Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Tienes que leer la Ley en Lev.14, y darte cuenta de que lo que dices no tiene ningún sentido, porque tanto los pobres como los no tan pobres tenían que hacer los sacrificios regulatorios según lo que determinaba la ley para uno más rico o uno más pobre.
Las leyes del viejo testamento judío dicen muchas cosas que abolió Jesucristo porque solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado... JESUCRISTO ES DIOS que se hizo hombre para estar con sus hijos y volver a enseñarles la verdadera ley de Dios... Él nos dijo que quiere misericordia y no sacrificios:

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

Y esto sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento judío lo venían anunciando los profetas antes que naciera Jesucristo, y no podemos olvidar las escrituras para darte gusto a ti... Te vuelvo a recordar las palabras de los profetas:

"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

"¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

"Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

Vosotros al igual que los católicos y los "evangélicos", imponéis la creencia de que todas las leyes de penas de muerte y de sacrificios, escritas en vuestras biblias católicas y judaizantes son leyes de Dios... Y por esta causa, en el mundo no paran las penas de muerte, las guerras y la desigualdad entre ricos y pobres (sacrificios para los pobres...

¿CUANDO OS VAIS A ACORDAR DE LO QUE MANDA EL EVANGELIO?...

...