Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: como puedo hacer para ke mi computadora no gaste mucha luz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado como puedo hacer para ke mi computadora no gaste mucha luz

    me gustaria saver como pudo hacer para ke mi computadora no gaste mucha luz, si alguno de ustedes los save, porfa les agradeceria si me pasan el dato

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues minimo, que tenga un regulador, y si apagas el monitor mientras bajas archivos, pues mucho mejor, ya que es la pieza que más luz absorbe...
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Eso o ponle un generador de energía con ratas que caminen sobre una rueda y así creas energía. Creeme es 100% funcional.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    usa menos la computadora y listo.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Debes moderarte en el uso de la PC. Sino queres que gaste mucha energía eléctrica [incorrecto decir "gasta mucha luz"] tene en cuenta lo siguiente:

    - En horas de la noche es cuando más energía eléctrica gasta el promedio de usuarios. Esto es porque mantenes encendida las luces de tu casa aparte de algunos aparatos eléctricos como por ejemplo el televisor.
    - Si tu computadora comprende de varios dispositivos de hardware y la fuente consume +450W, es seguro que tengas un buen gasto de energía eléctrica si la mantenes encendida por tiempos muy prolongados.
    - El uso de monitores CRT hace que consumas también demasiada energía eléctrica. Hoy en día es muy recomendable usar monitores TFT pues estos son "economizadores".
    - Cuando el clima sube de temperatura o si vivís en una región con temperatura alta, los disipadores de calor en el interior de la PC [depende de su configuración en dispositivos] harán que tu computadora "hale" un poco más de energía eléctrica.

    Así que procura mejor usar la PC en periodos diurnos tomando en cuenta si el clima va a tu favor o en contra pues en éste ultimo caso tendrías que dispensar de algún ventilador externo si vivís en alguna parte calurosa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    la idea de tito me parece la mas optima.....
    yo lo quiero hacer pero con gatos.... pero luego lorena se encariña con ellos....


    en costco vi un generador de luz de fuerza eloica...
    me parece interesante pero la inversion primaria un poco cara....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    mantenla apagada ñ.ñ

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    ponle luz pero de velas....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •