Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 115

Tema: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Los secretos que esconde el polémico Banco del Vaticano | Perfil
    http://www.perfil.com/.../los-secret...emico-banco-de...

    ¿Por qué 1.300 clientes del Banco del Vaticano
    recibieron una carta que les solicita transferir
    su plata a otro instituto? ¿Dónde están las 2.100 cuentas ...


    ¿Por qué 1.300 clientes del Banco del Vaticano
    recibieron una carta que les solicita transferir
    su plata a otro instituto?

    ¿Dónde están las 2.100 cuentas
    bancarias desaparecidas en 2012,
    cuando fue echado del banco
    el entonces presidente Ettore Gotti Tedeschi?

    En la lista de los 35 países
    que tienen correspondencia
    bancaria con el Vaticano,
    ¿habrán de casualidad también plazas off shore?

    Esas son algunas de las preguntas
    que, según una investigación del diario Libero,
    la magistratura italiana
    le dirigió al secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    Y ACUERDATE DE LOS CRIMES QUE HICISTEIS DURANTE LA INQUISICION Y MUCHAS MAS COSAS QUE POR FALTA DE ESPACIO DEJO DE MENCIONAR PORQUE LA LISTA ES INTERMINABLE.
    ME HACE GRACIA QUE ACUSES A OTROS SIN PRUEBAS CUANDO ERES COMPLICE DE LO QUE HACE TU IGLESIA POR APOYARLA
    La religión católica impuso sistemas de terror y de penas de muerte... y los jefes protestantes como Lutero, Calvino y otros también IMPUSIERON SISTEMAS DE TERROR Y DE PENAS DE MUERTE igual que los católicos... De estos sistemas de terror aprendieron los musulmanes, Y luego los YIHADISTAS...

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Porque25, contestame ¿ocurrió lo de Sodoma y Gomorra? ¿Ocurrio lo del Diluvio? ¿Ocurrio lo de Ninive? Murieron muchos millones de personas por orden de Dios y esta puesto en el AT....


    Ya te he dicho muchas veces que todo lo que hace Dios es misericordioso, porque los hijos del diablo nunca se arrepienten de hacer el mal... Pero cuando las escrituras dicen que Dios mandó a los hombres matar a las personas, eso ya es otra cuestión... Porque esas escrituras que dicen eso ya no coinciden con lo que Jesucristo que es Dios manda y que así dice:

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

    El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

    Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

    Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

    "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

    Iniciado por Porque25
    Los hombres buenos o malos, en su confusión, pueden hacer cosas malas... El problema de los malos es que aún sabiendo que lo que Dios quiere es la misericordia... Ellos no aman la misericordia... Ellos siempre quieren imponer penas de muerte y de esclavitud para reírse del sufrimiento de los pobres...
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    ¿Que me estas contando? Entonces ¿para ti no hay arrepentimiento? Una persona que ha sido muy mala desde pequeñito ¿no puede hacer el bien en su vejez porque esta arrepentido y ganarse el favor de Dios? Dios quiere que TODOS se puedan salvar
    Los demonios y los hijos del diablo hacen el mal pero nunca se arrepienten del mal porque esa es su naturaleza... Los que se arrepienten son las personas de buena voluntad que siempre quieren hacer bien, pero que a veces hacen mal por confusión... Estos que tienen buena voluntad sienten mucha pena cuando ven que han hecho mal, como le pasó a Pablo de Tarso ...

    Pero los demonios y los hijos del diablo se gozan en el mal aún sabiendo que lo hacen... Esta es la diferencia que hay entre los hijos de Dios y los hijos del diablo...


    "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira". (Juan 8:44)

    "...Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber.........". (Mateo 25:33
    Última edición por Porque25; 01-sep.-2017 a las 10:37

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los secretos que esconde el polémico Banco del Vaticano | Perfil
    http://www.perfil.com/.../los-secret...emico-banco-de...

    ¿Por qué 1.300 clientes del Banco del Vaticano
    recibieron una carta que les solicita transferir
    su plata a otro instituto? ¿Dónde están las 2.100 cuentas ...


    ¿Por qué 1.300 clientes del Banco del Vaticano
    recibieron una carta que les solicita transferir
    su plata a otro instituto?

    ¿Dónde están las 2.100 cuentas
    bancarias desaparecidas en 2012,
    cuando fue echado del banco
    el entonces presidente Ettore Gotti Tedeschi?

    En la lista de los 35 países
    que tienen correspondencia
    bancaria con el Vaticano,
    ¿habrán de casualidad también plazas off shore?

    Esas son algunas de las preguntas
    que, según una investigación del diario Libero,
    la magistratura italiana
    le dirigió al secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin.
    básicamente lo que estás demostrando es que tus jefes de Brooklyn son envidiosos porque no pueden hacer lo mismo con los TJ.

    y sobretodo, lo que haces es demostrar a los ateos que la religión es mala y que ser creyente es cosa de gente estúpida.

    para eso fueron creadas las sectas como la tuya, para que los ateos venzan.


    ¡¡tienes que estar muy orgulloso de lo que haces!!
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    básicamente lo que estás demostrando es que tus jefes de Brooklyn son envidiosos porque no pueden hacer lo mismo con los TJ.

    y sobretodo, lo que haces es demostrar a los ateos que la religión es mala y que ser creyente es cosa de gente estúpida.

    para eso fueron creadas las sectas como la tuya, para que los ateos venzan.


    ¡¡tienes que estar muy orgulloso de lo que haces!!
    ---------------------

    Amigo, que los T.J son una secta claro..como los MORMONES. EVANGÉLICOS.. que siguen falsas doctrinas y atalayas, que en algunos casos ni los mismos adeptos que los siguen, están convencidos, yo los he visto dudando cuando hablo con ellos.

    Pero JESUCRISTO no es así..el fue muy clarito en su vida ..en cuanto a la predicación.
    Se planto ante el sanedrín.. y los llamo..hipócritas raza de víboras, falsos cristianos...y ya sabes luego también el ejemplo del "joven rico"..que quería ganarse el cielo..con dos pipas..además de querer engañar a JESUCRISTO haciendo ver que cumplía con todo..." me parto...que rico cumple con todo.
    EL EVANGELIO DE JESUCRISTO..QUE ES LA LEY PERPETUA. LA LEY REAL.. vino a cambiar el mundo..la vida de los hombres y mujeres que querían conocer la Verdad que les haría libres.

    Las falsas religiones si es estupido ser creyente


    PERO PREDICAR EL EVANGELIO...ES HEREDAR LA VIDA ETERNA.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ---------------------

    Amigo, que los T.J son una secta claro..como los MORMONES. EVANGÉLICOS.. que siguen falsas doctrinas y atalayas, que en algunos casos ni los mismos adeptos que los siguen, están convencidos, yo los he visto dudando cuando hablo con ellos.

    Pero JESUCRISTO no es así..el fue muy clarito en su vida ..en cuanto a la predicación.
    Se planto ante el sanedrín.. y los llamo..hipócritas raza de víboras, falsos cristianos...y ya sabes luego también el ejemplo del "joven rico"..que quería ganarse el cielo..con dos pipas..además de querer engañar a JESUCRISTO haciendo ver que cumplía con todo..." me parto...que rico cumple con todo.
    EL EVANGELIO DE JESUCRISTO..QUE ES LA LEY PERPETUA. LA LEY REAL.. vino a cambiar el mundo..la vida de los hombres y mujeres que querían conocer la Verdad que les haría libres.

    Las falsas religiones si es estupido ser creyente


    PERO PREDICAR EL EVANGELIO...ES HEREDAR LA VIDA ETERNA.
    Los yihadistas al igual que otros pueblos que quieren imponer sus confusiones religiosas por la fuerza del terror, se olvidan de que matando a los que ellos consideran sus enemigos, CONTRADICEN TOTALMENTE los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio..., mandamientos que mandan amar a los enemigos, "NO MATARÁS", perdonar a los hombres setenta veces siete y tener misericordia con todos. Entonces esos grupos confundidos no alcanzarán el paraíso que ellos sueñan, pero sí se encontrarán con el castigo que anunció Jesucristo... El Evangelio así nos dice:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    PRUEBAS CAMINANTE, PON PRUEBAS Y NO CHISMES, DAS PENA QUE POR DEFENDER A UNA IGLESIA ASESINA TU REPUTACION CADA VEZ ESTA MAS POR LOS SUELOS, PORQUE NO ERES CAPAZ DE PONER UNA SIMPLE PRUEBA, UNA SIMPLE FOTO COMO PONGO YO. ARTICULOS DE HISTORIADORES DE TODOS LOS CRIMENES, QUE TU, QUE DEFIENDES A ESOS ASESINOS, ERES COMPLICE.

    [QUOTE=piroju;1695058070]



    Sabes que para acusar necesitas pruebas ¿verdad? Uy no me acodaba que tu no sabes lo que es eso.
    Hay que ver quien va a hablar uno de los que defiende a los mayores criminales de la historia y yo si tengo pruebas.






  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado



    Y ACUERDATE DE LOS CRIMES QUE HICISTEIS DURANTE LA INQUISICION Y MUCHAS MAS COSAS QUE POR FALTA DE ESPACIO DEJO DE MENCIONAR PORQUE LA LISTA ES INTERMINABLE.
    ME HACE GRACIA QUE ACUSES A OTROS SIN PRUEBAS CUANDO ERES COMPLICE DE LO QUE HACE TU IGLESIA POR APOYARLA
    [/QUOTE]

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Caminante, habria que mirar quien es el que les vende armas a los islamistas. Vuestros papas han sido muy amigos de los dirigentes musulmanes.





    Tu iglesia SI tiene acciones en la venta de armas


    ASI QUE NO ACUSES A LOS DEMAS SIN PRUEBAS QUE LOS DEMAS SI TENEMOS PRUEBAS DE TODO LO MALO QUE HACE TU IGLESIA

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    Aquí se han mostrado pruebas documentales de la hipocresía de la watchtower y de sus hijos testigos de jehová, quienes vienen a darse baños de pureza, a agredir espiritualmente a todos los que no aceptamos caér en el engaño de la torre de zion, a criticar nuestra conducta.
    ¿Pruebas? ¿Donde? Solo he visto escritos tergiversados por ti y alguna cosa de fuentes no fiables ¿Tu no sabes con tu gran capacidad que en internet alguien que odia a otro puede poner lo que quiera? Imaginate que yo dijera en cualquier lado que me parece que tu eres un yijadista. Segun en donde lo dijera hasta la policia podria ir a investigarte. Asi que los bulos que lanzas aqui no te vale para nada caminante sin poner pruebas que no vas a encontrar porque no las hay.
    No todos pertenecemos y aceptamos a una iglesia asesina tal como tu la aceptas

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    La Iglesia Católica, a lo largo de sus 2000 años de existencia, desde que la edificó Jesucristo, ha sufrido ataques externos e internos, eso es innegable, es evidente; pero hemos tenido el valor cristiano de reconocer nuestros pecados, nuestras fallas;

    Siento desilusionarte, bueno no quiero mentir, no lo siento. Jesus no fundó la iglesia catolica. Jesus fundo el cristianismo. La iglesia catolica si no me equivoco fue fundada en una carcel en la que hablaron unos cuantos criminales, violadores, pederastas y corruptos, en la que se preguntaron como podrian ganar millones dejando que sus fieles mueran de hambre y no hagan nada por quitarles el hambre.

    Te recuerdo que muchos de los papas a los cuales teneis como santos hoy dia eran lo que te he citado anteriormente, habia de todas clases de criminales y vais y lo haceis santo. Eso si que es un chiste Caminanta y no lo que pongo yo

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    ¿Cuántas veces han pedido èrdón los testigos de jehová por sus falsas profecias, asesinatos, pedofilia, engaños, etc., etc.? ¡¡Núnca!!
    Se nota que no lees nuestras revistas. Por supuesto que asesinatos, pedofilias, engaños no vamos a pedir perdon, ya te he dicho que no somos la iglesia catolica. Que algunos hayas cometido actos en contra de lo que dice Jesus, pues si, pero esos personajes son expulsados de nuestra religion y normalmente vuelven a la iglesia catolica porque ahi se permite todo ¿te recuerdo a cuantos pederastas, corruptos y demas ha protegido el vaticano dentro de sus muros para que la policia no los coja.
    Eso si es inconcebible de quien dice hacer lo que cristo mandó.

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    ¿Es mala la convivencia con los Musulmanes? pues para este pirujo si lo es; ha de ser partidario de Donal Trump; pero, además, sabemos perfectamente que la watchtower les ha enseñado a discriminar, a ser homofóbicos, por eso rechazan a todo el que no se somete al cuerpo gobernante y a la watchtower.-
    Nosotros no, por lo contrario, buscamos el acercamiento entre toda la raza humana de buena fe.
    Me hace gracia que me menciones a Donald Trump


    ¿Tu puedes sacar una foto de los TJ con ese personaje?
    Si el papa acepta que le visite una persona como esa es porque acepta tambien las cosas que hace. Asi que no digas que lo que hace tu religion lo hacemos las demas.

    ¿Que no aceptamos a los musulmanes? ¿Que vengan a mi iglesia a rezar? pues claro que no los acepto. Mi iglesia es exclusiva para adorar a mi Dios Jehová.
    Pero claro que aceptamos a los musulmanes. Vamos a ellos a hablarles de Jesus y sus enseñanzas ¿Tu lo haces? Por supuesto que no ¿te recuerdo cuando ibais a matarlos en lo que llamabais las cruzadas? y todo eso en el nombre de Dios.
    En tu iglesia ya se que puede entrar cualquiera. Solo hay que recordar a los mafiosos que por dar unas buenas donaciones, tu iglesia le da el mejor sitio en las misas y les perdonan todo lo que haga
    Aqui tienes un documental de una investigacion que hicieron al vaticano y los amigos de la mafia que tenian. Está en el youtube. Me quedo sorprendido cuando aun hay gente como tu que defiende a estos criminales y encima quieres culpar a otros lo que vosotros haceis grandemente. Y te acuso a ti porque tu estas defiendo a esta iglesia que la Biblia la llama la gran ramera porque se prostituye con las cosas que Dios detesta.
    VIDEO: DOCUMENTAL IGLESIA CATÓLICA AMIGO DE MAFIOSOS

    Y aqui tambien te pongo una investigacion que hicieron de todo el daño que ha hecho tu amada iglesia catolica.
    ARTÍCULO PARA LEER: DAÑO QUE HA HECHO LA IGLESIA CATÓLICA

    Lo que me sorprende es las dudas que hay de que pudieron envenenar al papa Juan Pablo I porque queria hacer cosas buenas y no le dejaron.

    Y algunos detalles de la salvajada que haciais la iglesia catolica en el nombre de Cristo. Te lo pongo para que se caiga la cara de verguenza al defender esa iglesia satanica
    En la Española (Haiti y Rep. Dominicana) los Arawks muertos llegaron a 50,000 y pocos años despues de la llegada de Colon los pacificos habitantes de esta isla paradisiaca habian sido completamente exterminados.
    Los sobrevivientes fueron victimas de violaciones, asesinatos o cayeron en la esclavitud española.
    Los culpables escriben: Murieron tantos indios que no podian ser contados, por todas partes habian indios muertos. El olor era horrible y pestilente.
    El jefe indio Hatuey escapo con su gente pero fue capturado y quemado vivo. Mientras "lo ataban a la estaca, un fraile Franciscano lo exhorto a tomar a Jesus en su corazon, asi su alma podia ir al cielo, y no al infierno. Hatuey contesto: si el cielo es donde van los cristianos perfiero ir al infierno.
    Lo que le ocurrio al pueblo de Hatuey es decripto por un testigo ocular asi:
    "Los españoles encontraban placer en inventar todo tipo de crueldades extrañas ... construyeron una horca larga, lo suficientemente larga como para que los dedos de los pies pudieran tocar el piso como para que no se ahorcaran completamente y colgaban trece nativos a la vez en honor a Cristo Nuestro Salvador y los doce Apostoles; y despues envolvian los cuerpos destrozados en paja, para luego ser quemados.
    O en otra ocasion,
    "Los españoles le cortaban el brazo a uno, los muslos a otro, y a otros la cabeza de un tajo, como carniceros cortando la carne y despostando para el mercado. Seiscientos, incluyendo el cacique, fueron muertos de esta forma como si fueran bestias brutas....Vasco (de Balboa) ordeno que cuarenta de ellos fueran destrozados por perros."

    Asi que sigue defendiendo que te iré poniendo mas.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    PRUEBAS CAMINANTE, PON PRUEBAS Y NO CHISMES (.......)
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Y ACUERDATE DE LOS CRIMES QUE HICISTEIS DURANTE LA INQUISICION Y MUCHAS MAS COSAS QUE POR FALTA DE ESPACIO DEJO DE MENCIONAR PORQUE LA LISTA ES INTERMINABLE. (.......)
    Piroju, de nada de vale apuntar las cosas terribles que hicieron algunas religiones mientras defiendas una religión que justifica la esclavitud, los sacrificios, las penas de muerte, las guerras, los genocidios (masacres de pueblos enteros, hombres, mujeres y niños). Todos esas cosas están escritas en el Antiguo Testamento como si fueran mandatos de Dios. Y vosotros, los TJ, enseñáis que Dios había ordenado todos esos mandatos que son contrarios a los mandamientos del Evangelio.

    Nunca estaréis defendiendo la verdadera religión, mientras que no enseñéis que los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre son los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio, que mandan a los hombres no matarás, que no hagan daño a las personas en ningún momento y que tengan misericordia con todos.

    Así que, si quieres defender realmente la verdad, debes enseñar que los mandamientos que fueron en verdad dados por Dios desde siempre y para siempre, son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Y el Evangelio es lo que Jesús mandó predicar, no los mandatos del Antiguo Testamento que son contrarios a los mandamientos del Evangelio. Lee para que aprendas:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los yihadistas al igual que otros pueblos que quieren imponer sus confusiones religiosas por la fuerza del terror, se olvidan de que matando a los que ellos consideran sus enemigos, CONTRADICEN TOTALMENTE los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio..., mandamientos que mandan amar a los enemigos, "NO MATARÁS", perdonar a los hombres setenta veces siete y tener misericordia con todos. Entonces esos grupos confundidos no alcanzarán el paraíso que ellos sueñan, pero sí se encontrarán con el castigo que anunció Jesucristo... El Evangelio así nos dice:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Jesus no fundó la iglesia catolica. Jesus fundo el cristianismo. La iglesia catolica si no me equivoco fue fundada en una carcel en la que hablaron unos cuantos criminales.
    Jesús no fundó la iglesia católica. Jesús fundó el cristianismo... Pero vosotros seguís predicando las leyes católicas de las biblias del viejo testamento judío que la iglesia católica impuso por la fuerza de las armas..., llamándolo a todo leyes de Dios...

    Los yihadistas al igual que otros pueblos que quieren imponer sus confusiones religiosas por la fuerza del terror, siguen las leyes judías de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío que vosotros los "testigos de Jehová" imponéis en vuestras biblias y que los católicos impusieron al mundo...

    Vosotros decís que no hacéis la guerra... Pero imponéis la creencia de que son leyes de Dios las leyes de penas de muerte, guerras y genocidios del viejo testamento judío que imponen los judaizantes
    yihadistas...

    Os olvidáis de que imponiendo las leyes de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío como si esas leyes fueran mandamientos de Dios, os ponéis en contra TOTALMENTE de los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

    Jesucristo abolió las leyes judías del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, porque aquellas leyes solo eran preceptos de hombres... Los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio son todos misericordiosos, y manda: NO MATARÁS Y TENER MISERICORDIA CON TODOS...

    ...
    Última edición por Porque25; 11-sep.-2017 a las 01:15

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •