Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 110

Tema: DONDE ESTÁ LA VERDADERA RELIGIÓN que enseñe la Ley de Jesucristo...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado


    Hechos 5:32 Y nosotros somos testigos de estas cosas y también el Espíritu Santo, el cual Dios ha dado a los que le obedecen.

    Juan 1:15 Juan dio testimonio de El y clamó, diciendo: Este era del que yo decía: ``El que viene después de mí, es antes de mí, porque era primero que yo."

    Juan 5:33-35 Vosotros habéis enviado {a preguntar} a Juan, y él ha dado testimonio de la verdad.

    Juan 15:26 Cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del Padre, {es decir,} el Espíritu de verdad que procede del Padre, El dará testimonio de mí,

    Hechos 5:32 Y nosotros somos testigos de estas cosas; y {también} el Espíritu Santo, el cual Dios ha dado a los que le obedece

    1 Juan 5:6-9 Este es el que vino mediante agua y sangre, Jesucristo; no sólo con agua, sino con agua y con sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la verdad.

    Juan 8:18 Yo Soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me ha enviado da testimonio de mi.

    LA Escritura dice claramente que somos TESTIGOS DE CRISTO, quien no obedece este mandato, pues será testigo de lo que quiera, menos de Cristo, menos de la Verdad.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    (...)
    Para mí eso que dices no quiere decir nada, pues si no prédicas el Evangelio por mucho que haya o digan que hay tendrán que demostrarlo con las obras del Evangelio.
    Cualquier religión que no venga predicando el Evangelio es una falsa religión al servicio de los hombres y de Satanás.
    Última edición por MagAnna; 24-feb.-2018 a las 10:54 Razón: Código Quote arreglado

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las falsas religiones tienen grandes templos y lugares donde guarecerse pero los hijos de Dios no tienen donde recostar la cabeza:

    Mateo 8:20
    Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

    Internet es una ventana o puerta abierta al mundo para predicar el Evangelio... Pero no todos predican el Evangelio... Y por eso estás tu predicando cosas raras que contradicen el Evangelio...

    El trigo está en el mundo y también en Internet... Y la cizaña también está en el mundo y también en Internet... Y es que Internet es una montaña maravillosa desde la que predican los profetas del Evangelio para que la palabra de Jesucristo llegue a todos los pueblos del mundo... Pero a esa montaña maravillosa también se suben los falsos profetas para engañar al mundo...
    ...
    Porque25

    Mucho rollo y poca pelicula
    habla y no dice nada

    La respuesta a mi pregunta es que no me pueda dar el nombre y donde se reune
    por que usted no pertenece a ninguna iglesia ni se reúne en ningún lado y no puede repartir lo que tiene con nadie
    por que no esta organizado para hacer eso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Mucho rollo y poca pelicula
    habla y no dice nada

    _______________________

    Menos dices tu...
    Ya ves...tanto templo para predicar mentiras y Atalayas...(revistas).


    "y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12)"Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley".(1ª Juan 3:4)
    Última edición por Esperanza.; 25-feb.-2018 a las 16:45

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    _______________________

    Menos dices tu...que te reunes en la guarida de la Zorra.
    Ya ves...tanto templo para predicar mentiras y Atalayas...(revistas).


    "y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12)"Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley".(1ª Juan 3:4)
    Esperanza

    Usted se enoja por que le pise el cayo
    los cristianos se reúnen para
    salir a predicar
    y para repartir TODAS sus cosas a los pobres
    hay que estar organizados.

    La invito con mucho amor al salon del reino
    especialmente este marzo 31
    después de la puesta del sol
    cuando nos reunimos a conmemorar
    la cena del señor
    no se pasa un platillo
    ni se recoge dinero

    Esos insultos solo muestra
    sus frutos.

    JESUS DIJO
    Por sus frutos los reconocerán.
    Todo árbol bueno produce fruto excelente,
    pero todo árbol podrido produce fruto inservible

    SU RESPUESTA ES INSERVIBLE
    Y NO MUY AMOROSA

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    JESUS DIJO
    Por sus frutos los reconocerán.
    Todo árbol bueno produce fruto excelente,
    pero todo árbol podrido produce fruto inservible
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    porque solo Jehová es supremo.

    En Génesis 17:1 él declara: "Yo soy Dios Todopoderoso".
    Y Éxodo 18:11 dice: "Jehová es mayor que todos los demás dioses".
    "Yo soy Dios Todopoderoso"... y Dios se hizo hombre y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es porque

    Tiene que dejar la enseñanza cristiana básica
    de que Jesús vino a enseñarnos los verdaderos
    mandamientos.
    Jesucristo no nos dijo que dejáramos la enseñanza principal del Evangelio que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios... Sois vosotros los que no queréis repartir los bienes entre los pobres como manda Jesucristo, los que queréis hacer olvidar los mandamientos de Jesucristo..., y para que no te olvides te los recuerdo:

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    La Biblia entera tiene un único tema:
    Dios se valdrá del Reino
    en manos de Jesucristo
    para vindicar Su soberanía y santificar Su nombre


    Las Escrituras Hebreas
    nos permiten conocer detalles
    sobre la vida bajo el Reino de Dios


    Por ejemplo, el profeta Isaías predijo
    que habrá paz entre los seres humanos y los animales:
    El lobo realmente morará por un tiempo con el cordero,
    y el leopardo mismo se echará con el cabrito,
    y el becerro y el leoncillo crinado
    y el animal bien alimentado todos juntos;
    y un simple muchachito será guía sobre ellos
    (Isaías 11:6-8).


    ¿Y qué dicen las Escrituras Hebreas
    de quienes sufren debido al prejuicio étnico o racial,
    las enfermedades graves
    o los problemas económicos
    que escapan a su control?

    En ellas se profetiza lo siguiente sobre Jesús:
    Librará al pobre que clama por ayuda,
    también al afligido y a cualquiera
    que no tiene ayudador.
    Le tendrá lástima al de condición humilde
    y al pobre, y las almas de los pobres salvará
    (Salmo 72:12, 13).


    Jesús no solo mandó a sus discípulos
    que oraran para que viniera el Reino de Dios;
    también les dijo que debían pedir
    que se hiciera la voluntad de Jehová
    como en el cielo, también sobre la tierra

    MATEO 24:14
    14 Y estas buenas nuevas del reino
    se predicarán en toda la tierra habitada
    para testimonio a todas las naciones;
    y entonces vendrá el fin.

    (Daniel 2:44) ”Y en los días de aquellos reyes
    el Dios del cielo establecerá un reino
    que nunca será reducido a ruinas.
    Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo.
    Triturará y pondrá fin a todos estos reinos,
    y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;

    (Mateo 6:10) Venga tu reino.
    Efectúese tu voluntad,
    como en el cielo, también sobre la tierra.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La Biblia entera tiene un único tema:
    Dios se valdrá del Reino
    en manos de Jesucristo
    para vindicar Su soberanía y santificar Su nombre (.......)
    Pero te olvida de que a ese paraíso entrarán los que guardan los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios, que son los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio, mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida. Lee:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO La Biblia entera tiene un único tema:
    Dios se valdrá del Reino
    en manos de Jesucristo
    para vindicar Su soberanía y santificar Su nombre (.......)
    los cristianos deben declarar lo que manda el Evangelio. Jesucristo dio su vida predicando el perdón y la misericordia para todos...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Hola Esperanza... Muchos dicen que las personas son libres para elegir su futuro...
    ¿Elegir libremente?... ¿Acaso permiten las bestias del mundo elegir libremente?...

    LOS FUTBOLISTAS Y SUS SUELDOS ASTRONÓMICOS...
    Y no solo ellos, sino todos los que se hacen ricos cobrando salarios y primas millonarias como los banqueros, los dueños de grandes empresas, dirigentes políticos etc...

    Todos meten la mano en el pastel capitalista mientras los pobres obreros a duras penas ganan para comer, y eso a los que trabajan, porque a los que no trabajan se quedan en la miseria total...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •