PC de escritorio con Windows 10 y memoria RAM de 8Gb

Compre una PC con las siguientes características: Core i5 de septima generación con tarjeta madre ASUS y disco duro de 1Tb, el problema se presenta cuando apago el equipo y lo vuelvo a prender se va al Bios y no reconoce mi disco duro (solo reconoce lector y un disco duro de 500Gb que no tiene sistema operativo y lo utilizo para respaldo), reinicio el equipo se va nuevamente al Bios y sí reconoce los dos discos duros y el lector pero no arranca directamente con el sistema operativo (Windows 10), tengo que ir a la opción de Boot y seleccionar el disco duro que tiene el sistema operativo. Esto se repite cada vez que apago el equipo y lo vuelvo a encender o reinicio el equipo. Revise cables de corriente, cambie cables SATA y nada me funciona. Si alguien puede ayudarme a solucionar este problema que es bastante molesto se lo agradecere muchisimo.

PD. cuando el equipo reconoce los dos discos duros y el lector en la opción para escoger el Boot no me permite escoger el disco duro que tiene el sistema operativo para arrancar por defecto la próxima vez