Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿En qué puedo trabajar para que su familia evangélica me acepte?...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿En qué puedo trabajar para que su familia evangélica me acepte?...

    Yo he sido bautizado por la iglesia católica, creo en Dios, pero no practico el hecho de ir a misas, si no que me mantengo laico, tolerante con todos y asi, de forma pasiva.

    Estudie publicidad, me dedico a dibujar, ilustrar, diseñar, sacar fotografias, etc... y ahora estoy emprendiendo con unas revistas sobre fotografia, caricaturas, comics, magazine, etc...

    Pero me gusta mucho una chica evangélica, hablamos mucho, pero por lo que ella me ha dado entender, que para ser su novio, no puedo trabajar en mis revistas, porque sus padres son muy severos y no aceptarían que su hija salga con alguien que trabaja en esto, quizás por un tema religioso, de seguridad económica, por imagen, por status, etc... No me lo ha dicho directamente, pero me ha dado entender eso.

    Mi pregunta es... ¿en qué puedo trabajar y estudiar para que su familia evangélica me acepte?...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Pastor evangélico, vocalista coral de un coro evangélico, bajista de una banda de Heavy Metal evangélico, conserje en la casa del pastor evangélico, elaborador de teorías sobre el final de Evangelion, conductor de unidad EVA para que el Shinji peruano no tenga que pilotarlo, chofer de buseta de un colegio evangélico, escritor evangélico, administrador evangélico, predicador evangélico...
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Voto por predicador evangélico, tiene todo: cubre el tema religioso, la seguridad económica, la imagen, el status y hasta el etc.

    Aunque yo creo que lo más importante es que ella te diga, no te insinúe, que quiere ser tu novia.

    Estoy perdida, mi papá nunca me dijo que el Oiwo que yo escogiera, tenia que cubrir todos esos aspectos...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •