Amigos!!

Tiempo que no entro al foro.
Estoy trabajando en unas revistas digitales, emprendimiento que estoy preparando, por gusto mío, haciendo comics, ilustración y fotografía.
Por otra parte he estado trabajando con contrato fijo, y aprovechando de ahorrar dinero.

Conoci una chica, evangelica, pero con la que llevo conversando todo el año, y ella ha estado todo el año conmigo. Estudia ingeniera en minas, pero me cuenta que su padre es algo severo.
Tanta cercanía, he sentido un gran cariño por ella, porque existen pocas mujeres como ella y siento estarme enamorando de verdad de ella.

No calentura, si no, esas chicas que te dan ganas de vivir para siempre con ella, casarte, tener familia, hijos, etc... e interesarme por su vida.

A ella le gustan los dibujos como leer mangas y verlos, y yo me puse a dibujar, y para que se interesara, quería que me ayudara a hacer un manga, pero me contó que su padre es muy severo, que no le gustaría verla dibujando y despreocuparse por su carrera, pero que igual haria lo que pudiera.

Dias atras, la senti distante de mi, y supuse que no participaría y le dije que la extrañaba, que algun dia vamos a estar juntos. Ella me hablo, me dijo que me quiere pero no quiere que nos veamos o viaje a verla, porque no quiere que nada me pase estando alla en Perú, porque ella es peruana.

Yo le dije que hacia la revista para venderla, ahorrar dinero para los dos, pero ella me dijo que todo lo que haga lo debo hacer por mi, ella me puede apoyar pero que esta bien asi, que solo puede ser una mas de mis amistades.

Luego le dije que dejaria la revista como un hobby para que no tuviera problemas con su padre, que encontrare otro trabajo mejor, mas seguro, que para mi ella estaba primero, y solo se despidió.

Yo supongo que me quiere, pero como es evangélica, sus padres la controlan y quieren algo mejor que yo para ella.

Después de esa conversación, mande 2 curriculum vitae a otros trabajos, y hablamos al otro día y le conté de esto, me dijo que bien por mi. Le dije que me gustaría trabajar allá, y ella me dijo que bueno, que seria bienvenido allá y le dije que trabajaría, ahorraría para los pasajes.

Mientras busco nuevo trabajo, he estado trabajando en una revista de comics, y en otra sobre fotografías, y hablamos hoy, y me dijo que bueno por mi, que hacia lo que mas me gustaba...

A veces me confunde, cuando me dice "que bueno por ti", porque no se si lo dice en buena onda o mala onda.

Por eso quisiera saber sus consejos sobre como conquisto a una chica evangélica. A pesar de haberme dicho eso, creo que si estoy alla, podria tener ganas de estar conmigo. Onda ya hemos hablado de nuestras familias, nuestros padres, nuestros hermanos, me cuenta cosas de su vida a veces... he escuchado su voz tierna y suave, y ella ha escuchado mi voz. No le gusta hablar mucho por teléfono, porque siente vergüenza que sus hermanas la molesten.

Gracias por su comprensión, esperaré sus respuestas.