Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Tips para conquistar una chica de una panaderia...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    No puedo evitar sentirme orgullosa de pertenecer a este foro al leer las opiniones de todos los participantes que le han comentado algo a Frank; mentes lúcidas donde las haya. Ya si nuestro amigo chileno hace caso omiso de estos consejos, no sé qué más puede hacerse. Bueno, sí sé: que llegue un punto en el que uno se canse de repetir y no ofrezca más consejos. En lo personal, no me gusta pedir tips, porque refiero vivir la vida y aprender de mis vivencias, por supuesto, o también echar mano de la información existente; lo otro se lo dejo a quienes le rehuyen a una buena lectura y a la ayuda profesional.

    Y, agregaría que no hay tips que valgan cuando uno se empecina en tener la razón sin tenerla, y ello le nubla la choya, azotea, cabezota, el chorlito o como le llamen en su lugar de origen, jajaja. Evidentemente todos quieren ayudar, pero si no se desea recibir esa ayuda, pues ni hablar. Podemos llenar el foro pidiendo miles de consejos para echarlos por la borda, así como a veces se busca empleo rogándole a Dios no encontrar. Como lo ha expresado Újule en múltiples oportunidades, yo también agradezco el tiempo y la paciencia de todos.

    Hay que lanzarse a vivir y experimentar, pero siempre con base en la razón, que no le digan, que no le cueeenteeeeeeen!! Con esta expresión quiero decir que si alguno alertó a Frank sobre las probables estafas a las que se expone conociendo chicas que le piden dinero prestado, pues tendría que ser estafado para entender que hay gente vividora en todas partes. Pues que lo viva en carne propia, ¿no? Es una forma de aprender también.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 30-oct.-2017 a las 13:33
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •