Hola,

Bueno, he visto que como siempre existe una verdad oficial "comunidad de anormales científicos", que no hacen mas que crear "verdades" (falsedades) oficiosas, que la gente con buen criterio se tiende a creer. No voy a poner ejemplos por q no viene al caso, pero conozco otros bulos q todo el mundo da por ciertos.

Tengo 35 años y mi pene, está desarrollándose bastante estos últimos meses, desde los 25 años, me ha crecido unos 2,5 cm, y creo, q viendo como se estimulan las células de mi pene, podría seguir hasta alcanzar fácilmente los 18,20 cm si quisiera en uno dos años mas. No lo voy a hacer, porq a medida q crece el pene, crece el apetito sexual, la testosterona, los testiculos y otras molestias..

Y expuesto mi caso, os explicaré como funciona el tema según mis observaciones empíricas.:

- El pene en fase normal, alcanza un tamaño y desarrollo según cada individuo en la fase adulta, y desde ese punto, según un uso y estímulo normal, puede crecer 1cm/2cm mas con los años, en el trascurso de la vida.

- Pero, si se procede a estirar con cuidado ("romper fibras") para no causar lesiones o deformidades, y se deja un tiempo de recuperación de la piel y músculos; el pene comienza a agrandar y alargar, y al mismo tiempo adquiere una especie de robustez, energía y fortaleza.

- En cierto punto y tamaño, uno ve q ya no es necesario aplicar "extensiones" (alargar), y simplemente el pene se vuelve vigoroso, y desarrolla una especie capacidad de crecimiento , que hace, q le sea más fácil crecer con rapidez. Es como una especie de memoria muscular/celular, que hace q con simplemete jalarselo "de una determinada manera", el pene alargue con rapidez y facilidad.

En todo este proceso, puede haber varios factores personales, como la alimentación, la edad (en mi experiencia el pene crece y se desarrollas con mas vigorosidad a partir de los 28/30 años), la saturación (esperar ver resultados inminentes) o la sobreestimulación. Supongo q son habilidades y capacidades q uno desarrolla y adquiere de forma natural.

Resumiendo.: Es una puta mentira, eso q dicen "los expertos" de q el pene deja de crecer entre los 14 y los 21 años. Si uno se lo estimula el pene crece todo lo q uno lo trabaje; la mejor forma es con el tiempo.
- La mejor edad, es a partir de los 28 años (edad adulta),
- A medida q el pene crece y se fortalece, Al cabo de un tiempo, el pene adquiere una capacidad para crecer mas rápido y con mayor facilidad: (Adquiere una especie de Memoria celular)



Saludos.