Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: LOS CREYENTES ATEOS dicen que Dios no existe, y ESA ES SU CREENCIA

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Y la realidad de los que se precian en ser cristianos, judíos, musulmanes,.....es: en la no creencia en ninguna Última Realidad de ninguna otra religión que no sea la que profesan.
    Los judíos, musulmanes, católicos, protestantes y otras religiones parecidas, todos justifican las penas de muerte, las guerras y la desigualdad o capitalismo salvaje, pero el cristianismo verdadero que es el que sigue fielmente el Evangelio, está en contra de las penas de muerte, las guerras y la desigualdad (capitalismo salvaje)...

    Pero ¿quien ama los misericordiosos mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio?...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2018
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Gabin
    Tú, ni nadie, puede negar lo que se inventen exista. Niega que Alá exista, por ejemplo; no puedes porque es un imposible.
    ............
    Pues yo la niego la existencia de Ala.... pues Jesucristo dijo que él es Rey de reyes y Señor de Señores, y que fuera de él no hay mas Dios.

    Y como me baso en las enseñanzas de Jesucristo que son las enseñanzas verdaderas los demás son falsos dioses.
    La enseñanza cristiana no es dictatorial es verdadera pura y clara. . y no hay otra ....o se cree o no se cree no hay vuelta de hoja.


    Eso es nadie... puede demostrar nada de lo que cree o deja de creer.
    Todos piensan que su elección es la acertada y verdadera aunque sea indemostrable.
    Por eso la discusión sobre tales cuestiones al no haber demostrado nada -tal como Pitagoras demostro su teorem-, siempre se da...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2018
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Nadie puede demostrar nada de lo que cree o deja de creer.
    Todos piensan que su elección es la acertada y verdadera aunque sea indemostrable.
    Por eso la discusión sobre tales cuestiones, al no haberse demostrado nada -tal como Pitagoras demostro su teorem-, siempre se da y se darà...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2018
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Todos pueden negar que Ala o Dios exista... o que Jesús resucitó... (y tambien afirmar lo contrario), de hecho por aqui se hace continuamente...

    Lo que no se puede (y aquí tampoco se hace) es demostrar nada.

    Tu y yo tampoco podemos demostrar nada en lo que creemos o dejamos de creer...

    Nos limitamos a leer los Libros y a adoptar una u otra posicion con intima sensación de certeza o de negación ante ellos...

    Y tambien ante lo que se escribe y se lee en los foros... (En los foros de religión no hay ningún Pitagoras)
    Última edición por SOSO; 06-ene.-2018 a las 05:52

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOSO Ver Mensaje
    Todos pueden negar que Ala o Dios exista... o que Jesús resucitó... (y tambien afirmar lo contrario), de hecho por aqui se hace continuamente...

    Lo que no se puede (y aquí tampoco se hace) es demostrar nada.

    Tu y yo tampoco podemos demostrar nada en lo que creemos o dejamos de creer...

    Nos limitamos a leer los Libros y a adoptar una u otra posicion con intima sensación de certeza o de negación ante ellos...

    Y tambien ante lo que se escribe y se lee en los foros... (En los foros de religión no hay ningún Pitagoras)
    Me parece muy acertado tu comentario, Soso.

    Al final, el creer es una elección. Una elección que se basa en datos sugestivos pero nunca concluyentes de que tal o cual cosa es cierta.

    Algo así como cuando uno se enamora y se casa: tenemos cierta información sobre la persona que elegimos como pareja, que nos hace creer que podríamos ser felices con ella por el resto de la vida.

    El amor no es 100% ciego, pero tampoco es 0% ciego.

    El amor (y por ende, la religión) es algo así como conducir un automóvil en una carretera con niebla y resbaladiza... o sin anteojos siendo miope. :biggrin:


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Teheran
    ------------------

    Me parece muy acertado tu comentario, Soso.

    Al final, el creer es una elección. Una elección que se basa en datos sugestivos pero nunca concluyentes de que tal o cual cosa es cierta.
    ______________________

    El Creer claro, te lo da Dios si no eres elegido para creer en EL...serás un confundido o ateo toda la Vida...ES UNA ELECCIÓN DE DIOS.

    LOS CRISTIANOS NO CREEMOS EN DATOS SUGESTIVOS...CREEMOS EN DIOS PORQUE ESTAMOS ELEGIDOS PARA CREER..Y NO NOS CUESTA NIGÚN TRABAJO HACERLO..COSAS QUE PARA LOS DEMÁS ESTÁN EXPUESTOS A CREER EN CUALQUIER COSA...NO ESTÁN ELEGIDOS...ASÍ DE SIMPLE.

    PERO LA EXISTENCIA DE DIOS Y DEL EVANGELIO (SU LEY) ESTÁ SUPERDEMOSTRADA y ya hemos demostrado muchas veces lo que las falsas religiones no pueden demostrar con sus filosfías ateas y absurdas.

    Así que no..NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.


    y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:12

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Teheran
    ------------------

    Me parece muy acertado tu comentario, Soso.

    Al final, el creer es una elección. Una elección que se basa en datos sugestivos pero nunca concluyentes de que tal o cual cosa es cierta.
    ______________________

    El Creer claro, te lo da Dios si no eres elegido para creer en EL...serás un confundido o ateo toda la Vida...ES UNA ELECCIÓN DE DIOS.

    LOS CRISTIANOS NO CREEMOS EN DATOS SUGESTIVOS...CREEMOS EN DIOS PORQUE ESTAMOS ELEGIDOS PARA CREER..Y NO NOS CUESTA NIGÚN TRABAJO HACERLO..COSAS QUE PARA LOS DEMÁS ESTÁN EXPUESTOS A CREER EN CUALQUIER COSA...NO ESTÁN ELEGIDOS...ASÍ DE SIMPLE.

    PERO LA EXISTENCIA DE DIOS Y DEL EVANGELIO (SU LEY) ESTÁ SUPERDEMOSTRADA y ya hemos demostrado muchas veces lo que las falsas religiones no pueden demostrar con sus filosfías ateas y absurdas.

    Así que no..NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

    y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:12
    "y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo"..............

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •