Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: Algunas de las más interesantes formas de los "Ovnis"

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado


    :001_smile: Muy bien maxicastag, recuerde que en este tema mi único interés es arrojar un poco de luz sobre el tema de los "Ovnis".

    Estos aparatos voladores que andan por todas partes del mundo desde hace más de 60 años.

    Una de las formas de esclarecer un poco esta cuestión es, hablando de la forma de los "Ovnis".

    Pero para esto se necesitan puntos de vista basados exclusivamente en la razón.

    Yo he dado mi punto de vista, mi opinión personal basado en razonamientos muy serios y estos son :

    La forma de estos aparatos voladores contradice los principios de la aerodinámica.

    Estos aparatos voladores no pueden ser construidos con la tecnología que nosotros tenemos.

    :sleep: Sólo me interesa conocer su opinion personal, basado en la razón y en la evidencia de estos 60 años.

    Eso es todo.

    ¿ No estoy pidiendo demasiado verdad?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Los objetos voladores no identificados que luego de un análisis no tienen explicación, yo doy una posible explicación: se trata de demonios, por lo tanto son impulsados por energía demoníaca.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Los objetos voladores no identificados que luego de un análisis no tienen explicación, yo doy una posible explicación: se trata de demonios, por lo tanto son impulsados por energía demoníaca.
    Lo interesante de esta respuesta es... que da otra solución a la interrogante sobre quién está en los ovniiiis.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Los objetos voladores no identificados que luego de un análisis no tienen explicación, yo doy una posible explicación: se trata de demonios, por lo tanto son impulsados por energía demoníaca.
    ¿O sea que no se trata de extraterrestres sino de intraterrestres?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ¿O sea que no se trata de extraterrestres sino de intraterrestres?
    Los demonios no son seres intraterrestres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Los demonios no son seres intraterrestres.
    Me habían dicho que el infierno estaba en las profundidadesde la Tierra y así lo describió Dante, por lo cual pensé que los demonios habitaban allí y que por eso debían ser considerados intraterrestres. Pero ahora me entero que se desplazan en ovnis.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •