Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
¡Bienvenido Le Inspecteur!

Igual, soy escéptico, pero sería interesante debatir sobre ello contigo. Tampoco creo en seres sobrenaturales, sin embargo, he visto multitud de hombres sombra, tantos que llegué a pensar que me estaba volviendo loco, hasta que una vez logré ver uno que atravesaba la ventana y volteé esperando a que entrara por la puerta. Nunca apareció nadie, aún así permanecí mirando hacia la puerta cuando de pronto escuché a otra persona decir -¿Donde quedó?-, a lo que le contesté con otra pregunta -¿Dónde quedó qué?-, y él me contestó con la respuesta que más feliz me hizo -La persona que pasó, nunca entró-, ¡oh!, era música para mis oídos, eso comprobaba que no estaba volviéndome loco, solo que era perseguido por hombres sombra, jojo.

Pues sí, soy escéptico, pero puede existir cosas que todavía no conocemos.

:001_smile: Hola parzival la clave para obtener buenos resultados en la investigación de los "Ovnis" es indagar en las evidencias apegándose exclusivamente a la razón y el sentido común.

:blink: ¿ mmmmmmm ... usted ha visto hombres sombra, pero no cree en seres sobre naturales.? Que combinación más curiosa.

Bueno un investigador siempre debe estar pendiente de su entorno, he escuchado varias veces que los jóvenes dicen ver sombras de algo que quiere asustarlos, al principio pensé que eran alucinaciones, pero cómo muchas personas distintas dicen lo mismo, esto indica que este no es un fenómeno aislado, aunque este ya no es un tema "Ovni" es muy interesante.

:glare: Tenga cuidado parzival se dice que esos fenómenos son el producto de la actividad de fuerzas espirituales de las cuales nosotros tenemos un conocimiento del 0%.

:001_smile: Gracias por la bienvenida