Forma número 1: la formalidad.
Elforo.com, 11 de agosto de 2017

Señor
Frank27

Estimado señor

El suscrito (nombre) en mi calidad Administrador / Dueño / Moderador / Usuario procedo a notificarle que la baja en el flujo de información y datos procesados en el sitio elforo.com desde su partida a inicios del mes de junio ha bajado considerablemente haciendo peligrar la integridad de la página.

El sitio está en peligro por dos razones: en primer lugar, ante la baja en las visitas, disminuye también la publicidad y por ende se reducen los ingresos con que se sostiene el dominio; sin bien las visitas no se han desacelerado a una velocidad alarmante, sí nos llama la atención que hay una tendencia constante a la baja. En segundo lugar, ante la sensible caída en la apertura de posteos hemos notado que el sub foro de Religión se ha vuelto "trendy" y en un análisis de datos extraoficial hemos logrado detectar una cantidad descomunal de IP's que sólo ingresaban a ver los temas del usuario Frank27.

Es por las razones anteriores que me permito exhortarle a no dilatar más su regreso.

Agradeciendo la atención y esperando que tome muy en serio esta propuesta, atentamente.

Fulanito de tal alias Perico de los Palotes.

Forma número 2: La poesía.
Frank, regresa.
Sin ti
el foro
da pereza.

Frank, ven.
tú abrías mil hilos por semana
hoy los que quedan no abren
ni cien.

Sin ti me aburro
yo me aburro, tú te aburres, él se aburre
nosotros nos aburrimos, vosotros os aburrís, ellos se aburren.
Vuelve, no seas burro.

Forma número 3: El grito.
FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANK!!!
...
FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANK!!!

Qué raro, parece que no escuchara.

Forma número 4: El MP.


Forma número 5: La canción.


Forma número 6: La apelación a la volutand.
Frank27, contesta. Si no vuelves antes de 10 horas, este gato morirá al terminar el video:



Forma número 7: La otra canción.


Forma número 8: La acusación.
Si no regresas pronto le diré a tus padres que andas con una de 38 que tiene un hijo soltera y que además es pobre y no tiene estudios universitarios.

Forma número 9: La carnada.
Frank27, no lo vas a creer, me escribió la bibliotecaria pidiéndome tu número de celular o correo electrónico pero como no volviste no puedo dárselo. Vuelvo viejito, tienes la oportunidad que tanto esperabas.

Forma número 15151: La oferta de trabajo.
Frank27, me dijo el Admin que el dueño del foro anda buscando a alguien para que elabore una campaña de publicidad para el relanzamiento de elforo.com y otros sitios que maneja su empresa y pensaron en ti porque ¿que mejor que alguien de adentro? Si vuelves, el puesto es tuyo.

Forma número 15152: Las mujeres.

Estoy seguro, y lo he confirmado con fuentes fidedignas, que Estrella Fugaz, Violetta, Oiwa y Tahana te extrañan más que nunca. Tal vez hasta tengas oportunidad con alguna.



¿Y tú? ¿Sabes cómo hacer para que @Frank27 vuelva?