Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 28 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 272

Tema: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    y seguro que tendras algunas buenas creencias, quitando lo de la absurda fornicacion que permite Jesus segun vosotros
    No debes levantar falsos testimonio, pues nosotros NO hemos dicho que Jesucristo permita la fornicación... Tú eres como las viejas cotillas que se tiran todo el día despellejando a todo el que puede...

    Vosotros los TJ al igual que algunos católicos y los luteranos imponéis la creencia de que el amor entre las personas es fornicación... Pero los profetas te dicen que fornicación (prostitución) es prostituirse siguiendo falsas religiones: ESA ES LA FORNICACIÓN...

    Jesucristo NO dijo que el amor entre las personas sea fornicación... pues dijo todo lo contrario, pues nos dijo que nos amáramos unos a otros... El amor no es pecado, pero el odio como tú odias, eso si es pecado..., y el que comete pecado ese es el que fornica y se prostituye con los deseos de Satanás...

    El que odia fornica y además justifica o impone las penas de muerte... y el que ama hace lo que Dios manda y además tiene misericordia con todos... Al que pide pan le da pan y reparte todos sus bienes con él... y a los que piden amor les da amor... llamar fornicación al amor es una salvajada... salvajada de las muchas que han impuesto las falsas religiones como la tuya, que Justifica las penas de muerte que imponen los dictadores poderosos de las naciones (la Ley de la espada)...

    (La ley de la espada... De las cartas atribuidas a Pablo)...
    ...
    Última edición por Porque25; 24-oct.-2017 a las 21:10

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús uso la biblia........
    El enseño de ella...
    Jesucristo uso la biblia judía para anular los preceptos de los hombres escritos en las leyes de muerte del viejo testamento que mandaban matar (penas de muerte) o hacer daño a las personas, y que también mandaba hacer sacrificios que Dios no había mandado...

    Los judíos en tiempos de Moisés habían recibido la ley... Pero pasados los tiempos los escribas judíos cambiaron los misericordiosos mandamientos de Dios y en su lugar impusieron muchos preceptos de hombres que mandaban que unos hombres podían aplicar penas de muerte y sacrificios que Dios no había mandado...

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9
    .

    Última edición por Porque25; 24-oct.-2017 a las 21:37

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Porque25

    Jesús uso la biblia para probar que las profecías escritas
    en las escrituras Hebreas, su cumplieron en el.

    Esto probaba que el era el mesias

    Los discípulos hicieron igual

    Te enseñe los textos que lo prueban

    El Evangelio de Lucas dice:
    “Comenzando desde Moisés y todos los Profetas
    les interpretó cosas referentes a él en todas las Escrituras”.

    Más tarde se apareció a sus apóstoles fieles
    y a otras personas, y les dijo:
    “Estas son mis palabras que les hablé
    mientras todavía estaba con ustedes,
    que todas las cosas escritas
    en la ley de Moisés y en los Profetas
    y en los Salmos acerca de mí tenían que cumplirse” (Lucas 24:27, 44).

    “Estas son mis palabras que les hablé
    mientras todavía estaba con ustedes,
    que todas las cosas escritas
    en la ley de Moisés y en los Profetas
    y en los Salmos acerca de mí tenían que cumplirse” (Lucas 24:27, 44).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #84
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    ...............

    Ya te lo ha dicho Porque 25....
    Uso la Biblia judía... para anular los mandamientos y preceptos de hombres.... más claro el agua.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo
    ...............

    Ya te lo ha dicho Porque 25....
    Uso la Biblia judía... para anular los mandamientos y preceptos de hombres.... más claro el agua.
    Esperanza,
    Claramente Jesús uso las escrituras para mucho mas de eso
    le mostre los textos donde
    Jesús leyó sobre el mismo, eso no es anular mandamientos

    EL EVANGELIO DICE


    El Evangelio de Lucas dice:
    “Comenzando desde Moisés y todos los Profetas
    les interpretó cosas referentes a él en todas las Escrituras”.

    Más tarde se apareció a sus apóstoles fieles
    y a otras personas, y les dijo:
    “Estas son mis palabras que les hablé
    mientras todavía estaba con ustedes,
    que todas las cosas escritas
    en la ley de Moisés y en los Profetas
    y en los Salmos acerca de mí tenían que cumplirse” (Lucas 24:27, 44).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #86
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza,
    Claramente Jesús uso las escrituras para mucho mas de eso le mostre los textos donde Jesús leyó sobre el mismo, eso no es anular mandamientos....
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza
    Para saber lo de Noe
    hay que leer fuera del evangelio
    Y para conocer los verdaderos mandamientos de Dios hay que leer el Evangelio... En el viejo testamento están mezclados y ahogados los mandamientos de Dios entre muchos preceptos y tradiciones de hombre que Dios no había mandado...

    Las escrituras hebreas hablan de Jesus
    Y Jesús habla de las leyes judías para anular muchas de ellas porque solo eran preceptos de hombres...

    tiene que usar toda la biblia
    de otro modo no puede
    mostrar las profecías
    Nadie está en contra de las verdaderas profecías...

    Pero Los verdaderos mandamientos de Dios se encuentran en el Evangelio predicado por Jesucristo... Y las leyes del viejo testamento se deben examinar a la luz del Evangelio para poder descubrir en el viejo testamento judío lo que son los verdaderos mandamientos de Dios y lo que solo son preceptos de Hombres...

    El Evangelio es necesario conocerlo para poder conocer los verdaderos mandamientos de Dios y así poder descubrir los mandamientos de los hombres que Jesucristo abolió del viejo testamento...

    Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo testamento.

    Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo:

    En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer guerras y matar a hombres, mujeres, mujeres y niños de otros pueblos)...

    En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios.

    En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud.

    Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18.), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo.

    En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidas del viejo testamento todas las leyes que mandaban matar a las personas por distintas causas.


    Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar todos los mandamientos del viejo testamento de las biblias, pues abolió muchos de ellos porque sólo eran preceptos de hombres... Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza,
    Claramente Jesús uso las escrituras para mucho mas de eso le mostre los textos donde Jesús leyó sobre el mismo, eso no es anular mandamientos....

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza
    Para saber lo de Noe
    hay que leer fuera del evangelio
    Y para conocer los verdaderos mandamientos de Dios hay que leer el Evangelio... En el viejo testamento están mezclados y ahogados los mandamientos de Dios entre muchos preceptos y tradiciones de hombre que Dios no había mandado...

    Las escrituras hebreas hablan de Jesus
    Y Jesús habla de las leyes judías para anular muchas de ellas porque solo eran preceptos de hombres...

    tiene que usar toda la biblia
    de otro modo no puede
    mostrar las profecías
    Nadie está en contra de las verdaderas profecías...

    Pero Los verdaderos mandamientos de Dios se encuentran en el Evangelio predicado por Jesucristo... Y las leyes del viejo testamento se deben examinar a la luz del Evangelio para poder descubrir en el viejo testamento judío lo que son los verdaderos mandamientos de Dios y lo que solo son preceptos de Hombres...

    El Evangelio es necesario conocerlo para poder conocer los verdaderos mandamientos de Dios y así poder descubrir los mandamientos de los hombres que Jesucristo abolió del viejo testamento...

    Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo testamento.

    Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo:

    En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer guerras y matar a hombres, mujeres, mujeres y niños de otros pueblos)...

    En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios.

    En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud.

    Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18.), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo.

    En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidas del viejo testamento todas las leyes que mandaban matar a las personas por distintas causas.


    Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar todos los mandamientos del viejo testamento de las biblias, pues abolió muchos de ellos porque sólo eran preceptos de hombres... Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.


  8. #88
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    PORQUE25

    Nadie esta diciendo que la ley de Cristo no esta en las escrituras griegas cristianas, estas contienen la ley de Cristo que deben seguir los Cristianos.

    Mi punto es que tenemos que usar la biblia completa para
    poder predicar el reino.

    Tenemos que enseñar a las personas que estamos viviendo en los últimos días
    Jesús comparo estos días con los días de Noe y sodoma y gomorra.

    Para enseñar que ocurrió en los días de Noe
    hay que salirse del evangelio
    para enseñar lo que ocurrió en sodoma y gomorra
    que es un ejemplo puesto para nosotros
    \tenemos que salirnos del evangelio

    Para poder enseñar como entro e pecado al mundo
    y por eso necesitamos a un Mesias Cristo Jesus
    tenemos que salirnos del evangelio.

    así que decir que solo debemos usar el evangelio
    es un error.

    No se puede predicar solo usando el evangelio
    hay que usar toda la biblia
    hay muchas cosas aparte de los mandatos de Jesús que
    debemos aprender.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #89
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    .......
    Tú y piroju..... no estáis haciendo lo que Dios manda qué es predicar el evangelio estáis haciendo lo que no manda...... predicar mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo anulo.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Esperanza

    Los cristianos testigos de Jehova
    predican las buenas nuevas del reino
    en otras palabras el evangelio.

    Estas buenas nuevas del reino se
    predicarían por toda la tierra
    antes de que venga el fin

    El reino de Dios en manos de Cristo
    es la una solución a los problemas que tenemos.

    Este gobierno o reino
    destruirá a los gobiernos humanos
    quitara la enfermedad el hambre y la muerte

    Cristo resucitara a los muertos
    el desierto florecera
    y cada uno vivirá en paz

    Eso no es de hombres
    es lo que dice el Dios de Jesús

    Jehova juzgara a la tierra por medio de Jesús

    Ese es el tema de nuestra predicación el reino
    no la leyes Judías que se quitaron

    Jesús no mando a que predicáramos
    que se quitaron las leyes Judías
    ni mando a predicar que
    podemos tener sexo con cualquiera,
    eso es lo que predican ustedes tres
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •