Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 578

Tema: El cuerpo de la resurrección de Jesús

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Lucas 24:
    39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy;
    palpad, y ved;
    porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

    Obviamente que los incredulos no creian lo que estaba pasando. Delante de ellos tenian al Divino Mesias, al heredero del Padre que venia de ser asesinado en la cruz y que ahora, despues de tres dias, segun el relato biblico, les mostraba Su cuerpo fisico levantado de la tumba, un cuerpo palpable de "carne y huesos".

    Incredulos aun, el Mesias resuscitado intenta nuevamente, en su infinita misericordia, hacerles ver mas de la naturaleza de Su cuerpo fisico resuscitado. En este intento, Jesus le pide a sus discipulos que le traigan y den de beber y comer :

    Lucas 24: 41 Como ellos todavía no lo creían a causa de la alegría y que estaban asombrados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
    42 Entonces ellos le presentaron parte de un pescado asado.
    43 Y El lo tomó y comió delante de ellos





    Tristemente hoy en dia existen aquellos, como los pobres tdJ, que eligen desechar estos episodios biblicos reales, y se aferran a las filosofias mundanas que les han hecho creer sus lideres, negando asi la resurreccion fisica del Heredero de Dios, denigrando Su obra y poder.


    Personalmente, yo creo el relato biblico que revela que " un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo [Jesus] tengo.",

    Tambien creo que, tal y como lo relata la Biblia, un cuerpo fisico de carne y huesos, puede muy bien NO sujetarse a las leyes fisicas tal como las conocemos hoy, y, milagrosamente, por ejemplo, flotar y caminar en las aguas, como lo hicieron Jesus y Pedro...


    " un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo [Jesus] tengo."

    Los pobres tdJ creen que Jesus se sacaba y ponia su cuerpo fisico como quien se pone y se quita su traje. Eso es ridiculo y falso, pues claramente la Biblia enseña que Jesus "mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre" (1Pedro 3:18).

    Sabemos qué es la muerte, de acuerdo a lo escrito en la Biblia :

    Santiago 2:26
    26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

    Si aceptas la doctrina de los pobres tdJ, aceptas tambien que Jesus murio mas de una vez, en cada "aparicion", y eso, obviamente y a la luz de las escrituras, es mas que ridiculo.

    OJO, No te dejes engañar, despierta, sal de la oscuridad y no sigas negando la Divinidad de Jesus.



    .
    Última edición por TOROS; 06-nov.-2017 a las 06:39

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •