiosos mandamientos


    NO SEAS MENTIROSO...no sólo decimos que haya que seguir los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados..pues no los seguís ...y hay que seguirlos....sino que predicamos el Evangelio y lo decimos mucho más porque és...lo que Jesucristo mandó predicar y las falsas religiones como las vuestras...no lo haceís... FIJATE.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    kimo

    Usted no tiene un amplio conocimiento de Dios y sus propósitos
    -----------------

    Anda que gracia!...osea que los que predicamos El Evangelio que es lo que Dios manda ..no tenemos conocimiento de Dios...!que pasada..que atrevimiento el tuyo...el que predica falsas doctrinas de las atalayas...es capaz de decir a los que si que hacemos lo que Dios manda,,,,que no tenemos conocimiento.... QUE CINISMO EL TUYO.


    Por esa razón solo repites
    que Jesús dio misericordiosos mandamientos


    NO SEAS MENTIROSO...no sólo decimos que haya que seguir los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados..pues no los seguís ...y hay que seguirlos....sino que predicamos el Evangelio y lo decimos mucho más porque és...lo que Jesucristo mandó predicar y las falsas religiones como las vuestras...no lo haceís... FIJATE.
    Usted no tiene un entendimiento
    De los misericordiosos mandamientos
    Que dio Jesucristo

    La prueba está ante usted
    No captas el sentido

    Con tener buena voluntad y dar lo que tienes
    No entras en la vida eterna
    Hay muchos que han hecho eso
    Y no siguen a Jesucristo.

    Lo que dijo Jesús fue que lo siguiera
    El predicar el reino no es dar una lista de mandatos
    Es enseñar lo que hablo Jesucristo y seguir su ejemplo

    Las buenas nuevas del reino
    Son buenas noticias del gobierno
    De Jesús y lo que este hará
    Cómo resucitar a los muertos
    Que nunca mencionan
    Y hacer de la tierra un paraíso
    Sin hambre guerra e injusticia
    Aprenda lo que es el reino para que
    pueda hablar de el

    Los testigos de Jehova le ayudaremos
    Para que aprenda
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #120
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El predicar el reino no es dar una lista de mandatos
    Es enseñar lo que hablo Jesucristo y seguir su ejemplo
    El Evangelio es la buena nueva que nos trae la salvación, pues nos entrega los misericordiosos mandamientos de Jesucristo necesarios para entrar en la vida... Y estos mandamientos de vida dejaron abolidos todos los mandamientos de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres...

    Jesucristo así dice:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme
    . Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)


    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •