Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 23 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 221

Tema: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hace 2018 que Jesus nacio ,[/COLOR][/B]
    No ha cambiado nada, siguen matando hombres y mujeres, aun con la venida de ese hombre

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    No ha cambiado nada, siguen matando hombres y mujeres, aun con la venida de ese hombre
    La Biblia de las Américas
    Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.mateo 10,28

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    No ha cambiado nada, siguen matando hombres y mujeres, aun con la venida de ese hombre
    -----------------

    Ese hombre se llama JESUCRISTO Y ES DIOS...habla con más respeto.

    Si siguen matando..es porque el mundo ha desobedecido a Dios(Jesucristo) siempre...y han despreciado el Evangelio...y sus misericordiosos mandamientos...Y Dios dijo que su Segunda Venida vendría...y con ella el fin del mundo.....ES LO QUE TIENE EL EXCESO DE MALDAD...Y EL GAMBERRISMO Y HACER CADA UNO LO QUE LE DA LA GANA Y NO SER FIEL.


    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -----------------

    [U][B][SIZE=3] Ese hombre se llama JESUCRISTO Y ES DIOS...
    Para tí; para mi es sólo un hombre más, que discriminó a muchos.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    La Biblia de las Américas
    Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.mateo 10,28
    Ese hombre espantaba sólo a los niños.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Ese hombre espantaba sólo a los niños.
    . .......

    Tu forma tan despreciativa de hablar me suena un forista que pasa que vas con disfraz?.
    Pues Jesucristo avisa que esa forma de hablar no trae nada bueno así que ten cuidado.
    Última edición por Esperanza.; 31-ene.-2018 a las 12:50

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    . .......

    Tu forma tan despreciativa de hablar me suena un forista que pasa
    Todas pasamos, la vida se acaba.

    No temo a ningún hombre que habla de ficción.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Todas pasamos, la vida se acaba.

    No temo a ningún hombre que habla de ficción.
    ------------------------


    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Ese hombre espantaba sólo a los niños.
    Ese hombre llamado Jesucristo no espantaba a nadie y menos a los niños... De Él solo se espantaban los demonios... Jesucristo así te dice:

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

    "Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Estas diciendo que los derechos humanos son satanicos???.

    Es lo que quieres decir,??,,creo que el diezmo es un robo,,porque jesus dice a .....(LUCAS 10)
    Jesús envía a setenta y dos discípulos

    10 Después, Jesús eligió a setenta y dos discípulos, y los envió en grupos de dos en dos a los pueblos y lugares por donde él iba a pasar. 2 Jesús les dijo:

    «Son muchos los que necesitan entrar en el reino de Dios, pero son muy pocos los que hay para anunciar las buenas noticias. Por eso, pídanle a Dios que envíe más seguidores míos, para que compartan las buenas noticias con toda esa gente. 3 Y ahora, vayan; pero tengan cuidado, porque yo los envío como quien manda corderos a una cueva de lobos.

    4 »No lleven dinero, ni mochila ni zapatos, ni se detengan a saludar a nadie por el camino. 5 Cuando lleguen a alguna casa, saluden a todos los que vivan allí, deseándoles que les vaya bien. 6 Si la gente merece el bien, el deseo de ustedes se cumplirá; pero si no lo merece, no se cumplirá su deseo. 7 No anden de casa en casa. Quédense con una sola familia, y coman y beban lo que allí les den, porque el trabajador merece que le paguen.s 72 enviados a anunciar su proximadad,


    CONSTE QUE AQUI SE REPITE EL NUMERO DE LA HUMANIDAD,,,666=9(bestia),,144000=9(salvos)adan o ADM en hebreo antiguo 1, D vale 4 y M vale 40. =9,,72 =9 (enviados).

    creo que los que viven de la biblia la pasan demasiado bien,,mintiendou ocultando cosas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •