Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 28 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 272

Tema: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Si tu eres discipulo de Cristo, yo soy Cristobal Colon. Un discipulo de Jesus habla de su corazon no de copiar y pegar para irse corriendo a otro foro.
    Los verdaderos cristianos siempre predicamos el Evangelio con todo nuestro corazón..., lo que pasa es que tenemos que recordar siempre lo que manda el Evangelio, y eso es lo que no quieres tú, por eso hablas de copi-pasteos... El Evangelio hay que predicarlo las veces que sea necesario para sacar de la confusión a todos los confundidos por las falsas religiones...


  2. #52
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio...

    Jesucristo no nos mandó predicar todas las leyes del viejo testamento judío porque muchos de sus preceptos estaban adulterados..., ni nos mandó predicar las partes de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que mandan cosas contrarias a lo que manda el Evangelio de Jesucristo...

    Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    los cristianos podemos usar todas las escrituras para examinarlas a la luz del Evangelio y así poder descubrir en el viejo testamento lo que son los mandamientos de los hombres sin misericordia y lo que son los mandamientos misericordiosos del Evangelio...

    Jesucristo nos mandó creer en el Evangelio y predicarlo por todos los pueblos porque el Evangelio nos vino a enseñar de nuevo los verdaderos mandamientos de Dios que los judíos ya no conocían...

    Y en las cartas de Pablo se encuentran cosas muy dulces que corresponden con lo que manda el Evangelio, pero estas enseñanzas dulces también se encuentran mezcladas con otras partes "atribuidas a Pablo" que fueron torcidas por los indoctos y que son amargas porque contradicen lo que manda el Evangelio...

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation



    Sin usar toda la biblia...

    ¿Como enseñamos que Jesús es el mesías profetizado?..

    ¿Como enseñamos que Dios creo el cielo y la tierra?

    ¿Como enseñamos como el hombre peco?

    ¿me pueden responder alguno de los tres?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #54
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Porque25, paso de dialogar contigo y de tus copy paste. Hasta Esperancita con lo poco que habla dice mil veces las cosas mejor que tu porque son cosas que le salen del corazon. Si dan un premio por tanto copy paste dinoslo a los demas a ver si tambien conseguimos algo.

    Si tu eres discipulo de Cristo, yo soy Cristobal Colon. Un discipulo de Jesus habla de su corazon no de copiar y pegar para irse corriendo a otro foro.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -----------------------

    A mi que tu digas eso....VAMOS QUE ME ESTOY PARTIENDO DE LA RISA. Que tu a personas que predican el Evangelio les digas que Copy-pastean...y vosotros los JEHOVAS.. dáis panfletos todos los días repitiendo lo mismo siempre que parecéis loros...sobre todo el de esta semana ... y tenemos que aguantar vuestra monserga ANTICRISTIANA... Venga (Vete para Albacete). NO TIENES DERECHO A HABLAR.

    ...SI TUERES CRISTIANO...YO SOY MARYLIN MONROE....... nosotros del corazón sacamos la predicación de Jesucristo EL EVANGELIO... vosotros predicáis doctrinas falsas y mandamientos de hombres.



    Y SI NO ESCRIBO MÁS ES POR QUE TRABAJO
    Mi querida Marylin Monroe, Cuando hablamos con las personas no les damos la misma publicacion, porque queremos que sepan cosas nuevas.
    Tu amiguito Porque25 nos copia lo mismo una y otra y otra vez lo mismo aqui y en los diferente foros a los que va. Le acabo de contestar a un tema donde ha puesto exactamente lo mismo aqui cuando los comentarios mios no son iguales. Mas abajo te lo pongo para que lo veas.

    Mujer ¿para que me voy a ir a Albacete si alli tambien tenemos compañeros? Con lo a gusto que estoy en mi pueblo.

    Ya sé que vosotros hablais desde el corazon, pero de este corazon que dijo Jesus.
    (Mateo 15:19) Por ejemplo, del corazón salen razonamientos inicuos, asesinatos, adulterios, fornicaciones, hurtos, testimonios falsos, blasfemias.

    Asi que no me extraña que esteis de la forma que estais.

    En cuanto a que trabajas y por eso no comentas tanto, te voy a dar un consejo. Dedica el tiempo que tengas solo a un foro, ojalá fuera este porque hasta te estoy cogiendo simpatia. Pero si te vas a unos cuantos foros a comentar, entonces ni tu te explicas bien, ni los demas te entendemos y seguro que tendras algunas buenas creencias, quitando lo de la absurda fornicacion que permite Jesus segun vosotros

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Toda autoridad del mundo que usa la espada para matar o hacer daño a las personas entra en conflicto con [/B][/SIZE]la autoridad que tiene Dios, que es la autoridad del Evangelio
    La repuesta a tu copy paste ya te la di AQUI

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Porque25, paso de dialogar contigo y de tus copy paste. Hasta Esperancita con lo poco que habla dice mil veces las cosas mejor que tu porque son cosas que le salen del corazon. Si dan un premio por tanto copy paste dinoslo a los demas a ver si tambien conseguimos algo.

    Si tu eres discipulo de Cristo, yo soy Cristobal Colon. Un discipulo de Jesus habla de su corazon no de copiar y pegar para irse corriendo a otro foro.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los verdaderos cristianos siempre predicamos el Evangelio con todo nuestro corazón..., lo que pasa es que tenemos que recordar siempre lo que manda el Evangelio, y eso es lo que no quieres tú, por eso hablas de copi-pasteos... El Evangelio hay que predicarlo las veces que sea necesario para sacar de la confusión a todos los confundidos por las falsas religiones...
    (Mateo 6:21) Porque donde está tu tesoro, allí también estará tu corazón.
    Primero examinaros donde teneis vuestros corazones ¿Esta solo pensando en fornicar? ¿esta solo en las cosas malas de este mundo? Lo que hablais no es razonable a lo que dice las escrituras y eso es porque vuestro corazno no piensa razonablemente en lo que nos enseño Jesus.
    (Mateo 12:34) Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

    Solo hablais de cosas que no tienen nada que ver con los evangelios. Es que hasta catolicos, evangelicos, mormones y cualquier otra "religion" se rie de vuestros pensamientos que ya no es que sean creibles sino que se nota que esta totalmente tergiversados para vuestros intereses y para acallar vuestras conciencias.

    PELÍCULA: ESTAS PALABRAS TIENEN QUE ESTAR EN TÚ CORAZÓN
    Última edición por piroju; 07-oct.-2017 a las 03:57

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    (Mateo 15:19) Por ejemplo, del corazón salen razonamientos inicuos, asesinatos, adulterios, fornicaciones, hurtos, testimonios falsos, blasfemias.

    .....entonces ni tu te explicas bien, ni los demas te entendemos y seguro que tendras algunas buenas creencias, quitando lo de la absurda fornicacion que permite Jesus segun vosotros......
    MENTIROSO... Jesucristo no permite la fornicación, y eso lo sabemos todos los cristianos..., Jesucristo te manda tener misericordia y respeto por los cristianos que piensan diferente que tú..., lo de la absurda falta de misericordia y difamaciones que permite Jesús según decís vosotros, esa es la doctrina de la fornicación:

    Esto que dices es muy ofensivo y falto de misericordia, y lo que Dios quiere es la misericordia... Los que faltan a la misericordia como tú, esos son los que fornican y cometen adulterio contra los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... Jesucristo así te dice:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    AY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

    El Evangelio hay que predicarlo las veces que sea necesario para sacar de la confusión a todos los confundidos por las falsas religiones y sus biblias judías y judaizantes cargadas de preceptos de hombres...

    Jesucristo abolió muchos preceptos de las biblias judías porque esos preceptos solo eran preceptos de Hombres... En las siguientes citas se pueden ver algunos de esos mandamientos abolidos:

    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

    Jesucristo no mandó predicar biblias judaizantes ni biblias judías ni cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que contienen tantos preceptos contrarios a lo que manda el Evangelio..., Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Sin usar toda la biblia...

    ¿Como enseñamos que Jesús es el mesías profetizado?..

    ¿Como enseñamos que Dios creo el cielo y la tierra?

    ¿Como enseñamos como el hombre peco?

    ¿me pueden responder alguno de los tres?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #58
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [CENTER][FONT="Arial Black"]Sin usar toda la biblia...

    ¿Como enseñamos que Jesús es el mesías profetizado?..

    ¿Como enseñamos que Dios creo el cielo y la tierra?

    ¿
    ______________________________

    Jesucristo no mandó predicar biblias. , mando que predicasemos el Evangelio por todos los pueblos. y tampoco valen vuestras atalayas.

    Última edición por MagAnna; 09-oct.-2017 a las 08:05 Razón: Código size arreglado

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ______________________________

    Jesucristo no mandó predicar biblias. , mando que predicasemos el Evangelio por todos los pueblos. y tampoco valen vuestras atalayas.

    No me contesta porque sabe que le digo la verdad
    y derrumbe su argumento absurdo

    Para probar que Jesús es el mesías
    hay que buscar las profecias
    fuera del evangelio que se cumplen en el.

    Las profecías cumplidas son otra prueba. En las Escrituras Hebreas hay muchísimas profecías sobre diversos aspectos de la vida del Mesías


    Por eso pudieron conocer que Jesús era el mesías prometido
    por lo que se había escrito antes

    El profeta Miqueas predijo que este gran gobernante nacería en una aldea insignificante llamada Belén. Aunque en Israel había dos lugares con ese nombre, la profecía especificó cuál sería: Belén Efrata, donde había nacido el rey David. (Miqueas 5:2.)

    En el siglo VI a.E.C., el profeta Daniel predijo que 69 “semanas” después de emitirse la orden de restaurar y reedificar Jerusalén se presentaría “Mesías el Caudillo”. (Daniel 9:24, 25.) Cada una de estas “semanas” fue de siete años de duración. De acuerdo con la Biblia y la historia, la orden de reedificar a Jerusalén se emitió en el año 455 a.E.C. (Nehemías 2:1-8.) De modo que el Mesías se presentaría 483 (69 veces 7) años después de 455 a.E.C. Eso nos lleva a 29 E.C., justo el año en que Jehová ungió a Jesús con espíritu santo. De este modo Jesús llegó a ser “el Cristo” (que significa “el Ungido”), o Mesías. (Lucas 3:15, 16, 21, 22.)

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #60
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    kimo
    ............
    No seas absurdo...por favor...que me deruumbas.
    ??????....a un cristiano que predica el Evangelio...no se le puede derrunbar nada máś que con un buen argumento. Pero no lo tienes..por seguir una falsa religióń...me siento orgullosa ..puedo discutir con un Jehova, mormon, Evangelico sabiendo que estáíś fatal.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •