Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: EL CAMINO PARA CREER en Dios es amar el Evangelio de JESUCRISTO...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado EL CAMINO PARA CREER en Dios es amar el Evangelio de JESUCRISTO...

    ...

    EL CAMINO PARA CREER en Dios es amar el Evangelio de JESUCRISTO......

    Iniciado por Lupus
    Es una buena reflexión porque explica fehacientemente el motivo por el cual las personas creen en Dios:

    por el simple hecho de que los demás lo hacen.

    Es un pésimo motivo porque creer en lo que demás creen es renunciar a tener ideas propias.
    ¿Ideas propias?... Todo creyente EN DIOS tiene sus ideas propias...

    Yo, un día, cansado y desengañado de las mentiras, las maldades y traiciones de los hombres y mujeres que conocí, me propuse buscar algo que llenara mi alma... Entonces me acordé que cuando era pequeño, mi madre me enseñó el nacimiento de Jesucristo... Yo había amado aquella historia..., fue mi primer amor... Y entonces volví a Él para conocerle mejor, y así encontrar la verdad... Y claro que la encontré...

    El Evangelio de Jesucristo enseñaba que lo que Dios quiere es el amor que obra por la misericordia... Entonces comprendí que la misericordia era el tesoro que yo llevaba en mi alma desde que tengo uso de razón... ¿Quién había puesto ese sentimiento en mi corazón?...

    Entonces, fui comprendiendo cada día mas, que para las personas que aman la misericordia: a Jesucristo es imposible conocerle y no amarle, amarle y no seguirle... Y es que todos sus mandamientos son misericordiosos... Y esto es lo que enseña el Evangelio...

    Pero algo quería confundirme, pues las religiones que conocí, me querían hacer ver, que también debía amar y creer en todo lo que dicen las biblias... Entonces empecé a estudiar las biblias..., y ¡¡qué horror!!... ¡¡ En las leyes judías del viejo testamento, se encontraban leyes de penas de muerte, de guerras, de genocidios y de esclavitud, que se apartaban de la misericordia... Aquellas cosas !!eran cosas terribles para mí !!...

    Aquellos religiosos de las biblias también imponían la creencia de que las cartas atribuidas a Pablo también eran como el Evangelio de Jesucristo: había que creer en todo lo que decían esas cartas que las religiones decían que eran del cristiano Pablo...

    Pero aunque en esas cartas se encontraban cosas dulces, también se encontraban otras cosas muy amargas que ya no coincidían con la misericordia, ni con el respeto que se le debe a los cristianos que aman el Evangelio...

    Entonces, descubrí, que ante mi había dos leyes muy diferentes: una era la Ley de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío... Y la otra era los misericordiosos mandamientos del Evangelio... También descubrí que en las cartas atribuidas a Pablo se encuentran la ley de la espada y de la esclavitud... y, como una contradicción, también se encontraban algunos mandamientos misericordiosos de Jesucristo...

    ¿Qué hacer entonces...?

    Ya muy cansado de examinarlo todo..., VOLVÍ a los brazos de mi amada esposa... Volví a las enseñanzas del Evangelio para no volverme a separar de ellas...

    Yo había encontrado a Dios... había encontrado el Amor... PORQUE DIOS ES AMOR... Y LA VERDADERA LEY DEL AMOR, QUE ES LA LEY DE DIOS, es la ley del Evangelio...

    LOS APÓSTOLES EN EL CONCILIO DE JERUSALÉN decidieron seguir solo el EVANGELIO...

    HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en todo lo que dicen las BIBLIAS..

    PABLO DICE QUE LOS GOBERNANTES del mundo fueron PUESTOS POR DIOS... ¿ES ESTO CIERTO?...

    ...

    __________________
    Última edición por Porque25; 06-sep.-2017 a las 05:17

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •