Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 782

Tema: Quién es el Arcángel Miguel???

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    ahora resulta que, para los TJ, esto es mentira


    La Epístola a los HEBREOS
    1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Mi Hijo eres tú,
    Yo te he engendrado hoy
    y otra vez:
    Yo seré a él Padre,
    Y él me será a mí hijo?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    mejor harían los infelices TJ en preguntar a sus amos de Brooklyn para que les ayuden a entender esto:


    Judas 9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

    Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.


    uno no puede proferir juicio y el otro lo hace.

    ¿Cómo pueden decir que es el mismo con un caso tan claro que lo pone en contra?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    en lo que tiene que meditar es en estos textos tan claros que demuestran que no pueden ser la misma persona


    Judas 9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

    Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •