Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: ¿Que es para ti un amigo?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Mi mejor amiga es mi madre, nunca he tenido otra.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    un amigo, es aquel, que nunca se metera en tu vida sentimental, te dira y corregira cuando estas mal, jamas te dira cumplidos sin que sean verdad, te defendera como si fueras un hermano,se entenderan de una manera extraña, se diran todo con una simple mirada, y ninguna mujer se interpondra en su amistad, (excepto que ya te hayas casado), y aunque lleguen a discutir, incluso a golpearse, adejarse de verse en años, simpre te recordara como el amigo que fuiste

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2008
    Ubicación
    mendoza
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    UN AMIGO ES LO QUE NUNCA VOY A ENCONTRAR EN ESTE FORO
    !!!!!!!!!!!!!! VICTOR OCTAVIO ES EL HOMBRE QUE TANTO HE ESPERADO Y ES MIO !!!!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!VICTOR OCTAVIO Y JOSEFINA!!!!!!!!!!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    jejeje no te pongas a eso mishhish ten paciencia, aqui la mayoria (pienso) tienen mucho de conocerse, quizas es dificil para ellos aceptar newbies, ellos tienen sus argollas sus cliques, es normal no? en cualquier lugar hay, lo bueno es que son buena onda (por lo que he visto ) no te desesperes

    un amigo para mi es alguien que me diga la verdad en mi cara ya sea lo que sea. alguien que me cubre las picardias y que no lo piense dos veces para ayudarle a uno. alguien que sepa escuchar y que me deje tomar mis propias decisiones sin criticas.
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Comol hago siempre, antes de escribir algo echo una ojeada a todos los temas , y luego comienzo de nuev. Entre en éste, pero resulta que no es este, porque había leído antes el de Gweny, y puse mi opinión en otro que se llama casi igual de Schakemaster. Algún ataque de participación de algún mod. recientemente verificado, debe haber hecho perder de vista esta repetición, olo cual desde luego es bienvenido, y aunque no corresponda al tema, mejor ver a alguno participando en temas que aplicando su ecuanimidad.
    Me remito a mi comentario en el mismo tema -otro hilo-, lástima que no esté todo junto, sería más rico.
    Un solo comentario final. Mishhish, no lleves tanta negatividad dentro. No porque cuente con que aquí vayas a encontrar, pero bueno...parece una profecía de autocumplimiento, vamos.
    Y chau

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2008
    Ubicación
    mendoza
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    no soy negativa es que ya me canse de que estedes sean malas onda conmigo!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!! VICTOR OCTAVIO ES EL HOMBRE QUE TANTO HE ESPERADO Y ES MIO !!!!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!VICTOR OCTAVIO Y JOSEFINA!!!!!!!!!!!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    nunca digas nunca yo tambien lo pense en la preparatoria hace 5 años, los amigos los puedes encontrar donde menos piensas

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2007
    Ubicación
    San Fernando - Chile
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Pff! hace un montón de tiempo que no me metía a este foro...
    Bueno, de acuerdo al tema, para mí NO EXISTEN los amigos. O tal vez yo no los conozco. Una vez creí que tenía una "major amiga" y en realidad no fue asi :O Al comenzar este año escolar ella me cambió por otra chica que es muy diferente a mí y me empezó a molestar siempre, a pegarme, así que ahora ya no la tomo en cuenta. Mi opinión es que perdio una gran amiga, y cuando se dé cuenta ya será demasiado tarde.

    Gracias por darme la posibilidad de opinar acerca de este tema. Cháoo!
    Cada persona es diferente,
    todos tenemos distintas cualidades
    y por ende no todos pensamos igual.
    Todos tenemos algo bueno
    dentro de nosotros.
    Aprendamos cada día más a
    respetar a nuestros semejantes.
    Amemos a nuestro prójimo
    como a nosotros mismos!



    No hagas a los demás lo que no te gusta que hagan contigo!


    | *xmariiel26* |
    The number 1!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2007
    Ubicación
    San Fernando - Chile
    Mensajes
    102

    Cool Pidanme Consejos Si Los Necesitan!

    HOLA A TODOS!
    LA VERDAD ES QUE LO ÚNICO QUE LES VOY A DECIR ES QUE SI NECESITAN CONSEJOS ME ESCRIBAN A MI CORREO ELECTRÓNICO: [email protected] PROMETO QUE RESPONDERÉ. SOY MUY BUENA PARA DAR CONSEJOS A LOS DEMÁS Y AYUDARLOS A RESOLVER SUS PROBLEMAS, PERO A VECES NO PUEDO HACER LO MISMO CONMIGO...
    BUENO, ESO ERA PARA TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ NECESITEN ALGÚN CONSEJO, SI QUIEREN YO SE LO PUEDO DAR

    Slds. cdnse. && bessos ;*
    Cháoo !
    Cada persona es diferente,
    todos tenemos distintas cualidades
    y por ende no todos pensamos igual.
    Todos tenemos algo bueno
    dentro de nosotros.
    Aprendamos cada día más a
    respetar a nuestros semejantes.
    Amemos a nuestro prójimo
    como a nosotros mismos!



    No hagas a los demás lo que no te gusta que hagan contigo!


    | *xmariiel26* |
    The number 1!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mishhish Ver Mensaje
    no soy negativa es que ya me canse de que estedes sean malas onda conmigo!!!!!!!!!!!!
    por que mala onda.......????? pues solo cheka kienes on los maala onda no y no juzgues en general.......

    la gente suele hacer eso

    Un Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se a ido

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •