Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
¿Tú sabes que me puedes matar con palabras como ésas de arriba?

Sobre tu escrito, decir que me quedo maravillada con lo que leo. A ambos nos fascina el mundo de las letras, pero leyéndote es como si yo estuviera jugando a formar palabras con las cinco vocales, mientras tú dices en voz alta todo el abecedario, de la A a la Z, y luego, de la Z a la A sin pausas ni tropiezos.

Es un motivo de gozo para mí, mujer que vibra con la música, el arte y la literatura -sí, mi mirada no podría otorgarla a todos por igual- imaginar al niño desprovisto de lo mundano, atesorando el conocimiento por puro placer y no como una aspiración para proveerse de poder y dinero, que es lo común, aunque es válido también. Aquí nos educan para ser empleados a los de las escuelas públicas, y a los de las privadas, para ser empresarios. Poco nos hablan del placer que da el saber.

Me gusta tu humor inteligente y esa actitud de camaradería que tienes ante la vida, sin enemigos y cero prepotencia.

Chano nuestro, y de Costa Rica. :001_smile:




.
Gracias Estrellita, me honran tus palabras. Acabas de arrancarme las primeras sonrisas de la semana.

Te mando en efusivo abrazo!!