Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: ¿Es la Biblia más que un buen libro?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation ¿Es la Biblia más que un buen libro?



    La Biblia se completó hace unos dos mil años, y aunque se han escrito innumerables libros desde entonces, no hay ninguno que la iguale. Piense en los siguientes aspectos.

    La Biblia ha sobrevivido a multitud de ataques de gente poderosa. Por ejemplo, durante la Edad Media, en algunas naciones cristianas se consideraba que “el mero hecho de leer obras peligrosas o no autorizadas, especialmente si se trataba de la Biblia en lenguas vernáculas, era un acto de herejía” (El mundo de la renovación católica, 1540-1770). Muchos arriesgaron su vida al traducir la Biblia o promover su estudio. De hecho, algunos fueron ejecutados por eso.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Pese a sus enemigos, la Biblia llegó a ser, y sigue siendo, el libro más difundido de la historia. Se calcula que se han impreso unos 5.000 millones de ejemplares de la Biblia, completa o en parte, en más de 2.800 idiomas. En esto se diferencia muchísimo de los libros de filosofía, ciencia y campos similares, que tienen una tirada limitada y que al poco tiempo quedan desfasados.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Me gustaría agregar un dato:

    aunque se conocen muchos libros antiguos, en la actualidad no existe uno solo de ellos que esté respaldado con tantos manuscritos como la Biblia. Los manuscritos de la Biblia ascienden a miles, mientras que de las obras del tiempo de Roma y Grecia, apenas existen unos pocos manuscritos, que se pueden contar con las manos, para cada una de esas obras antiguas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Me gustaría agregar un dato:

    aunque se conocen muchos libros antiguos, en la actualidad no existe uno solo de ellos que esté respaldado con tantos manuscritos como la Biblia. Los manuscritos de la Biblia ascienden a miles, mientras que de las obras del tiempo de Roma y Grecia, apenas existen unos pocos manuscritos, que se pueden contar con las manos, para cada una de esas obras antiguas.
    La biblia es el resultado de muchos libros(autores de un pueblo osea el Judio),eso cualquiera lo sabe,pero de ahí a que este respaldado por otros libros es un cuento

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    La biblia es el resultado de muchos libros(autores de un pueblo osea el Judio),eso cualquiera lo sabe,pero de ahí a que este respaldado por otros libros es un cuento
    Cepíllate los dientes ... Se ven verdes ... Ah, no! Es la cara :biggrin:.
    Bueno, aun estás verde; esperaremos a que madures.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    La Biblia se completó hace unos dos mil años, y aunque se han escrito innumerables libros desde entonces, no hay ninguno que la iguale. Piense en los siguientes aspectos.

    La Biblia ha sobrevivido a multitud de ataques de gente poderosa. Por ejemplo, durante la Edad Media, en algunas naciones cristianas se consideraba que “el mero hecho de leer obras peligrosas o no autorizadas, especialmente si se trataba de la Biblia en lenguas vernáculas, era un acto de herejía” (El mundo de la renovación católica, 1540-1770). Muchos arriesgaron su vida al traducir la Biblia o promover su estudio. De hecho, algunos fueron ejecutados por eso.
    Nuevamente haciendo proselitismo en el foro, kimo...!

    Esto que publicas es una otra mera copia sacada de AQUI, el sitio de tu secta


    Deberias ser mas honesto y pegar tambien la pagina de donde lo copiaste, no te parece ? Esto habla muy mal de ustedes, los tJ.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cepíllate los dientes ... Se ven verdes ... Ah, no! Es la cara :biggrin:.
    Bueno, aun estás verde; esperaremos a que madures.
    Lindo ejemplo de amor al projimo, por parte de este otro tJ.

    Insultos, ataques personales y luego se victimizan si se les llama la atencion.

    Dan pena...!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Tambien da pena ver que la secta de los tJ haya tenido que sacar oficialmente su propia version de la Biblia para poder asi acomodar sus doctrinas.

    Pero estos tJ hicieron un trabajo tan malo que ni siquiera en su propia Biblia aparecen puntualmente apoyadas sus doctrinas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cepíllate los dientes ... Se ven verdes ... Ah, no! Es la cara :biggrin:.
    Bueno, aun estás verde; esperaremos a que madures.
    y yo pienso lo contrario,quien debería madurar es otro,todo aquel que sigue pensando en la existencia de duendes y unicornios rosa(perdón,creo que he aceptado la existencia de unicornios o será una falacia impositiva? arcángel Jesus )

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2017
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    La Biblia es un libro judío, con dioses judíos, solo para judíos, debéis de entender que Jehová y Jesús eran solo para los judíos o sus ovejas perdidas que eran otros judíos, ellos odiaban o aborrecían a los gentiles o no judíos. No se sabe exactamente cuando los gentiles se tomaron una religión que no era suya y que les aborrece.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •