Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 7151617
Mostrando resultados del 161 al 169 de 169

Tema: ¿Tenemos Un alma dentro de Nosotros que sale del cuerpo cuando Morimos?

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo no puedo saber lo que Pablo no supo explicar. Lo que puedo hacer es buscar en la Biblia otras experiencias similares. Ya antes mencioné dos tentaciones de Jesús (Luc.4:5,9), la revelación a Juan (Rev.1:9,10) y cuando Ezequiel es "llevado por el pelo" a ver lo que sucede en el templo de Jerusalén (Eze.8:3).
    No

    Lo que tu estás haciendo es buscar alguna explicación que encaje con tu creencia, y eso es todo, el otro usuario lo tiene mas claro

    Pablo consideraba ambos escenarios plausibles..
    Si Pablo podía hacer eso? porque tu no?

    Porque mas importa la WT que Pablo
    There is no spoon

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los testigos de Jehová no inventamos creencias para luego decirle a los oyentes que son "revelaciones"; no nos pintamos de "profetas" y mucho menos tenemos "sacerdotes" que sirven en templos donde se hacen "bautismo" a personas que están muertas y se adora a dioses extraños ... Estudiamos la Palabra de Dios para que sea ella la que nos guíe. Son las religiones falsas las que se inventan todos esos ritos, se creen sacerdotes, y siguen a Satanás para que los "ilumine". La luz está en la Palabra de Dios, lo demás es oscuridad.


    Mat.6:23 (...) si tu ojo es inicuo, todo tu cuerpo estará oscuro. Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #163
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los testigos de Jehová no inventamos creencias para luego decirle a los oyentes que son "revelaciones"; no nos pintamos de "profetas" y mucho menos tenemos "sacerdotes"

    Exacto, sin embargo realizan bautismos y tienen líderes a los que consideran la voz de Dios, pero con que autoridad?

    Pues ninguna..
    There is no spoon

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ningún testigo considera a otro testigo como "la voz de Dios". La Palabra de Dios es la Biblia, y mientras una comunidad de personas se dejen guiar por lo que ella dice, entonces se dejan guiar por la "voz" de Dios.


    Jesús mismo dijo:


    Juan 10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me crean. 38 Pero si las hago, aun cuando no me crean a mí, crean las obras, a fin de que lleguen a saber y continúen sabiendo que el Padre está en unión conmigo y yo estoy en unión con el Padre”.


    Jesús dice que son las obras las que demuestran si una persona tiene autoridad de parte de Dios o no. Él menciona "las obras de su Padre", y eso es obrar de acuerdo a la Palabra de Dios (entre otras cosas). Nadie puede decir que Dios está con él si no actúa en conformidad con su Palabra; ... y el inverso es igual: si los testigos de Jehová estamos predicando de la Biblia y nos regimos por ella, eso debería contar para quien busca.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #165
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2019
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    El hombre como los animales son seres completos, ambos tienen el mismo final: una muerte completa. Con la salvedad que los hombres muertos quedan en la memoria de Dios por eso serán resucitados, serán despertados de la muerte. El concepto del "alma inmaterial que sobrevive a la muerte" es completamente pagano

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El primer sistema religioso ideado por el Diablo después del Diluvio fue en Babilonia (Mesopotamia). Le dió a los humanos muchas ideas falsas, les hizo crear rituales, mientras los convertía en sus siervos. Dioses y diosas, creencias de vida postmuerte y tratos con espíritus, símbolos supuestamente mágicos, mezcló las curas medicinales con ritos demoníacos, etc. Con el tiempo expandió su imperio dándole a la humanidad muchas otras religiones, siempre manteniendo la misma línea de mentiras y prácticas que Dios odia. Se extendió haciendo parodias de las cosas santas del cielo y arrastró a la humanidad bajo su control en todas esas prácticas. Siempre Dios mantuvo un pueblo separado de todo eso, y le enseñó la verdad y cómo adorar de manera apropiada.


    El Diablo no se detuvo ahí. Comenzó a elaborar sus filosofías mentirosas y creó toda clase de falso "conocimiento" haciendo que las personas se sintieran inclinadas a seguirlo. Los llevó a la barbarie, a la oscuridad. Creó reinos, imperios ... incluso desvió al pueblo de Israel. Jesús vino a ayudarnos y dió su sangre para que la humanidad pudiera reconciliarse con Dios ... El Diablo fue expulsado de las regiones celestes, y siguió, ahora sabiendo que le queda poco tiempo trama cosas, y vá a intentar cambiar sus estrategias para llevar a la destrucción a todo el que pueda. Sembró cizaña en el campo donde Jesús sembró trigo, y más tarde elaboró religiones más sofisticadas atrayendo a la gente, explotando sus debilidades e imperfecciones ... Le dió riquezas a un grupo selecto de los humanos, les dió poder y les permitió controlar su mundo. Muchas cosas van a pasar pronto; el Diablo sabe que le queda poco tiempo ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #167
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    ahi lo dice claramente eliyahu en el post anterior
    "Pablo no sabe"
    Ahora si te doy la razón. Adujo que Pablo no sabía el significado de lo que es ser arrebatado al tercer cielo "en el cuerpo", para ponerlo como justificación al desconocimiento que él tiene sobre lo mismo.

    Toda esa serie de equivocaciones sucesivas pasan cuando uno está partiendo de bases erroneas. Entre mas se insista, menos cuadra la idea, mas se aleja del sentido común, y al final se llega a laberintos sin salida que no tienen lógica ni explicación.
    Última edición por Alejandrog; 02-mar.-2019 a las 14:35

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ningún testigo considera a otro testigo como "la voz de Dios". La Palabra de Dios es la Biblia, y mientras una comunidad de personas se dejen guiar por lo que ella dice, entonces se dejan guiar por la "voz" de Dios.


    Jesús mismo dijo:


    Juan 10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me crean. 38 Pero si las hago, aun cuando no me crean a mí, crean las obras, a fin de que lleguen a saber y continúen sabiendo que el Padre está en unión conmigo y yo estoy en unión con el Padre”.


    Jesús dice que son las obras las que demuestran si una persona tiene autoridad de parte de Dios o no. Él menciona "las obras de su Padre", y eso es obrar de acuerdo a la Palabra de Dios (entre otras cosas). Nadie puede decir que Dios está con él si no actúa en conformidad con su Palabra; ... y el inverso es igual: si los testigos de Jehová estamos predicando de la Biblia y nos regimos por ella, eso debería contar para quien busca.
    y sin embargo tu no osarias ir en contra de lo que tus lideres digan

    y que bautismo es ese que realizan sin autoridad alguna?
    Última edición por Mormonologo; 02-mar.-2019 a las 15:18
    There is no spoon

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
    Ahora si te doy la razón. Adujo que Pablo no sabía el significado de lo que es ser arrebatado al tercer cielo "en el cuerpo", para ponerlo como justificación al desconocimiento que él tiene sobre lo mismo.

    Toda esa serie de equivocaciones sucesivas pasan cuando uno está partiendo de bases erroneas. Entre mas se insista, menos cuadra la idea, mas se aleja del sentido común, y al final se llega a laberintos sin salida que no tienen lógica ni explicación.
    y se cae en contradicciones como la que de Cristo antes de nacer
    era un espiritu consciente, despues de la cruz ya no lo es
    perdio su consciencia y contradicen a 1er pedro que claramente dice
    que visito a los espiritus encarcelados
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •