Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
Oh! ¿Así que soy yo el que se va por ramas?
Por qué no respondés a las preguntas y ejemplos que ya han sido planteados antes de hacer nuevas preguntas?

No obstante te responderé algo: no soy "antisistema". No me encasillo en ningún movimiento ni dogma.
Y aprovecho para aclararte algunos conceptos totalmente erróneos que tenés:
Los antisistema no opinan que no deberían existir reglas de juego preestablecidas.
Los antisistema no opinan que que debería primar la ley no escrita del "mas fuerte"?
No deberías hacerte eco de esos latiguillos difundidos por la TV y los medios.

¿Qué significa tu pregunta: ¿No crees en la igualdad de todos ante la Ley?
Porque admite dos respuestas: Sí y no.
1 - Sí, creo que todos deberían ser iguales ante la ley
2 - No, no creo que en la práctica todos sean iguales ante la ley.

Podrás estar acostumbrado a debatir con personas que argumentan sus ideas, no tengo porqué dudar de ello. Pero de lo que no dudo es de que vos no argumentás, lanzás afirmaciones sin fundamentos y erróneas, reuhís los temas para los cuales no tenés respuestas y lanzás latiguillos intentando ponerme a la defensiva.

Si querés continuar el debate aclará los puntos ya planteados en hilos anteriores. Pero con fundamentos.

No te vayas por las ramas.
//


"¿Porque no respondes a las preguntas y ejemplos que ya han sido planteados antes de hacer nuevas preguntas?."
Porque se debate sobre ideas,no sobre hechos acaecidos,algunos ciertos-que se aceptan-,y otros que no tienen base real en la verdad,sino en infundios,calumnias,o falsedades repetidas hasta convertirlas en "verdades",al estilo del tristemente famoso Dr.Goebels.Me refiero,por ejemplo,a :"los ciudadanos no votan leyes que permitan los desahucios por maniobras dolosas de los bancos y gobernantes"....Esto puede ser verdad en algun caso concreto-que habria de probarse-pero no admite generalizaciones.
"Tampoco votan para que los paises formen parte de coaliciones....".Algunos si serán partidarios de esas coaliciones.Otros no.
"Tampoco votan para establecer qué parte del patrimonio nacional debe ser dedicado a educación y cual a ID".Naturalmente,porque esa definición de porcentajes forma parte de la política del gobierno.

Las preguntas que yo hago se refieren a ideas fundamentales,y elementales,sobre lo que es,o debe ser,un Estado de Derecho.
No tengo mayor interés en debatir,ni tampoco en convencer a nadie.No me baso en lo que dicen la TV y otros medios...sino en el conjunto del ordenamiento juridico de un Pais,en este caso, mi Pais,España.
En cuanto a los "anti-sistema" agradezco tu "lección" sobre lo que,en tu concepto son.Pero me ratifico en lo ya dicho sobre ellos.....