Te partes el culo viendo lo rufianes, farsantes, penosos, tramposos y patéticos que son los separatas. Pero, ciertamente, esto es un gran ridículo. Yo, como español, siento vergüenza ajena por el día de hoy. Mucha vergüenza ajena. Pienso en los extranjeros, y me da tanta vergüenza ajena lo ocurrido hoy que despotrico de mi país. Si, además de español, fuera catalán, mi vergüenza ajena sería el triple. Y si además de español y catalán, fuera separata, mi vergüenza se multiplicaría por 10 (llaman a esto "referéndum", y se le caen las urnas ya llenas de votos...). Pero, si fuera puigmelón, la sobacos, el junqueras y demás basura politicastra catalufa, ya no tendría ninguna vergüenza porque siendo sinvergüenzas, no saben lo que es eso.

Asco me dais, todos. Empezando por los corruptos catalufos, que solo porque no toquen al clan Pujol y su grandiosa corrupción (la mayor de España, con permiso de los eres) se ha echado al monte en el último lustro; pero no son solo los corruptos catalufos los culpables, sino de Madrit, de Rajoy y de Pedo Sánchez, en teoría los partidos más importantes del régimen constitucional actual (Rivera es un pepito grillo que ni sabe donde está, y Pablo Iglesias es la mierda bolivariana más criminal y sectaria que hay en Europa). No pasará nada y sigue pasando todo. En fin...., si no pasara esto, ¿de qué estaríamos hablando?