Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Al igual que otros lugares de chile, las torres del paine son de una belleza sobrecogedora.

Igualmente sobrecogedor, pero radicalmente diferente, es el desierto de atacama, el lugar que más me ha remecido de todos los lugares que he visto en este pequeño planeta, y he visto muchos lugares.


.)

Respeto tu opinión y tus creencias.

Eso no me ocurre con todos los creyentes. Hay algunos que son, para mi, insoportables. Posiblemente yo sea insoportable para muchos de ellos.
Gracias, cielo.
El poder viajar por los 4 costados de nuestro planeta da una perspectiva más amplia de la suerte que tenemos, por presenciar y visitar lugares desconocidos y algunos, casi mágicos o como si fueran de creación digital. El infinito desierto de Atacama es precioso en fotos, pero presenciar el cambio de luz y de sus colores debe ser muy hermoso, único!!
Eres un suertudo! Aprovecha y no dejes de hacerlo, eh!


Y respecto a los creyentes, pues ya sabes que hay un poco de todo en todos lados.
El carácter, la educación, la formación, el respeto... todo eso puede influir bastante en que algún que otro creyente radicalice cualquier tema y pueda parecer insoportable.
Pero ya sabes: un poco de paciencia, misericordia...

Y a propósito de este tema, crees que algún día sabremos si de la nada puede surgir algo? A este paso, creo que no lo sabremos en vida...


Me voy ya a dormir, que aquí ya es la hora en la que puedo desvariar más y más... Vamos, que es muy tarde ya aquí!
Buenas tardes/noches!!