Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 28 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 272

Tema: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Fíjate si te derrumbe tu argumento que no puedes presentar una defensa de solo predicar con 4 libros de la biblia.

    Con el evangelio solamente no puedes probar que Jesús es el mesías prometido, esto te lo dije en el mensaje anterior.

    Cuando Jesús predico
    uso las escrituras hebreas

    Cuando los cristianos primitivos predicaron
    que Jesús era el mesías
    se basaban en las escrituras hebreas que
    predecían como y donde nacería
    y como moriría
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #62
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Sin usar toda la biblia...

    ¿Como enseñamos que Jesús es el mesías profetizado?..

    ¿Como enseñamos que Dios creo el cielo y la tierra?

    ¿Como enseñamos como el hombre peco?

    ¿me pueden responder alguno de los tres?
    Kimo, no has comprendido que no se está hablando en contra de las profecías ni de la historia. Estamos hablando de los mandatos del Antiguo Testamento o de cualquier parte de las escrituras que son contrarios a las enseñanzas del Evangelio.

    Por ejemplo, los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, son contrarios a los misericordiosos mandamientos del Evangelio, y por tanto, no fueron dados por Dios, sino que eran mandatos de hombres y por eso Jesús los anuló.

    Los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús había anulado no eran mandamientos de Dios, pues Jesús vino a abolr la ley de Dios sino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios.

    Me sorprende que llevemos tanto tiempo explicandolo y que aún no lo hayas comprendido. ¿Comprendes ahora?
    Última edición por María_Laura3; 12-oct.-2017 a las 18:32

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Maria laura

    Usted esta diciendo que Jesús no mando a predicar biblias
    solo en evangelio.

    Por eso le contesto que
    para probar que el mesías es Cristo
    los cristianos usaban y usan las profecías registradas en la biblia
    que se cumplieron en Jesús.

    Si usa solo el evangelio
    entonces no pueden enseñar
    como creo Dios los cielos y la tierra

    No puede enseñar a otros
    como creo al hombre

    Como creo a la mujer

    Como entro el pecado y el sufrimiento
    que tenemos hoy.

    Como Dios destruyo a un mundo impio
    en los días de Noe

    Como es que estos días
    como señalo Jesús son
    igualitos a los días de Noe.

    Así que los cristianos predican la biblia
    incluyendo las enseñanzas de Jesus

    Usan toda la biblia

    Toda esa escritura es inspirada por Dios

    Los hombre hablaron de parte de Dios
    al ser llevados por espíritu santo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #64
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Maria laura

    Usted esta diciendo que Jesús no mando a predicar biblias
    solo en evangelio.
    El Evangelio no solamente está escrito en los 4 evangelios... Pues los mandamientos del Evangelio tambien se encuentran en las otras escrituras del viejo testamento y de las cartas atribuidas a Pablo... Lo que pasa es que en el viejo testamento y en las cartas, los mandamientos del Evangelio (El trigo)se encuentran ahogados entre muchos preceptos de hombres (las yerbas amargas) que faltan a la misericordia...
    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    Correcta la explicacion cualquier mente racional sin perjuicios lo entiende, ay tanta prueba de que la trinidad mesopotamica es proviniente del paganismo grecoromano, la biblia jamas por ende la menciona.
    ¿Como que no la menciona?... Mira:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    Piroju y Kimo niegan la divinidad de Jesucristo y tú les aplaudes... Pero tú no estas en las gradas, tú estas en el ruedo igual que ellos... Negáis la divinidad de Jesucristo porque no queréis sus mandamientos que son los verdaderos mandamientos de Dios...
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Es cierto lo que dices, pero en el mundo ¿quién se acuerda de la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos? Ya vemos que muchos hablan de leyes y leyes que hay que cumplir, pero sólo mencionan leyes de hombres, no los mandamientos de Jesucristo.
    Las leyes laicas de las naciones o de "la mayoría" de los ciudadanos de los pueblos son establecidas según las costumbres de los antiguos pueblos griegos y romanos (la ley de la mayoría de los hombres). Y a esas leyes se refieren los gobiernos cuando dicen: La ley... hay que respetar le Ley, y la ley, la ley y dale con la ley...

    Esas leyes de los pueblos pueden cambiar porque contienen muchas imperfecciones... Pero La Ley de Jesucristo no cambia nunca porque la Ley de Jesucristo es perfecta...


    Jesucristo NO MANDÓ seguir las leyes de la mayoría de los hombres de cada nación, que en muchos casos imponen castigos que faltan a la misericordia...

    NO ES ESO LO QUE MANDÓ SEGUIR JESUCRISTO..., Jesucristo mandó seguir solamente la verdadera ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, que son los que el mismo Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que mandan: NO MATARÁS, Y TENER MISERICORDIA CON TODOS LOS HOMBRES...
    ...

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    El evangelio son 4 libros

    Usted me esta diciendo
    HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS..

    Si no predica con la biblia no puede mostrar como el diablo
    engaño al primer hombre

    Como nuestros dias son como los dias de Noe

    ¿Como fueron los dias de Noe?

    hay que ir a las escrituras hebreas para saberlo completo.

    El ejemplo de sodoma y gomorra
    que fue puesto ante nosotros
    esta en las escrituras hebreas

    Asi que se estan perdiendo un mundo de
    informacion inspirada por Dios.


    2*Ped. 1:19-21: “Tenemos la palabra profética hecha más segura [como resultado de lo que pasó durante la transfiguración de Jesús]; y ustedes hacen bien en prestarle atención*[...] Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.”
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #66
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    No se está diciendo nada KIMO....pues como no lees biéń , no te acuerdas que te hemos dicho que hay cosas que si concuerdan en la Biblia con el Evangelio si vale...pero como tu te centras que hay que creer en toda la Biblia...y no te acuerdas de lo que mando predicar Jesucristo:
    EL EVANGELIO...NO LAS BIBLIAS...pues no escuchas.

    YA TE HEMOS DICHO COMO ENGAÑA SATANAS....DE SOBRA....Y VOSOTROS HABEÍŚ CAHIDO...de hecho estáś en una falsa religióń...y estáś en el mundo moderno...y fíjate si estáś cóḿódo en el mundo de satanáś que no predicas el Evangelio...pues el demonio esto no lo quiere.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Entonces
    caemos en lo mismo

    La ley de moisés con sus sacrificios termino
    con la muerte de Jesús

    Los cristianos no se llevan por la ley de Dios
    dada a Moisés como los Judíos

    Toda la escritura hebrea es inspirada por Dios
    y con ella podemos enseñar a las personas
    no se puede predicar solo con el evangelio
    porque no puedes probar que las profecías se cumplieron en Cristo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #68
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Los cristianos se llevan or la Ley de Dios que es el Evangelio...que fue dada desde el principio, ya en tiempos de Moises. Dios dió mandamientos de amor y misericordia ara que los hombres vivieran en paz.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Sin usar toda la biblia...

    ¿Como enseñamos que Jesús es el mesías profetizado?..

    ¿Como enseñamos que Dios creo el cielo y la tierra?

    ¿Como enseñamos como el hombre peco?

    ¿me pueden responder alguno de los tres?
    Como ves, pues no saben ni que contestar a esas cosas. Estos personajes creen en Jesus por que el mismo Jesus se lo han dicho a ellos. Ellos se creen mas importantes que incluso los primeros discipulos que conocieron a Jesús los cuales si estaban mirando en las escrituras para saber si Jesus era en verdad el Mesias prometido.
    (Lucas 3:15) Ahora bien, estando el pueblo en expectación, y todos razonando en sus corazones acerca de Juan: “¿Acaso será él el Cristo?”,

    Los judios por las escrituras sabian que el Mesias tenia que aparecer en cualquier momento

    (Mateo 2:3, 4) Al oír esto, el rey Herodes se agitó, y toda Jerusalén junto con él; 4 y, habiendo reunido a todos los sacerdotes principales y a los escribas del pueblo, se puso a inquirir de ellos dónde había de nacer el Cristo.
    Las escrituras dicen bien claro donde iba a nacer Jesus antes de que lo hiciera y Herodes queria saberlo.
    En las escrituras antes de Jesús hay mas de 300 profecias que todas se cumplieron en él, pero estos personajes no quieren que eso es asi. Para ello solo es el evangelio. Me gustaria saber como demostrarian que Jesus es el Cristo sin usar el AT,

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Mi querida Marylin Monroe, Cuando hablamos con las personas no les damos la misma publicacion, porque queremos que sepan cosas nuevas.
    Tu amiguito Porque25 nos copia lo mismo una y otra y otra vez lo mismo aqui y en los diferente foros a los que va. Le acabo de contestar a un tema donde ha puesto exactamente lo mismo aqui cuando los comentarios mios no son iguales. Mas abajo te lo pongo para que lo veas.

    Mujer ¿para que me voy a ir a Albacete si alli tambien tenemos compañeros? Con lo a gusto que estoy en mi pueblo.

    Ya sé que vosotros hablais desde el corazon, pero de este corazon que dijo Jesus.
    (Mateo 15:19) Por ejemplo, del corazón salen razonamientos inicuos, asesinatos, adulterios, fornicaciones, hurtos, testimonios falsos, blasfemias.

    Asi que no me extraña que esteis de la forma que estais.

    En cuanto a que trabajas y por eso no comentas tanto, te voy a dar un consejo. Dedica el tiempo que tengas solo a un foro, ojalá fuera este porque hasta te estoy cogiendo simpatia. Pero si te vas a unos cuantos foros a comentar, entonces ni tu te explicas bien, ni los demas te entendemos y seguro que tendras algunas buenas creencias, quitando lo de la absurda fornicacion que permite Jesus segun vosotros



    La repuesta a tu copy paste ya te la di AQUI





    (Mateo 6:21) Porque donde está tu tesoro, allí también estará tu corazón.
    Primero examinaros donde teneis vuestros corazones ¿Esta solo pensando en fornicar? ¿esta solo en las cosas malas de este mundo? Lo que hablais no es razonable a lo que dice las escrituras y eso es porque vuestro corazno no piensa razonablemente en lo que nos enseño Jesus.
    (Mateo 12:34) Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

    Solo hablais de cosas que no tienen nada que ver con los evangelios. Es que hasta catolicos, evangelicos, mormones y cualquier otra "religion" se rie de vuestros pensamientos que ya no es que sean creibles sino que se nota que esta totalmente tergiversados para vuestros intereses y para acallar vuestras conciencias.

    PELÍCULA: ESTAS PALABRAS TIENEN QUE ESTAR EN TÚ CORAZÓN
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    No se está diciendo nada KIMO....pues como no lees biéń , no te acuerdas que te hemos dicho que hay cosas que si concuerdan en la Biblia con el Evangelio si vale...pero como tu te centras que hay que creer en toda la Biblia...y no te acuerdas de lo que mando predicar Jesucristo:
    EL EVANGELIO...NO LAS BIBLIAS...pues no escuchas.

    YA TE HEMOS DICHO COMO ENGAÑA SATANAS....DE SOBRA....Y VOSOTROS HABEÍŚ CAHIDO...de hecho estáś en una falsa religióń...y estáś en el mundo moderno...y fíjate si estáś cóḿódo en el mundo de satanáś que no predicas el Evangelio...pues el demonio esto no lo quiere.
    Aun seguimos esperando a que nos digais como sabeis vosotros que partes no valen y que partes valen. Solo sabeis decir que las partes que valen son las que armonizan con las escrituras y no paro de ponerte pruebas de que Jesus acepto muchas cosas que vosotros no aceptais de esas escrituras.
    Asi que ya no sabemos que hacer, porque al parecer sabeis mas de lo que vale o no vale que el propio Jesús. Para mi que no hay duda de que estais entre los que el mismo Jesús dijo de los falsos profetas. Tened cuidadin entre vosotros mismos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •