Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 52

Tema: OJO: los testigos de Jehova NO se basan en la Biblia

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Este es otro muy buen ejemplo de como los tdJ MIENTEN descaradamente, al decir al mundo que ellos se basan en la Biblia. NINGUN pasaje biblico prohibe al pueblo de Dios de ir a la guerra, al contrario. En la misma Biblia hay numerosos episodios en los cuales al pueblo de Dios se le manda tomar las armas y DEFENDERSE, DEFENDER SUS VALORES ,etc.

    Los tdj NO se basan en la Biblia, como queda demostrado, y mienten descaradamente al decir lo contrario.

    Estas palabras que predicaba Juan el Bautista, creo que resumen bien este tema de la milicia. Los tdJ, obviamente, cierran los ojos y lo ignoran :

    Lucas 3:
    10 Y la gente le preguntaba, diciendo: Pues, ¿qué haremos?

    11 Y respondiendo, les decía: El que tiene dos túnicas, dé al que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo.

    12 Y vinieron también unos publicanos para ser bautizados y le dijeron: Maestro, ¿qué haremos?

    13 Y él les dijo: No exijáis más de lo que os está ordenado.

    14 Y le preguntaron también unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie ni calumniéis, y contentaos con vuestro salario.



    No hay prohibicion por parte de Juan, como erroneamente lo predican los tdJ, hay, sin embargo, un llamado a actuar rectamente delante Dios.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Estas palabras que predicaba Juan el Bautista, creo que resumen bien este tema de la milicia. Los tdJ, obviamente, cierran los ojos y lo ignoran :

    Lucas 3:
    10 Y la gente le preguntaba, diciendo: Pues, ¿qué haremos?

    11 Y respondiendo, les decía: El que tiene dos túnicas, dé al que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo.

    12 Y vinieron también unos publicanos para ser bautizados y le dijeron: Maestro, ¿qué haremos?

    13 Y él les dijo: No exijáis más de lo que os está ordenado.

    14 Y le preguntaron también unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie ni calumniéis, y contentaos con vuestro salario.



    No hay prohibicion por parte de Juan, como erroneamente lo predican los tdJ, hay, sin embargo, un llamado a actuar rectamente delante Dios.
    Como podemos ver aquí toros
    esta defendiendo
    el matar a su projimo
    defiende la guerra
    algo que la mayoría de las personan detestan.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Y aunque los TJ se apoyaran en la Biblia, esta la tienen toda
    distorsionada y tergiversada a su antojo y conveniencia

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como podemos ver aquí toros
    esta defendiendo
    el matar a su projimo
    defiende la guerra
    algo que la mayoría de las personan detestan.
    yo no he visto a toros defender el suicidio cuando se puede salvar la vida con un trasplante de sangre.

    esa abominación solo la practican los TJ
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como podemos ver aquí toros
    esta defendiendo
    el matar a su projimo
    defiende la guerra
    algo que la mayoría de las personan detestan.
    No kimo, como buen forista tdJ participante en este foro, mientes descaradamente o simplemente no puedes comprender lo que lees.

    Yo no estoy defendiendo "el matar a su projimo".

    Relee mis escritos, o, tal vez, si tengo tiempo, te dibuje manzanitas y peritas, vale ?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    yo no he visto a toros defender el suicidio cuando se puede salvar la vida con un trasplante de sangre.

    esa abominación solo la practican los TJ
    Exactamente...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como podemos ver aquí toros
    esta defendiendo
    el matar a su projimo
    defiende la guerra
    algo que la mayoría de las personan detestan.
    Así es hermano. En muchos países que supuestamente son religiosos, como México (como ejemplo clásico), la violencia cunde las calles. Cada día son más los asesinados y los fosos donde se encuentran cadáveres y esqueletos de desaparecidos. De ese país son muchos de los foristas antitestigos que se leen en internet.

    Cuando uno lee sus palabras llenas de maldad y perversión, nos preguntamos si no es lo más normal del mundo que en ese país haya tantas desgracias relacionadas con la violencia, cuando sus propios "religiosos" actúan tan perversamente contra otros con troleos, calumnias y toda clase de agresión verbal que leemos de ellos.

    No en vano no solo las desgracias ahí tienen que ver con la violencia, una violencia que ejecutan personas que aseguran servir a alguna clase de Dios o virgen ... sino que desgracias mayores les están afectando y afectarán de continuo, mientras llenen la tierra de esa clase de conducta desaforada. La propia tierra los vomita ... o se los traga.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ... Cada día son más los asesinados y los fosos donde se encuentran cadáveres y esqueletos ...
    En cuantos de esos fosos habran pobres e ingenuos testigos de Jehova muertos por prohibirseles una transfusion sanguinea, eliyahu...?

    Todos ellos asesinados por "personas que aseguran servir a alguna clase de Dios...", tal y como lo aseguran ustedes, los testigos de Jehova...


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Y aunque los TJ se apoyaran en la Biblia, esta la tienen toda
    distorsionada y tergiversada a su antojo y conveniencia
    Exactamente.

    Y pensar que estos pobres tdJ aceptan los 237 agregados de la palabra JEHOVA que sus lideres le han hecho al Nuevo Testamento donde en NINGUNO de los mas de 5MIL manuscritos griegos que se conocen hasta la fecha aparece...!

    OJO, no se dejen engañar !

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...

    Jesús adora a Dios
    y en el cielo ,lo llama MI DIOS

    ...
    Jesus no usa ni mucho menos trata de imponer el uso de la palabra "Jehova" como requisito para ser salvos. NINGUN registro existe en el cual Jesus haga enfasis en la necesidad de conocer el "nombre" de Dios, como lo pretenden hacer creer los pobres tdJ.

    Jesus se dirigia a Dios usando palabras como "Padre", "mi Dios y vuestro Dios", "nuestro Padre", etc. NINGUN registro menciona que Jesus haya usado "Jehova" ni mucho menos que lo yaha puesto como condicion para obtener vida eterna.

    Los pobres tdJ simplemente repiten lo dicho por sus lideres, lideres que una vez mas se han equivocado...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •