Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: Estoy sorprendido como piensan los moderadores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado Estoy sorprendido por como piensan los moderadores

    Parece que los moderadores no quieren ejercer su labor. Con todo respeto aquí se les ha planteado que hay casos de foristas que violan las normas entre ellas la de tener multicuenta.

    Uno de los moderadores dió a entender que aunque a un forista se le probara esa violación, lo mejor era no banearlo porque es casi imposible evitar que regrese de nuevo y entonces no serviría de nada el castigo. Y otro moderador salió a apoyarlo(la), diciendo que banearlo empeoraría las cosas. Eso ya lo explicaron y sabemos esas particularidades

    Esto me está levantando una sospecha de cuales son las causas de que todos se quejen porque aquí es frecuente ver violaciones a las normas que acarrean expulsión y sin embargo no se expulsa a nadie.

    Como los moderadores dicen que el baneado puede regresar, ¿por eso será que no expulsan a nadie?...

    Osea que yo o cualquiera, puede insultar a los demás, puede discriminarlos por su raza y puede tener multicuentas y no serémos baneados porque los moderadores ven inútil hacerlo, ya que existen unas ayudas que a los expulsados les permite cambiar la ip de su pc por una ficticia, y así poder regresar nuevamente al foro sin ser detectados... ¿Por eso es que quieren evitarse la molestia de expulsar a alguien?

    ¿Para que diablos están los moderadores entonces??.

    La única solución que proponen es que les pongamos ignore a los que consideremos están violando las normas y listo. Es algo muy olímpico que se salta el deseo de los que tienen sensibilidad para no ser indiferentes ante las anomalías y si para querer corregir los defectos haciéndoles frente, sin hacerles la vista gorda.

    Otros foros como este, tampoco cuentan con tecnología para detectar expulsados que quieren regresar usando ip's ficticias y sin embargo no dudan en expulsar foristas cuando se violan las normas y cuando no se violan. Y se cranean sus propias formas para identificar a los expulsados cuando nuevamente regresan. ¿Porqué aquí no quieren hacer nada?

    Si por esto que estoy diciendo me expulsan... Entonces me despido de todos y ha sido un grato placer conocerles je, je..
    Última edición por cesar71; 27-jul.-2016 a las 05:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Hola Cesar71, yo creo que los moderadores no cobran nada ... y claro uno, más sin cobrar, llega un punto que ya se cansa de lidiar entre niños/adultos, ya que normalmente los más irracionalmente conflictivos se retroalimentan entre ellos...

    Sin duda lo mejor es ignorarlos, y casi mejor si no los banean ya que también hay sistemas de camuflar la ip y el que quiera volver volverá, y así si no cambia de nick ya sabemos a quien evitar...yo lo hago

    Un abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    Hola Cesar71, yo creo que los moderadores no cobran nada ... y claro uno, más sin cobrar, llega un punto que ya se cansa de lidiar entre niños/adultos, ...

    Sin duda lo mejor es ignorarlos, y casi mejor si no los banean ya que también hay sistemas de camuflar la ip y el que quiera volver volverá, y así si no cambia de nick ya sabemos a quien evitar...yo lo hago

    Un abrazo
    Claro, puede ser que a falta de retribución que llene sus espectativas, por eso los moderadores no se animan a hacer su trabajo investigando cuando se denuncian casos como el de multicuenta por ejemplo. Y quieren que toda la solución la haga el forista aplicando simple y olímpicamente la opción de ignore al multicuenta.

    Un poco maluca esa situación, pero desde esta posición no podemos obligar a nadie a que cumpla con su papel o a hacer lo que no le gusta.

    Cosa que cada quien, mate sus pulgas como pueda

    Saludos
    Última edición por cesar71; 26-jul.-2016 a las 16:41

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    Hola Cesar71, yo creo que los moderadores no cobran nada ... y claro uno, más sin cobrar, llega un punto que ya se cansa de lidiar entre niños/adultos, ya que normalmente los más irracionalmente conflictivos se retroalimentan entre ellos...

    Sin duda lo mejor es ignorarlos, y casi mejor si no los banean ya que también hay sistemas de camuflar la ip y el que quiera volver volverá, y así si no cambia de nick ya sabemos a quien evitar...yo lo hago

    Un abrazo
    QUE CORRUPTA,,,yo solo piratee ,,por baneo injusto,,pero intento llevar la razon al debate,,sin violencia,,,ahora si me venis con sacrificios de sangre ,,,dios me ampare,,no respeto !!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    QUE CORRUPTA,,,yo solo piratee ,,por baneo injusto,,pero intento llevar la razon al debate,,sin violencia,,,ahora si me venis con sacrificios de sangre ,,,dios me ampare,,no respeto !!!!
    .... :001_tt2:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Parece que los moderadores no quieren ejercer su labor. Con todo respeto aquí se les ha planteado que hay casos de foristas que violan las normas entre ellas la de tener multicuenta.

    Uno de los moderadores dió a entender que aunque a un forista se le probara esa violación, lo mejor era no banearlo porque es casi imposible evitar que regrese de nuevo y entonces no serviría de nada el castigo. Y otro moderador salió a apoyarlo(la), diciendo que banearlo empeoraría las cosas. Eso ya lo explicaron y sabemos esas particularidades

    Esto me está levantando una sospecha de cuales son las causas de que todos se quejen porque aquí es frecuente ver violaciones a las normas que acarrean expulsión y sin embargo no se expulsa a nadie.

    Como los moderadores dicen que el baneado puede regresar, ¿por eso será que no expulsan a nadie?...
    Relajate,En Què te perjudica si ese es el caso ??,No Sabes debatir ??

    Los Moderadores saben lo Que hacen.

    O Quieres que Estèn Como en Otros foros,Discriminando A los Que No
    Piensan como Ellos ??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    No Sabes debatir ??


    esa pregunta deberías de hacértela a ti mismo..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Existen Otros lugares Donde La Moderaciòn Està Errada !!

    Cuando Observan Que No pueden debatir Sus Amig@s,Contra ROOST,

    Mejor Optan por Banear ,A ROOST !!

    Què Les parece ??


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    me encanta como una cosa ve deformando en otra..

    se respeta tu punto de vista, y como ves, aquí se basa según las reglas del foro y muchas de ellas dan punto a la interpretación propia, puede que estés o no de acuerdo con nuestra forma de moderar, pero nunca se le puede tener contento a todo el mundo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    esa pregunta deberías de hacértela a ti mismo..
    El Que No Quiera Debatir con Personajes como Tù,que No Tienen Idea de lo que Realmente Conlleva al verdadero Debate,No tiene caso Intentarlo,Ya Que
    No me agrada Agarrar pichones !!.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •