Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 28 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 272

Tema: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Maria Laura eso no es verdad lo que usted esta diciendo qui en EL FORO

    Jesús relaciono el divorcio la fornicación y el adulterio juntos
    no tiene nada que ver con religiones aunque si se puede relacionar con adulterar la verdad con religiones enseñanzas falsas

    Aquí Jesús no lo relaciona
    lo relaciona con casarse y divorciase

    Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.

    No trate de torcer la simple enseñansa
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Exclamation

    Maria laura


    Otra cosa que deseo señalar es que ustedes dicen que no se debe usar la biblia,
    solo el evangelio.

    Pues mi respuesta es
    que para poder probar que Jesús es el mesías
    tiene que usar la biblia
    no el evangelio.

    Para enseñar a las personas sobre la creación de
    Jehova Dios

    Tiene que usar la biblia
    no solo el evangelio.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #43
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Maria laura

    Otra cosa que deseo señalar es que ustedes dicen que no se debe usar la biblia,
    solo el evangelio.

    No debes cambiar ni adulterar lo que se dice, pues los cristianos podemos usar todas las escrituras para examinarlas a la luz del Evangelio y así poder descubrir en el viejo testamento lo que son los mandamientos de los hombres sin misericordia y lo que son los mandamientos misericordiosos del Evangelio...

    Jesucristo nos mandó creer en el Evangelio y predicarlo por todos los pueblos porque el Evangelio nos vino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que los judíos ya no conocían...

    Jesucristo no nos mandó predicar todas las leyes adulteradas del viejo testamento judío cargadas de preceptos de hombres, ni nos mandó predicar las partes de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que mandan cosas contrarias a lo que manda el Evangelio de Jesucristo...

    En las cartas de Pablo se encuentran cosas muy dulces que corresponden con lo que manda el Evangelio, pero estas enseñanzas dulces se encuentran mezcladas con otras partes "atribuidas a Pablo" que fueron torcidas por los indoctos y que son amargas porque contradicen lo que manda el Evangelio...

    Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    Como vemos, Jesucristo nos mandó creer en el Evangelio y predicar el Evangelio, y es que el Evangelio es el que nos enseña lo que es verdadera Ley de Dios y lo que son los preceptos de los hombres
    en el viejo testamento judío...

    Igualmente, Jesucristo nos mandó creer en el Evangelio y predicar el Evangelio, y es que el Evangelio es el que nos enseña lo que es verdadera Ley de Dios y lo que son los preceptos de los hombres escritos en las cartas atribuidas a Pablo...

    las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos como nos dice el apóstol Pedro...

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como podemos ver, el apóstol Pedro nos dice que si no queremos ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcamos en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Y es que el Evangelio de Jesucristo nos volvía a enseñar los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio...
    ...


    Última edición por Porque25; 29-ago.-2017 a las 23:16

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Para enseñar a las personas sobre la creación de
    Jehova Dios

    Tiene que usar la biblia
    no solo el evangelio.
    Y para enseñar a las personas sobre los verdaderos mandamientos de Dios, Tienes que usar el Evangelio y no solo las leyes del viejo testamento, muchas de ellas torcidas por los viejos escribas judíos..., ni solo las cartas atribuidas a Palo torcida por los indoctos... Tienes que usar el Evangelio...
    ...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesús relaciono el divorcio la fornicación y el adulterio juntos
    ...

    Divorciarse de las mujeres necesitadas es faltar a la misericordia...

    Fornicación que es prostitución, es prostituirse con falsas religiones o falsos dioses (idolatría)...

    Y adulterio es abandonar al Esposo (Jesucristo) para ponerse a codiciar a las mujeres hermosas para tenerlas de esclavas y amenazadas de muerte, como hacían los judíos... Jesucristo así dijo:

    "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno". (Mateo 5, 27-30)

    No se
    debe codiciar a las mujeres hermosas para luego querer tenerlas de esclavas con supuestos contratos de matrimonio de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres...

    Los que se casan con matrimonios religiosos judaizantes es porque codician a las mujeres con las que desean casarse... Y entonces: "
    cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón"...

    La codicia de las riquezas y en este caso de las mujeres hermosas para tenerlas como una propiedad no es agradable ante los ojos de Dios, por eso Jesucristo dijo que los que son dignos de la resurrección: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos,ni se casan, ni se dan en casamiento; pues ni morir ya más pueden, porque como ángeles son, e hijos son de Dios siendo hijos de la resurrección". (Lucas 20:34-36)

    Los cristianos pueden llevar a sus hermanas mujeres con ellos, así como las llevaban los apóstoles, pero sin imponerlas contratos de matrimonios donde las mujeres pasaban a ser propiedad, esclavas de los hombres y encima amenazadas de muerte..., Pablo así dejó escrito:

    Contra los que me acusan, esta es mi defensa:
    ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas? .........

    ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño? ........... porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto.

    Si nosotros en vosotros las cosas espirituales sembramos, ¿es gran cosa si nosotros de vosotros las carnales recogemos?... " (1ª Corintios 9:1-13)

    ...
    Última edición por Porque25; 30-ago.-2017 a las 01:07

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    En el Diablo no hay divinidad? Uy como has metido la pata Esperancita
    (2 Corintios 4:4) entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos

    Ahi esta hablando del diablo, asi que si tiene divinidad.

    Y por cierto, mi traduccion de la que tan mal hablas es identica a tu traduccion, tan solo que en lenguaje mas moderno, porque la reina Valera aun se ha quedado en la prehistoria y mucha gente al leerla no entienden muy bien por el uso de vocabulario que tiene de hace 100 años.

    La unica diferencia es que mi traduccion esta traducida integramente de los manuscritos y la tuya sigue poniendo lo mismo que en la version anterior sin corregir errores que llevan siglos.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Cuando la escritura habla del "dios de este mundo" o de " otros dioses", eso no quiere decir que sean Dios. El único Dios verdadero es el Dios Creador de todas las cosas, que se hizo Hombre. Jesucristo es el Único Verdadero Dios:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


    Estabamos hablando de divinidad Maria Laura. No tergiverses la conversacion entre Esperancita y yo. Le he demostrado con las escrituras de como el diablo es considerado un dios con minusculas al igual que Jesus es considerado un dios con minusculas, porque nadie de entre sus discipulos lo consideraban el unico DIOS verdadero. Ni vosotros lo considerais el unico Dios verdadero porque segun vuestra absurda teoria en el cielo hay ahora mismo dos unicos dioses verdaderos.
    Te recuerdo que Jesus, el unico Dios verdadero para vosotros, esta sentado a la diestra del otro unico Dios verdadero para la gran mayoria ¿como te comes eso? Seguis sin explicarlo.Dos unicos DIOSES verdaderos sentados el uno al lado del otro

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Pero muy mal traducida, porque habéis puesto "Jehová" donde debe decir "el Señor", para hacer ver que la escritura está hablando de Jehová y no de Jesús, cuando la escritura en realidad habla del Señor refiriéndose a Jesucristo como el Todopoderoso.

    La Biblia de los Testigos de Jehová dice:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

    Pero el texto griego Interlineal dice así:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

    Y vuestra mentira se descubre en el versículo anterior (Apocalipsis 1:7), pues en ese versículo se ve claramente que la escritura está hablando de Jesucristo, porque dice que "viene con las nubes" y habla de los que "le traspasaron". Lee:

    Apocalipsis 1:7
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.


    Jesús usó el nombre divino cuando citó o leyó del Antiguo Testamento (Deuteronomio 6:13, 16; 8:3; Salmo 110:1; Isaías 61:1, 2; Mateo 4:4, 7, 10; 22:44; Lucas 4:16-21)

    Hay puedes hacer comparaciones de como en tu traduccion en el antiguo testamento usais Jehová y cuando lo habeis traducido al nuevo testamento le poneis Señor ¿fallo o el traductor queria confundir a personas como tu?
    Un ejemplo de los que te he puesto de tu traduccion
    (Deu 6:13)
    A Jehová tu Dios temerás, y a él solo servirás,Mt. 4.10; Lc. 4.8. y por su nombre jurarás.
    Y cuando Jesus cita de esas palabras ¿como la traducis vosotros?
    (Mateo 4:10)
    Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
    Ahi falla algo ¿No crees? o en el primero tienes que poner tambien señor en vez de Jehova o en el segundo quitar Señor y poner Jehová.
    ¿Despues decís que nuestras biblias estan mal? Y como eso todas las citas que te pongo que deberian traducirse tal como esta escrita en el AT.Jesus aunque en vuestras traducciones lo habeis quitado pero el dijo claramente que enseño el nombre de Dios a sus discipulos
    (Juan 17:26) Y yo les he dado a conocer tu nombre,
    (Juan 17:6) ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo

    Esto es para que veas que el Dios y unico verdadero tambien tiene nombre y no es Jesús.
    (Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”. Luego vino una voz del cielo: “Lo glorifiqué, y también lo glorificaré de nuevo”.

    Ademas ¿sabes el significado del nombre Jesus? Creo que no porque si no no hablarias asi.
    Jesús significa Yah (Yahvé, Jehová) es salvacion. No es Jesús la salvacion sino su Padre jehová.
    Asi que no hay duda de que Jesus y el Dios unico y verdadero tienen nombres diferentes, tienen voluntades diferentes. Tienen cargos diferentes. Ni un ciego tendria duda de que Jesus no puede ser el unico Dios verdadero ante tantas diferencias como hay.

    En cuanto al texto que citas de Apocalipsis 1:18, fijate lo que dice una de las versiones mas viejas que se conoce, la Peshita
    Yo soy el Alef y la Tau - dice Yahweh Dios - el que es, el que era y el que ha de ir, el Todopoderoso.
    Asi que una vez mas, mas vale que tires la traduccion que usas ahora y cojas la nuestra, Vas a entender mejor las cosas y a dejaros de practicar el pecado
    ARTÍCULO PARA LEER: NOMBRE DE JEHOVÁ EN NUEVO TESTAMENTO
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    ¿Cuántas veces hay que deciros que las escrituras torcidas son las que contradicen al Evangelio? Los mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas no fueron en verdad dados por Dios, sino que son mandatos de hombres, y por eso Jesús los anuló.

    No debéis olvidar que los profetas nos avisan que la Ley de Dios fue cambiada por los escribas:

    Jeremías 8:8
    ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas
    Si, pero para eso estaban los profetas como Jeremias que has citado para verificar que lo escrito por Dios aun seguia vigente.
    Para eso tambien estaba Jesus para verificar que lo que dice el AT es cierto. ¿ o no lo es lo del Diluvio, Sodoma y Gomorra, Ninive y muchas mas cosas que pasaron en el AT y que Jesus dijo que era cierto?
    Para eso tambien estaban los apostoles ¿de verdad te crees que Pablo y Pedro y Juan u otros que aun estaban vivos iban a dejar que tergiversaran sus palabras y se quedaran tan tranquilos? Pues si que consideras tu tonto al Espiritu Santo.
    Pero vamos a imaginarnos que lo que dices que han cambiado de hacer daño y matar es cierto. Pero es que para vosotros lo han cambiado todo. Si los apostoles habla de casarse, ha sido cambiado, si los apostoles dicen de no fornicar es que ha sido cambiado. En definitiva ha sido cambiado tdo lo que no os interesa.
    Siempre decis que si algo no esta en armonia con lo que dijo Jesus en los evangelios es que esta cambiado por los indoctos y habeis olvidado unas palabras de Jesus en los evangelios
    (Juan 16:12, 13) ”Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora. 13 Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablará las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen.
    Jesus despues de su muerte aun le seguiria explicandoles cosas mediante el Espiritu santo. Cosas que no tienen porque estar escritos en los evangelios porque esas cosas no las soportarian en ese tiempo.

    Asi que no tienes ninguna base para decir que cosas fueron o no fueron cambiadas.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Hay que creer en las Palabras de Jesús que fueron realmente escritas por Pablo y recordadas por Pablo en sus cartas. Pero hay que tener cuidado con las palabras que fueron torcidas por los indoctos en las cartas de Pablo, pues el apóstol Pedro nos advirtió de ello:

    Pedro 3:15
    Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
    3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
    3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
    3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

    Y el mismo Pablo nos advirtió para que tuviéramos cuidado con sus propias cartas. Lee:

    Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema


    2ª Tesalonicenses 2:2
    (....) no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra (......)

    Mas de lo mismo. Todo eso no demuestra que las cartas de los apostoles estaban cambiadas. Simplemente estaban advirtiendo que habia personas que si los apostoles decian blanco, esa gente iban a poner negro, pero los verdaderos discipulos de Jesús iban a reconocer quien era el escritor que servia al Dios verdadero.
    Por ejemplo. Imaginate que tu tienes un buen amigo (no uno que uses para fornicar) sino un amigo que confia plenamente en ti y que a mi no me conoce.

    Tu le escribes una carta en el que le dices una cosa y el reconoce la carta como tuya. Yo le escribo tambien otra carta que le digo lo contrario a lo que tu le has dicho ¿en quien va a confiar? Eso mismo que has pensado en ti.
    Pues los cristianos sabian muy bien que si venia una carta de Pablo, Pedro, Juan o cualquier otro apostol pues obedecian lo que les decia.

    Si ahora llegaba otra carta de otro personaje diciendo cosas diferentes a lo que decian los apostoles ¿Tu crees que les iba a hacer caso?

    Pues esas cartas han llegado a nsotros tal como estaba en aquel tiempo, hay cientos de manuscritos que asi lo revelan.

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    No mientas, piroju, pues nadie ha dicho eso que tú quieres hacer ver. Nadie ha dicho que en el Evangelio se dice que fornicar "se puede hacer libremente".

    ¿Tu me puedes contestar a lo que ya he preguntado antes? ¿con cuantos hombres has fornicado tu? Imagino que tendras que estar de acuerdo conmigo en que Jesús si dijo de estar solo con un hombre o con una mujer hasta que la muerte los separe ¿verdad?
    Respondeme ¿has estado con mas de un hombre? (digo hombre pensando que eres hetero, porque hoy por hoy ya no se sabe) No me contestais a esta pregunta y me da que pensar que solo sois unos hipocritas porque habeis fornicado con mas de uno o una y por lo tanto TAMPOCO ESTAIS CUMPLIENDO CON LO QUE DIJO JESUS SEGUN VUESTRA VERSION.

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Pues si quieres imitar a Jesús, entonces debes comprender que Jesús NO SE CASÓ.

    Y si quieres hacer lo que Jesús enseñó, Él dijo así:
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Mateo 19:5-6
    Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne. Así que, no son ya más dos, sino una carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.

    Aquí no habla Jesús de casamientos, sino de la unión entre el hombre y la mujer. Y sobre ello, mira lo que dice Pablo:

    Efesios 5:31-32
    Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
    Jesus no se caso pero tampoco prohibio el matrimonio. Te recuerdo que el escogio como apostoles suyos a hombres casados tambien.
    Le pusieron ejemplos de matrimonios que el aceptaba.
    Fue a una boda que si el no aceptara el matrimonio no hubiese ido pues seria un hipocrita de ir a un sitio que no aceptaba. Y yo no considero a Jesus hipocrita.

    Para que veas como tu eres una de los indoctos que quieres cambiar las escrituras. Me citas de Mateo pero ¿Porque no sigues citando lo que dice tu traduccion cuando Jesus habla de la union entre hombre y mujer ¿en que sentido es la union? Pues fijate lo que dice el versiculo 9 de tu traduccion que misteriosamente omites
    "Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera"

    Asi que SI esta hablando de matrimonio, aunque quieras disimularlo con tus palabras mal intencionada. Y los demas textos mas de lo mismo
    Última edición por piroju; 04-sep.-2017 a las 03:21

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje


    Siempre decis que si algo no esta en armonia con lo que dijo Jesus en los evangelios es que esta cambiado por los indoctos.........
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Espada, cuando se habla de las autoridades no solo quiere decir lucha, tambien significa autoridad. Y eso es lo que tienen los gobiernos, autoridad. Y es lo que se dijo, que debemos someternos a esa autoridad mientras no entre en conflicto con la autoridad que tiene Dios.
    Toda autoridad del mundo que usa la espada para matar o hacer daño a las personas entra en conflicto con la autoridad que tiene Dios, que es la autoridad del Evangelio que así dice:

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    La verdadera Ley de Dios para todas las autoridades de las naciones es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
    Última edición por Porque25; 04-sep.-2017 a las 03:17

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Porque25, paso de dialogar contigo y de tus copy paste. Hasta Esperancita con lo poco que habla dice mil veces las cosas mejor que tu porque son cosas que le salen del corazon. Si dan un premio por tanto copy paste dinoslo a los demas a ver si tambien conseguimos algo.

    Si tu eres discipulo de Cristo, yo soy Cristobal Colon. Un discipulo de Jesus habla de su corazon no de copiar y pegar para irse corriendo a otro foro.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Porque25, paso de dialogar contigo y de tus copy paste. Hasta Esperancita con lo poco que habla dice mil veces las cosas mejor que tu porque son cosas que le salen del corazon. Si dan un premio por tanto copy paste dinoslo a los demas a ver si tambien conseguimos algo.

    Si tu eres discipulo de Cristo, yo soy Cristobal Colon. Un discipulo de Jesus habla de su corazon no de copiar y pegar para irse corriendo a otro foro.
    -----------------------

    A mi que tu digas eso....VAMOS QUE ME ESTOY PARTIENDO DE LA RISA. Que tu a personas que predican el Evangelio les digas que Copy-pastean...y vosotros los JEHOVAS.. dáis panfletos todos los días repitiendo lo mismo siempre que parecéis loros...sobre todo el de esta semana ... y tenemos que aguantar vuestra monserga ANTICRISTIANA... Venga (Vete para Albacete). NO TIENES DERECHO A HABLAR.

    ...SI TUERES CRISTIANO...YO SOY MARYLIN MONROE....... nosotros del corazón sacamos la predicación de Jesucristo EL EVANGELIO... vosotros predicáis doctrinas falsas y mandamientos de hombres.



    Y SI NO ESCRIBO MÁS ES POR QUE TRABAJO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •