Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Este post suyo nº9, del 19-Sep-2017, lo repite en su último post nº38, de ayer, viernes 1-Dic-2017, para responderse a sí mismo y rebozarse de gloria (pero, como la 'bendita': de pocos alcances) por haber escrito, entonces, en el nº9, que los independentistas catalanes no tenían ninguna posibilidad de ganar y, de paso, dirigirse a mí con preguntas retóricas dando pie al equívoco de poderse considerar opiné erróneamente, lo cual no es cierto. Por tal motivo, a su último post nº38, le responderé en mi próximo escrito.

En su último post nº38, para lo que ha pretendido resaltar, era suficiente con mencionar el último párrafo de su post nº9, pero, al incluirlo completo, para quienes ahora puedan leerlo no tengan una impresión equivocada, lo voy a replicar como hice en el post nº 10.

Es una falsedad la respuesta de su post nº9, al mío nº8, porque usted escribió lo que niega, sin dar referencia de ninguna fuente (veáse su post nº2, al que respondí en el nº8), entonces, es usted quien tiene que leer desapasionadamente a los demás.
Y, citar a los 'yihadistas' en el contexto que lo hizo, demuestra, ¡cuánto menos!, muy 'mala leche' por quien lo hace, sea Agamenón o su porquero; además, tergiversa, porque fuera del terrorismo el lema: 'No tinc por' (no tengo miedo) dicho por millones de ciudadanos de Catalunya, es: por no tenerlo a ejercer el legítimo Derecho de votar impedido por leoninas leyes españolas.
En Catalunya, mire si somos aldeanos que se hablan unas 200 lenguas diferentes. ¡A quién quiere confundir!, si es la Comunidad Autónoma más cosmopolita del estado español. ¡Quién se estará mirando el 'traserín'!

A post que tratan el asunto catalán desde un punto de vista he ofrecido otro.

Vuelto sucintamente a responder su 'resucitado' post nº9, del 19-sep-2017, al haberlo incluido en su último post nº38, de ayer, viernes 1-dic-2017, a éste, responderé próximamente al haberme dirigido una batería de preguntas retóricas.
/ ///


Me abruma,Gabin,con su cita numerica de mensajes,mios y contestados por los suyos.Veo que es un hombre metodico´....pero equivocado,desde mi punto de vista ,que no es el suyo,evidentemente.Habrá observado, necesariamente, que yo tengo una base firme,donde las haya,para argumentar:la LEY,con mayúscula,porque entronco todos mis puntos de vista en nuestra CONSTITUCION-si,mia y de Vds.mal que les pese porque la confirmaron en el referendum,este si,legal,de ratificacion seguido a su redaccion en 1.978-...y,con mayoria absoluta,en Cataluña.Y mis vaticinios,generalmente acertados, desgraciadamente para Vds.,estaban basados en algo fundamental:en que toda la legislacion catalana independentista era NULA DE PLENO DERECHO ,por haberse elaborado en FRAUDE DE LEY,segun dispone el art.6º del Código Civil.Porque son normas,las catalanas,emanadas al amparo de otras dictadas,precisamente,contra el ordenamiento juridico español,singularmente contra el Titulo preliminar de la vigente Constitucion española.De manera que toda la legislacion soberanista,además de constituir delitos de rebelion o sedicion-que se juzgarán por los Tribunales ,mal que les pese-van en contra de nuestro ordenamiento juridico,de aplicacion general, contenido en el articulo citado del Codigo civil,y en apartados que,a continuacion,me permito citar literalmente,a ver si le cabe en la cabeza que no son producto de mi "mala leche":
Art.6º,citado,ap.3.:"Los actos contrarios a las normas imperativas y a las prohibitivas son NULOS DE PLENO DERECHO,salvo que en ellas se establezca un efecto distinto para el caso de contravención."
Ap.4." Los actos realizados AL AMPARO DEL TEXTO DE UNA NORMA QUE PERSIGAN UN RESULTADO PROHIBIDO POR EL ORDENAMIENTO JURIDICO O CONTRARIO A ÉL,se considerarán ejecudos en fraude de Ley y no IMPEDIRAN LA DEBIDA APLICACION DE LA NORMA QUE SE HUBIERE TRATADO DE ELUDIR".
Nota.-Lo escribo en mayúsculas,"gritando",aunque estos "gritos" no esten bien vistos.Pero es que a veces es a OIDOS SORDOS a quien se dirigen,aunque la sordera sea solo voluntaria,no física.

Y, asi, ha resultadoarte del "!Govern" en la carcel,parte retractandose de lo que dijo,y parte profugo de la justicia.Y que seran juzgados todos ellos,no me cabe la menor duda,como tampoco de que son presuntos "rebeldes"..