Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: Algunas de las más interesantes formas de los "Ovnis"

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    maxicastag

    Como inspector o investigador ud. deja mucho que desear pues de no ser así ya sabría hace rato que el tema Ovni es un fraude o una artimaña satánica.

    maxicastag si los "Ovnis" son demonios yo estoy interesado en saberlo, también hay otras personas que están interesadas en saberlo. Pero si esas personas leen su argumento y luego lo investigan por su propia cuenta van a llegar a la conclusión de que usted a cometido un error de apreciación y ya no le van a creer.

    :001_smile: Yo estoy de acuerdo con usted en el punto de que existe una muy fuerte tendencia a inyectar con conceptos espiritistas el tema de los "Ovnis", esto está mal porque los "Ovnis" verdaderos no tienen nada que ver con espiritismo o satanismo. Pero de esto a decir que los "Ovnis" son demonios hay un abismo.

    :sleep: Los "Ovnis" verdaderos no son demonios.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le inspecteur Ver Mensaje

    maxicastag si los "Ovnis" son demonios yo estoy interesado en saberlo, también hay otras personas que están interesadas en saberlo. Pero si esas personas leen su argumento y luego lo investigan por su propia cuenta van a llegar a la conclusión de que usted a cometido un error de apreciación y ya no le van a creer.

    :001_smile: Yo estoy de acuerdo con usted en el punto de que existe una muy fuerte tendencia a inyectar con conceptos espiritistas el tema de los "Ovnis", esto está mal porque los "Ovnis" verdaderos no tienen nada que ver con espiritismo o satanismo. Pero de esto a decir que los "Ovnis" son demonios hay un abismo.

    :sleep: Los "Ovnis" verdaderos no son demonios.

    Le inspecteur: le sugiero que investigue más, mucho más... yo también investigué sobre el tema en cuestión.
    Le sugiero una página que trata el Tema desde el punto de vista científico tanto como espiritual:

    http://antesdelfin.com/ovnisindex.html

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Como buen Le inspecteur que es ud. me imagino que estudiará la página que le pasé de principio a fin.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Tómese su tiempo Le inspecteur...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •