Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Quién controla realmente el mundo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation ¿Quién controla realmente el mundo?

    ¿Diría que es...

    ... Dios?
    ... el ser humano?
    ... alguna fuerza desconocida?


    LO QUE DICE LA BIBLIA
    “El mundo entero está bajo el control del maligno.” (1 Juan 5:19, Nueva Versión Internacional.)

    “Por eso vino el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.” (1 Juan 3:8, Torres Amat.)

    CÓMO NOS BENEFICIA SABERLO
    Entenderemos la raíz de los problemas del mundo (Revelación [Apocalipsis] 12:12).

    Tendremos razones para esperar un mundo mejor (1 Juan 2:17).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Jesús dijo: “El gobernante de este mundo será echado fuera”.


    Además dijo:
    “El gobernante del mundo viene.
    Y él no tiene dominio sobre mí”.
    (Juan 12:31; 14:30; 16:11.)

    Por tanto, el gobernante de este mundo está en oposición a Jesús
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús dijo: “El gobernante de este mundo será echado fuera”.


    Además dijo:
    “El gobernante del mundo viene.
    Y él no tiene dominio sobre mí”.
    (Juan 12:31; 14:30; 16:11.)

    Por tanto, el gobernante de este mundo está en oposición a Jesús
    varios tentáculos del gobernante de este mundo dominan sobre muchas falsas religiones que predican cualquier cosa menos los mandamientos del Evangelio...


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo dijo en oración a Dios: “Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.” (Juan 17:3) ¡Qué gozo es saber que podemos vivir para siempre!... ¡que no es solo una ilusión! Pero para disfrutar de esta excelente bendición procedente de Dios tenemos que aprender acerca del enemigo que está tratando de impedir que veamos realizada esta bendición.
    para disfrutar de esta excelente bendición procedente de Dios tenemos que aprender acerca de los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio:

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    La ley del amor escrita en el corazón

    “Pondré mi ley dentro de ellos, y en su corazón la escribiré.” (JEREMÍAS 31:33.)

    Cuando Moisés estaba en la montaña, Jehová le dio instrucciones. Congregados abajo, los israelitas presenciaron una imponente manifestación de Dios mismo. “Empezó a haber truenos y relámpagos, y una nube densa sobre la montaña y un sonido muy fuerte de cuerno, de manera que toda la gente que estaba en el campamento empezó a temblar.*

    Y el monte Sinaí humeaba por todas partes, debido al hecho de que Jehová había descendido sobre él en fuego; y su humo seguía ascendiendo como el humo de un horno de calcinación, y toda la montaña estaba temblando muchísimo.”
    (Éxodo 19:16-18.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •