Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 79 PrimeroPrimero ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 782

Tema: Quién es el Arcángel Miguel???

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por cierto que lo SI lo dice, cuando Gabriel le informa a María que quedará encinta.

    El simbolismo bíblico no tiene límites.
    Que Gabriel se lo informe no implica que Gabriel la fecunde.

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Que Gabriel se lo informe no implica que Gabriel la fecunde.
    Hay muchas cosas en la biblia que no implican el resultado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Me estoy refiriendo a José. ¿Vale?
    Dios no tiene derecho moral a ningunear a nadie.

    Dios ninguneó descaradamente a José.

    Le preñó a la esposa, sin que él diera su consentimiento.

    Luego, para informarle del “asunto delicado”, no se digna en mandarle un ángel en persona. No debía de tener alguno a mano en ese momento. Lo arregla con un sueño de José; que José, al día siguiente, piensa que le ha visitado un ángel en sueños. Vete tú a saber.

    A lo mejor José, ante lo inevitable, se auto convenció.

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Me estoy refiriendo a José. ¿Vale?
    A José se le explicó lo que sucedía. Nadie "ninguneó" a José ... deja de hablar estilo blasfemia en un tema que no es tuyo ... No pierdas el control; esa enfermedad es contagiosa, y gracias a la poca acción de los moderadores se expande como gangrena.


    José aun no había poseído a María como esposa. El ángel anunció a José, y él pudo tomar la decisión que quisiera. Es algo positivo que en vez de a José, el ángel se presentó primero a María, pues demuestra que Dios respeta los derechos de las mujeres.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #435
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Es algo positivo que en vez de a José, el ángel se presentó primero a María, pues demuestra que Dios respeta los derechos de las mujeres.
    No me estoy burlando de tí, para que no me calumnies,

    Pero , lo siento, no me puedo aguantar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿Por qué Miguel está en duda y no Gabriel?
    Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad (Col 2:9).

    Aquí se enfatiza la deidad de Cristo, que la totalidad de Dios estaba en la persona de Cristo, que tenía absolutamente todo lo de Dios.

    ¿Puede afirmarse que Miguel, Gabriel o cualquier ser creado poseía toda la plenitud de Dios? No, esto no se puede sostener bíblicamente. Ningún ser creado pude tener la plenitud de Dios; porque nadie que no sea Dios, puede tener su plenitud.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    A José se le explicó lo que sucedía. Nadie "ninguneó" a José ... deja de hablar estilo blasfemia en un tema que no es tuyo ... No pierdas el control; esa enfermedad es contagiosa, y gracias a la poca acción de los moderadores se expande como gangrena.


    José aun no había poseído a María como esposa. El ángel anunció a José, y él pudo tomar la decisión que quisiera. Es algo positivo que en vez de a José, el ángel se presentó primero a María, pues demuestra que Dios respeta los derechos de las mujeres.
    espero que leas el post. 433

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    espero que leas el post. 433
    Espero que leas el que acabas de citar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #439
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad (Col 2:9).

    Aquí se enfatiza la deidad de Cristo, que la totalidad de Dios estaba en la persona de Cristo, que tenía absolutamente todo lo de Dios.

    ¿Puede afirmarse que Miguel, Gabriel o cualquier ser creado poseía toda la plenitud de Dios? No, esto no se puede sostener bíblicamente. Ningún ser creado pude tener la plenitud de Dios; porque nadie que no sea Dios, puede tener su plenitud.
    No me entiendes la pregunta: ¿por qué abres un Tema para demostrar que Jesús no es Miguel y no abres un Tema para demostrar que Jesús no es Gabriel?

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No me entiendes la pregunta: ¿por qué abres un Tema para demostrar que Jesús no es Miguel y no abres un Tema para demostrar que Jesús no es Gabriel?
    Si bien tu pregunta no va dirigida a mi, hasta el momento nadie ha planteado que Jesús sea Gabriel.

    Pero posiblemente los TJ cambien su doctrina como acostumbran, y digan que se equivocaron, y que Jesús no era Miguel sino Gabriel.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •