Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 70 PrimeroPrimero ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 700

Tema: Energía Evolutiva Permanente. El conocimiento del Altísimo.

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    Elioss escribe con su sistema encriptado. Por eso estamos aquí para explicarles la verdad que Elioss trae.

    Elioss no es Cristiano.


    no-ta-ble respuesta, dices que mereces respeto y lo predicas y tu vienes a insultar nuestra inteligencia, te caes a pedazos di algo mas ...no se... por ultimo cuenta un chiste

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    ¿ Tiene nombre tu Dios ?. ¿ Qué es tu Dios, es corpóreo ?.

    Nuestro Dios es la energía más poderosa que existe. Y no se puede ver.


    MI DIOS ES EL DIOS DE ISRAEL!!!, la historia ha demostrado que su poder supera al de cualquier otra deidad que ha sido inventada por la mente humana, pueblos supuestamente superiores con muchos dioses hoy en dia no existen, no hay imperio romano, ni persa ni babilonico o egipcio, todos decian tener los dioses verdaderos y sus imperios hoy en dia son un mero recuerdo. En cambio mi D_os el D_os de los judios no tiene cuerpo ni forma, Creo todo de la nada, es Unico, y se manifesto a personas humildes que luego formarian un pueblo y una enorme descendencia, estas personas humildes fueron pastores en su mayoria y sus vidas son recordadas y respetadas a lo largo del mundo en nuestros dias, es de especial atencion la vida de Abraham, que contrario a lo que decia su padre, su familia, su sociedad, todo el mundo a su alrededor el proclamaba la existencia de un D_os Unico y Verdadero contra todo lo que decian todos en su entorno, dejo su tierra por seguir y obedecer a ese D_os Unico, cosa que seria considerada una locura para la mayoria, pero la historia demostro que Abraham estaba con la verdad, y D_os establecio un pacto con Abraham, pacto con un pueblo que apenas se formaba, se manifesto en este mundo terrenal entre nosotros. Tengo mis experiencias personales al respecto pero tienes que saber que el D_os de Israel es el D_os verdadero, Unico y verdadero.
    El judaismo es la verdad

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    ok. aca hable con el tipo en cuestión, el da a entender de que es un enviado de Dios, y que cristo no dijo todo, de echo dice que el mismo cristo anuncio la venida de elioss, resumiendo tenemos Judíos, cristianos, musulmanes , este encajaría entre la rama del cristianismo ya que según el cristo lo anuncia, , lo extraño es que el Dios de este espécimen no tiene hijos, y el que no anuncia es hijo de Dios, entonces se cumpliría lo que siempre dije NO EXISTE, acá la evidencia Según el Dios de elioss no tiene hijos y hijas, pero el gran pero es que hace alusión a que un hijo de ese supuesto dios lo anuncia, como deja en evidencia el mismo espécimen, y el que lo anuncia no existe, según el Mismo entonces lo dice, por ende el tampoco, aclarado el misterio, aca en chile una vez un tipo se autonombró Profeta, le decían el profeta de peñalolén a la fecha esta con una demanda por pensión alimenticia se le ocurrió de tener varias esposas pero no aguanto la sed y se puedo a hacer hijos como loco, resultado se aburrieron las esposas y lo demandaron, a cada cierto tiempo aparecen espécimen así , lo estraño es que les hacen caso y no falta el que se hace seguidor, creo que esta bien clarito a menos que pueda aclarar esto saludos.
    [/QUOTE]

    Tienes razon Mitak45 comparto cada palabra que has dicho aqui. Si ese lider no es cristiano para que se empeña en decir que el lider cristiano anuncio su venida?
    El judaismo es la verdad

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    El Dios nuestro es otro. Es La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

    Claro que es otro!!, crees que no me he dado cuenta?
    El judaismo es la verdad

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    No se empeña, ya te expliqué que Elioss tiene su tipo de escritura, que te guste hacer olas es otra cosa.

    Respetamos a todos. Respeta nuestra creencia.

    Lean ahí, para nada lo nombra, ni lo nombrará.



    https://elioss.es.tl





    raro lo que dices, uno de los dos miente tu o elioss



    Iniciado por Elioss Ver Mensaje

    Recibe mi respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Maxicastag.



    Amado hermano, Jesús no entregó todo el mensaje:


    13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
    Juan 16:13 (RVR1960)


    Como puedes observar amado hermano, el dijo: Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad;

    Y especificó que hablará ...

    Los Espíritus no hablan.

    Jesús se refería a otro, un Hombre.

    dime tu o elioss quien miente??
    o le echamos la culpa al amado?

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    No se empeña, ya te expliqué que Elioss tiene su tipo de escritura, que te guste hacer olas es otra cosa.

    Respetamos a todos. Respeta nuestra creencia.

    Lean ahí, para nada lo nombra, ni lo nombrará.



    https://elioss.es.tl





    Lo ha nombrado aqui directamente tu lider citando el evangelio de Juan, como lo indica Mitak45, creo que aun tu maestro y sus alumnos no se han puesto de acuerdo en muchas cosas, si quieres decir que hay algun significado oculto en esas palabras, bueno eso esta muy bien pero tambien debe haber una interpretacion clara y simple en cada cosa que dice. No es irrespeto es que si vienes diciendo que un hombre trae la verdad debes demostrarlo, nosotros como pueblo judio esperamos a alguien, una persona, muchos en la historia han dicho ser esa persona pero no han podido demostrarlo pues no suceden las cosas que esperamos que sucedan.
    El judaismo es la verdad

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje

    Recibe mi respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Maxicastag.




    Amado hermano, Jesús no entregó todo el mensaje:


    13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
    Juan 16:13 (RVR1960)


    Como puedes observar amado hermano, el dijo: Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad;

    Y especificó que hablará ...

    Los Espíritus no hablan.

    Jesús se refería a otro, un Hombre.
    me vas a negar eso??

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje

    Tendrás que ajustarte al tema, porque aquí escribimos de nuestro Dios. Puedes debatir.

    Pues espero mas definiciones de tu divinidad para poder debatir mejor.
    El judaismo es la verdad

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Pues espero mas definiciones de tu divinidad para poder debatir mejor.
    entonces DÍGALE A SU ELIOSS QUE NO META A NADIE PARA SOSTENER SU MENTIRA, YA QUE FUE EL EL QUE METIÓ LO QUE LE CITE, se fija , entonces si el metio y cito ese verciculo , para que cree usted que lo hizo? fue para justificar lo que decía, , tengo dos opciones lo hizo para lo que le mencione o estaba delirando de lo acorralado que lo tenia y escribió lo primero que se le vino a la cabeza, o lo escribió para su beneficio elija cro que lo tengo mas acorralado que su Mesias chuuuuuuuuuuu efraimalef dale el mensaje , saludos

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    No lo está afirmando como la verdad.

    Elioss te da un mensaje que veo que no entiendes.

    Elioss no mencionará nunca que vendrá otro para llevarlos a la verdad.

    No entendiste su encriptación.

    En ese caso estas hablando de un nuevo Mahoma, el ultimo gran profeta que trae la verdad y que despues de el no habra nadie mas. Sabes lo intransigentes que son sus seguidores (los musulmanes) cuando surge alguien diciendo que es un profeta? Eso de considerarse el ultimo que es anunciado y no anuncia a nadie mas puede ser contraproducente aun cuando hable de paz y amor todo el tiempo.
    El judaismo es la verdad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •