Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 272

Tema: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ____________________

    PABLO (APOSTOL. FUE UN CRISTIANO QUE PREDICO EL EVANGELIO HASTA SU MUERTE Y FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES.

    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18


    Y por eso, Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3).
    Muy bien dicho Esperanza: - Nadie os engañe en ninguna manera"...............

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -------------------------

    Nadie está escogiendo sólo las cartas de Pablo...también ponemos ..y..el...resto de las ..sagradas escrituras. NO MIENTAS...REPASA NUESTROS MENSAJES.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Pues asi debe de ser
    el evangelio se tuerce como el resto de las escrituras

    Estas progresando, me alegro por ti.
    que no se le olvide decirlo cada ves
    Todas las escrituras,....

    toditicassss para que no se le olvide repitalo para que se le pegue

    Muy bien dicho Esperancita, siga aquí aprendiendo con los testigos y le ira mejor
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Pues asi debe de ser
    el evangelio se tuerce como el resto de las escrituras
    Entonces la guía es saber lo que Dios quiere para que las escrituras mal traducidas no nos engañen... Y lo que Dios quiere te lo enseña Jesucristo::
    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -------------------------

    Nadie está escogiendo sólo las cartas de Pablo...también ponemos ..y..el...resto de las ..sagradas escrituras. NO MIENTAS...REPASA NUESTROS MENSAJES.
    -------------------------------------------------------------


    Muy bien dicho Esperanza

    El evangelio lo tuercen las personas como las demás escrituras y hay que tener cuidado con eso, mucho cuidado no nos estén vendiendo gato por liebre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -------------------------
    Nadie está escogiendo sólo las cartas de Pablo...también ponemos ..y..el...resto de las ..sagradas escrituras. NO MIENTAS...REPASA NUESTROS MENSAJES.
    -------------------------------------------------------------

    Muy bien dicho Esperanza

    El evangelio lo tuercen las personas como las demás escrituras y hay que tener cuidado con eso...

    HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en TODO LO QUE DICEN las BIBLIAS...

    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio

    Jesucristo no nos predicó TODAS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Última edición por Porque25; 17-ago.-2017 a las 16:23

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Bien dicho Esperanza

    Pedro dijo que todas las escrituras incluyendo el evangelio se pueden torcer
    para que signifique algo distinto a lo que se quiere decir.

    Aceptemos lo que dice sin cambiar el significado de las palabras escritas.
    Pues estas no están torcidas, somos nosotros las que podemos torcerlas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pedro dijo que todas las escrituras incluyendo el evangelio se pueden torcer
    para que signifique algo distinto a lo que se quiere decir.

    Aceptemos lo que dice sin cambiar el significado de las palabras escritas.
    Pues estas no están torcidas, somos nosotros las que podemos torcerlas.
    Kimo, tú contradices al apóstol Pedro, pues quieres hacer ver que las cartas de Pablo y las otras escrituras no están torcidas, pero ya desde el primero siglo el apóstol Pedro dijo que los indoctos torcían las cartas de Pablo igual que las otras escrituras. Pedro no dijo que torcían la interpretación de las cartas ni que los que las leían podían torcerlas, sino que dijo que los indoctos estaban torciendo las cartas de Pablo, igual que las otras escrituras. Lee:


    Pedro 3:15
    (.......) como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
    3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
    3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
    3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

    Ya ves que Pedro dice que en las cartas de Pablo había cosas difíciles de entender que los indoctos torcían, igual que las otras escrituras. Y nos aconseja que para no caer en el error de los inicuos, crezcamos en "
    en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". Entonces, debemos crecer en el conocimiento del Evangelio, y no seguir doctrinas ni mandamientos que no se ajustan al Evangelio y que son contrarios al Evangelio.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio
    Entonces estaras de acuerdo en que Jesús tambien les dijo a sus discipulos, entre ellos a Pablo, de que TODO lo que dijeran venian de parte de Jesus ¿Verdad?
    (Juan 14:26) Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.
    (Juan 15:26) Cuando llegue el ayudante que yo enviaré a ustedes del Padre, el espíritu de la verdad, que procede del Padre, ese dará testimonio acerca de mí;
    (Juan 16:13) Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablará las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen.


    Asi que tendras que creer mas en las palabras de Jesus aunque esten dichas por la plumas de Pablo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •