Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Las Escrituras Hebreas
nos permiten conocer detalles
sobre la vida bajo el Reino de Dios


Por ejemplo, el profeta Isaías predijo
que habrá paz entre los seres humanos y los animales:
El lobo realmente morará por un tiempo con el cordero,
y el leopardo mismo se echará con el cabrito,
y el becerro y el leoncillo crinado
y el animal bien alimentado todos juntos;
y un simple muchachito será guía sobre ellos
(Isaías 11:6-8). (.......)

Te olvidas que las escrituras también nos enseñan que Jesucristo nos traería la Ley, la verdadera Ley de Dios, que es la Ley que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, que manda a los hombres no hacer daño ni matar a las personas, y nos dicen las escrituras que muchos serían resprendidos y no harían más la guerra nación contra nación ni levantarían más la espada para matar:

Isaías 42:1-4
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.


Isaías 2:1-4
Lo que vio Isaías hijo de Amoz acerca de Judá y de Jerusalén.
Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Yavé como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Yavé, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra