Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 137

Tema: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios no había mandado SACRIFICIOS...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El profeta Oseas utilizó la expresión
    “los toros jóvenes de nuestros labios”,
    indicando con ello que para Dios,
    la alabanza que procede de nuestros labios
    es uno de los mejores sacrificios (Oseas 14:2).

    El apóstol Pablo hizo esta exhortación
    a los cristianos hebreos:
    “Ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza,
    es decir, el fruto de labios
    que hacen declaración pública de su nombre” (Hebreos 13:15).

    Bueno, puede pasar... Pero veamos otros temas:

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nunca antes de 1914 se había involucrado el mundo en
    una guerra mundial, después vino la segunda.

    los testigos de Jehova toman el año
    1914 como el año en que terminaron los
    tiempos señalados de las naciones y se estableció el Reino.
    Qué reino se estableció, el Reino de Jesucristo, o el reino de las grandes organizaciones religiosas y políticas del mundo... Y todo para seguir viviendo como los ricos a costa de los pobres...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hoy los eclesiásticos de la cristiandad todavía fingen apoyar la Biblia

    A los protestantes todavía les gusta afirmar que la Biblia es “el fundamento mismo” de su religión, pero ellos también creen muchas doctrinas que no se hallan en la Biblia. Además, una gran cantidad de sus ministros considera que grandes porciones de la Biblia son mitos, y millones de protestantes —incluso algunos clérigos— han abandonado las altas normas morales de la Biblia.
    No son las leyes judías de las biblias lo que hay que seguir, sino los mandamientos misericordiosos del Evangelio..., Dios se hizo hombre para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que dejaron abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres
    Cita Iniciado por KIMO
    Diganos el nombre de esa iglesia que no sigue los preceptos de hombres
    ¿como se llama y donde se reúnen?
    Las falsas religiones tienen grandes templos y lugares donde guarecerse pero los hijos de Dios no tienen donde recostar la cabeza:

    Mateo 8:20
    Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

    Internet es una ventana o puerta abierta al mundo para predicar el Evangelio... Pero no todos predican el Evangelio... Y por eso estás tu predicando cosas raras que contradicen el Evangelio...

    El trigo está en el mundo y también en Internet... Y la cizaña también está en el mundo y también en Internet... Y es que Internet es una montaña maravillosa desde la que predican los profetas del Evangelio para que la palabra de Jesucristo llegue a todos los pueblos del mundo... Pero a esa montaña maravillosa también se suben los falsos profetas para engañar al mundo...
    ...
    Última edición por Porque25; 23-feb.-2018 a las 00:13

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    El reino fue establecido en el cielo
    Jesus gobierna en medio de sus enemigos
    satanas fue arrjado a la tierra
    ahora falta destruir a los gobiernos humanos, encadenar
    al diablo por mil años. y establecer el dominio del reino
    aqui en la tierra, el cual convertira al planeta en un paraiso.



    SALMO 110:
    1: La expresión de Jehová a mi Señor es:
    “Siéntate a mi diestra
    hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
    *2*La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión, [diciendo:]
    “Ve sojuzgando en medio de tus enemigos”.

    (Mateo 22:44) ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”’?

    (Hechos 2:35) hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’.

    (1 Corintios 15:25) Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.

    (Hebreos 1:13) Pero ¿con respecto a cuál de los ángeles ha dicho él alguna vez: “Siéntate*a mi diestra, hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”?

    (Hebreos 10:13) esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #63
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El reino fue establecido en el cielo
    Jesus gobierna en medio de sus enemigos
    satanas fue arrjado a la tierra
    ahora falta destruir a los gobiernos humanos, encadenar
    al diablo por mil años. y establecer el dominio del reino
    aqui en la tierra, el cual convertira al planeta en un paraiso.
    ¿¿¿¿¿¿ Y... ????????

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿¿ Y... ????????

    Asi es porque

    Tiene que dejar la enseñanza cristiana básica
    de que Jesús vino a enseñarnos los verdaderos
    mandamientos.
    dejar de ser pequeñuelo espiritual

    Hay que pasar a alimento espiritual solido
    se que es algo nuevo para usted.

    Como la leche contribuye al crecimiento físico
    hasta alcanzar la madurez,
    a la doctrina cristiana elemental
    se la compara a la “leche” que fortifica
    y hace crecer a los pequeñuelos espirituales,
    hasta que puedan asimilar “alimento sólido”,
    las verdades espirituales más profundas.
    (1Co 3:2; Heb 5:12-14.)

    El apóstol Pedro dijo a los cristianos:
    “Como criaturas recién nacidas, desarrollen
    el anhelo por la leche no*adulterada
    que pertenece a la palabra”.
    ¿Con qué propósito?
    Para que puedan continuar creciendo,
    no*simplemente a la madurez, sino
    “a la salvación”.
    (1Pe 2:2; 2Pe 1:10.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #65
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es porque

    Tiene que dejar la enseñanza cristiana básica
    de que Jesús vino a enseñarnos los verdaderos
    mandamientos.
    dejar de ser pequeñuelo espiritual
    .../...
    Pero por favorrrr...:001_tt2: no me hagas reir.
    Tu no puedes hablar de Espiritualidad...cuando no tienes el Espiritu Cristiano.

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)
    Última edición por MagAnna; 25-feb.-2018 a las 08:12 Razón: Código Quote arreglado

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Asi es porque

    Tiene que dejar la enseñanza cristiana básica
    de que Jesús vino a enseñarnos los verdaderos
    mandamientos.
    dejar de ser pequeñuelo espiritual

    Hay que pasar a alimento espiritual solido
    se que es algo nuevo para usted.

    Como la leche contribuye al crecimiento físico
    hasta alcanzar la madurez,
    a la doctrina cristiana elemental
    se la compara a la “leche” que fortifica
    y hace crecer a los pequeñuelos espirituales,
    hasta que puedan asimilar “alimento sólido”,
    las verdades espirituales más profundas.
    (1Co 3:2; Heb 5:12-14.)

    El apóstol Pedro dijo a los cristianos:
    “Como criaturas recién nacidas, desarrollen
    el anhelo por la leche no*adulterada
    que pertenece a la palabra”.
    ¿Con qué propósito?
    Para que puedan continuar creciendo,
    no*simplemente a la madurez, sino
    “a la salvación”.
    (1Pe 2:2; 2Pe 1:10.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #67
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es porque

    Tiene que dejar la enseñanza cristiana básica
    de que Jesús vino a enseñarnos los verdaderos
    mandamientos.
    dejar de ser pequeñuelo espiritual

    Hay que pasar a alimento espiritual solido
    se que es algo nuevo para usted.

    Como la leche contribuye al crecimiento físico
    hasta alcanzar la madurez,
    a la doctrina cristiana elemental
    se la compara a la “leche” que fortifica
    y hace crecer a los pequeñuelos espirituales,
    hasta que puedan asimilar “alimento sólido”,
    las verdades espirituales más profundas.
    (1Co 3:2; Heb 5:12-14.)

    El apóstol Pedro dijo a los cristianos:
    “Como criaturas recién nacidas, desarrollen
    el anhelo por la leche no*adulterada
    que pertenece a la palabra”.
    ¿Con qué propósito?
    Para que puedan continuar creciendo,
    no*simplemente a la madurez, sino
    “a la salvación”.
    (1Pe 2:2; 2Pe 1:10.)
    siempre me a llamado la atencion eso,

    1º - Amarás a Dios sobre todas las cosas.
    2º - No tomarás el nombre de Dios en vano.
    3º - Santificarás las fiestas. (excepto cumpleaños, pascuas y años nuevos) Atte jehová
    4º - Honrarás a tu padre y a tu madre.
    5º - No matarás. (esta ley no es aplicable a moises , josue o cualquiera que los dos anteriores así lo ordene ) Atte jehová
    6º - No cometerás actos impuros.
    7º - No robarás
    8º - No darás falso testimonio ni mentirás.
    9º - No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
    10º- No codiciarás los bienes ajenos.( excepto las tierras que dejaste votadas y las ocuparon otros sin saber que tenían dueño) Atte jehová


    así se aplican ?? que cualquiera me responda, saludos
    Última edición por Mitak45; 25-feb.-2018 a las 09:56

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es porque

    Tiene que dejar la enseñanza cristiana básica
    de que Jesús vino a enseñarnos los verdaderos
    mandamientos.
    Jesucristo no nos dijo que dejáramos la enseñanza principal del Evangelio que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios... Sois vosotros los que no queréis repartir los bienes entre los pobres como manda Jesucristo, los que queréis hacer olvidar los mandamientos de Jesucristo..., y para que no te olvides te los recuerdo:

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    PORQUE25

    No se estanque.
    Hay personas que dejan de progresar
    El consejo que se nos da es
    seguir aprendiendo
    progresar
    de las enseñanzas primaria


    En lo que respecta a él tenemos mucho que decir y difícil de explicar,
    puesto que ustedes se han hecho embotados en su oír.
    12 Porque, en realidad, aunque deberían ser maestros
    en vista del tiempo, de nuevo necesitan
    que alguien les enseñe desde el principio
    las cosas elementales de las sagradas
    declaraciones formales de Dios;
    y han llegado a ser como quienes
    necesitan leche, no alimento sólido.
    13 Porque todo el que participa de leche
    no conoce la palabra de la justicia,
    porque es pequeñuelo.
    14 Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras,
    a los que mediante el uso tienen
    sus facultades perceptivas entrenadas
    para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto.

    Por esta razón, ya que hemos dejado la doctrina primaria acerca del Cristo, pasemos adelante a la madurez, y no pongamos de nuevo un fundamento, a saber, arrepentimiento de obras muertas, y fe para con Dios,
    Heb. 6:1,*2
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #70
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En lo que respecta a él tenemos mucho que decir y difícil de explicar,
    puesto que ustedes se han hecho embotados en su oír. (.......)
    Creo que el que no escucha eres tú, por más que se te dice. El mundo está confundido porque no conoce los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde siempre y para siempre. Y vosotros no lo sacáis de la confusión. Examina bien lo que se te está diciendo:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    El mundo vive una gran confusión porque cree que Dios a Moisés los mandatos del Antiguo Testamento que permitían la esclavitud y que ordenaban a los hombres sacrificios y hacer daño y matar a las personas.

    Esos mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a las misericordia no fueron en verdad dados por Dios, pues no eran más que mandatos de hombres. Por eso, Jesús los anuló, porque eran mandatos de hombres, pues Él no vino a anular los verdaderos mandamientos de Dios.

    Y es que
    la Ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como nos dice Jeremías 8:7-8, y Jesús, cuando predicó el Evangelio, nos reveló los mandamientos que Dios había dado realmente. Y esto no lo sabe el mundo que está confundido.

    Entones las cosas no son como tú dices, sino que son muy pocos los que saben que Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    (.......)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •