Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: te casarias con una persona que no es sicera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2008
    Mensajes
    9

    Exclamation te casarias con una persona que no es sicera

    mi pareja quiere casarce pero su vida es muy complicada por sus otras relaciones no mefio por que no es sincera es muy contradictoria cuando le pregunto no se tu que harias...sincero...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2008
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    al todd no le gustan las mentirosas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    creo que la sinceridad y confianza son pilares para una buena relacion... y si no estan presentes para q hacernos pendejos y complicarnos la existencia? a buscar por otro lado
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    empieza luego ya mirando el pasado de su pareja error fatal. Lo hecho hecho está.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2008
    Ubicación
    Linares - Chile
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    no, no me casaria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    de entrada el pasado ya no vale,lo k importa es lo k vive contigo kizas no te dice xk kiere olvidarse de su pasado kizas es muxo mas importante su presente k eres tu y de ti depende k seas su futuro k hablar de su pasado,ademas da ma royo hablar de otras relaciones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Amiga si tu novio ha creado en ti la duda y la falta de sinceridad no creo que debas tomar este paso tan importante que va a ser en tu vida porque en que momento sabras cuando te miente o te dice la verdad .... debes conocerlo mas El matriomonio es un paso muy serio que se basa en la confianza y en el verdadero amor ya que este lo perdona todo cuando hay nobleza y sinceridad asegurate que yte ama y no que es otro ilusionismo de su vida ....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Seguro que es una mujer...
    las mujeres asi nomas son de complicadas y mentirosas..!!! NO TE CASES... NOOO..
    Es broma men.


    Consejo:

    Mira la pregunta es pura logica, Si sabes que no es sincera y a ti no te gusta eso, pues creo que es logico que no deberias casarte. Tu mismo respondiste esa pregunta al plantear la pregunta ya mencionada.

    Ahora, es muy diferente si tu quieres estar con ella, aparte que vas a trabajar para ella y mantenerla y tu la adoras, pues no es necesario que lo preguntes CASATE.
    Concluyo: en tu lugar no me casaria, pues seras parte del monton, como todos los que opinan en este foro, al parecer estan muy domados.

    Yuriken, perdonen la duresa, pero estoy muy enojado.

    Paz y Amor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2008
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    si su pasado lo conoses eso no t deve importar deves mirar de aqui en adelante y si la quieres adelante vive con ella en union libre y si la hacen se casan.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2008
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola, bueno como decian por ahi.... si tenia su pasado y tu sabes de ese pasado bueno ahi quedo, creo que el problema no es ella, eres tu, tu eres el que no confia basado en su pasado.... y ojo el pasado ya no es vive el presente, otra cosa si no tienes confianza en ella , pro que estas con ella??? una relacion basada en la desconfianza no lleva a ningun lado,la comunicacnion ante todo, y la confianza de que esa conmunicacion es realmente sincera.

    Busca la verdad en tu interior y luego ve si realmente la amas y claro si confias en que ella tambien te ama.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •