Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 78

Tema: Masturbación

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #36
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    La masturbación mas caliente que tuve fué cuando hice mi servicio militar, insulté a un capitán y me dieron dos meses de arresto, solo salía del calabozo para hacer limpieza o guardias armadas... Cuando ya iban casi dos meses de no salir, obviamente no tenía sexo con mujeres ya que encerrado ni las veía, era como estar en una cárcel militar y por la depresión que me agarré, tampoco me masturbé en ese tiempo. Pasando el mes y medio de encierro me empecé a exitar sexualmente ya que estaba totalmente cargado de semen, mis testículos estaban a reventar de leche y una noche muy fría yo estaba de guardia en la planta transmisora, por el frío me dió ganas de orinar y al tocarme el pene automáticamente se me puso durísimo con el roce de mi mano.

    Ahí nomás empecé a tocarme y acomodé mi fusil atravesado en la espalda, estaba incómodo porque tenía mucho peso encima con todo mi uniforme de combate entre el fusil, las municiones, el casco, etc. pero así y todo me froté mi endurecido pene de manera furiosa y descargué varios chorros de semen retenido durante casi dos meses en mis testículos. Traté de no gritar del placer porque de madrugada se escucha todo desde lejos y además yo al estar de guardia tenía que pasar lo mas desapercibido posible... Estaba en un lugar oscuro pero la luna estaba casi llena y se podía ver claramente mi semen salpicado por todo el pasto alrededor mío, realmente me salió mucho y hubiese sido hermoso estar con una chica y bañarla en semen, pero bueh.... Son cosas que a veces pasan.
    Última edición por Fachero; 12-nov.-2020 a las 21:49
    Auto-Banned

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •