Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 70 PrimeroPrimero ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 700

Tema: Energía Evolutiva Permanente. El conocimiento del Altísimo.

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Recibe mi Respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Viento negro.

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje


    Viento negro Te saluda Amado Elioss.





    Amado hermano, es muy importante que no sigas el juego, ni vos, ni
    El Amado.
    Recuerden, que Ustedes son los que estarán guiando a nuestros amados hermanos y amadas hermanas.

    Recuerden que tenemos una misión y un pacto con el Verdadero; no importa que les insulten, sigan adelante amados. Les he dado el ejemplo amados, Ustedes me han visto en las calles.

    No se pierdan, con pequeñeces, Amado ( Adael ), Qué pasa Amado. Argumenta, te he enseñado Amado, demuestra conocimiento, no te dejes arrastrar.

    Debatan con argumentos, espero mucho más de ustedes Amados.

    Guarden mis palabras Amados hermanos.
    Última edición por Elioss; 19-feb.-2018 a las 21:31

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje
    Recibe mi Respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Viento negro.



    Amado hermano, es muy importante que no sigas el juego, ni vos, ni
    El Amado.
    Recuerden, que Ustedes son los que estarán guiando a nuestros amados hermanos y amadas hermanas.

    Recuerden que tenemos una misión y un pacto con el Verdadero; no importa que les insulten, sigan adelante amados. Les he dado el ejemplo amados, Ustedes me han visto en las calles.

    No se pierdan, con pequeñeses, Amado ( Adael ), Qué pasa Amado. Argumenta, te he enseñado Amado, demuestra conocimiento, no te dejes arrastrar.

    Debatan con argumentos, espero mucho más de ustedes Amados.

    Guarden mis palabras Amados hermanos.
    correctísimo, notable, 100% de acuerdo con usted, yo les les decía a sus dirigidos que asi como las 3 grandes creencias de este planeta tienes sus evidencias en libros sagrados, Corán , Torah, Biblia, quiero saber cual es que ocupan Ustedes, asi debatimos acorde su libro, que bueno que entendio , saludos

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Recibe mi Respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Mitak45.

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    correctísimo, notable, 100% de acuerdo con usted, yo les les decía a sus dirigidos que asi como las 3 grandes creencias de este planeta tienes sus evidencias en libros sagrados, Corán , Torah, Biblia, quiero saber cual es que ocupan Ustedes, asi debatimos acorde su libro, que bueno que entendio , saludos
    Amado hermano, no has comprendido.

    Puedo escribir varios libros amado hermano. Pero si no los comprendes, de nada te servirán amado hermano. Lo escribo con todo respeto.

    Les he comentado a mis amados hermanos, y a mis amadas hermanas, que de nada sirve que deje tanto escrito, si cada uno le dará su interpretación Personal.

    Es ahora que estoy en carne, cuando debo dar el conocimiento que viene de arriba, para que puedan vivir para siempre, y no sólo se salven temporalmente.

    Por eso caminaré, y caminaré, hasta que mi Dios lo quiera. Tengo un Pacto con el Verdadero.

    No siempre estaré en carne, ni siempre podrán preguntarme acerca de la verdad que viene de arriba.

    Desafortunadamente, están escritos que he dejado, y que mis amados hermanos, y amadas hermanas han colocado, pero se les tiene que explicar. Y no lo hacen amados hermanos y amadas hermanas, ¿ Cómo quieren que se interesen ?, si Ustedes no les explican. Esa es la misión amados.

    Amaris, Sé que leerás aquí amada hermana, porque siempre me has buscado donde quiera que ande. Amaris, por favor evoluciona, sólo tenemos esta vida, la reencarnación no existe. Lo escribo con todo respeto.

    Espero, que regreses, y demuestres lo que sabes.

    Han sido preparados y preparadas, para una misión que es servir con Respeto, y con argumentos sólidos en la Verdad.

    Amados hermanos y amadas hermanas que nos leen:

    Reciban las bendiciones del verdadero Dios, que nos da todo lo bueno que existe.

    Gracias a todos los Amados Hermanos, y Amadas Hermanas, que nos brindan este Valioso Espacio. Dios los Bendice Amados.




    Última edición por Elioss; 19-feb.-2018 a las 22:09

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje



    Recuerden que tenemos una misión y un pacto con el Verdadero; no importa que les insulten, sigan adelante amados. Les he dado el ejemplo amados, Ustedes me han visto en las calles.

    No se pierdan, con pequeñeces, Amado ( Adael ), Qué pasa Amado. Argumenta, te he enseñado Amado, demuestra conocimiento, no te dejes arrastrar.

    Debatan con argumentos, espero mucho más de ustedes Amados.

    Guarden mis palabras Amados hermanos.

    Recibe bendiciones amado Hermano.

    Sí Amado, lo haré con sabiduría. No me dejaré arrastrar hacia su juego.
    Última edición por El Amado; 19-feb.-2018 a las 23:21

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje

    Bien Amado Elioss, he comprendido tu mensaje.

    Pueden preguntar y los orientaremos.


    Estamos para guiarles.

    Reciban bendiciones.

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado


    Recibe mi respeto, mi amor y mis bendiciones, amada hermana Amaris.



    Cita Iniciado por Amaris Ver Mensaje

    Bendiciones.

    Elioss enseña, que podemos tener la dualidad de conciencias.

    Elioss dice que cuando nacemos tenemos una conciencia, espiritual.
    Conforme pasa el tiempo se forma nuestra conciencia humana.

    Conforme pasa màs tiempo, la conciencia humana se desarrolla, y la conciencia espiritual, o divina queda sin evolucionar.

    Cuando la conciencia espiritual, se deja en el olvido, se eleva la conciencia humana, dejando atràs a la conciencia espiritual. Con el pasar del tiempo, la conciencia humana continua evolucionando. Y la conciencia espiritual se degrada. Esto es en el caso de los niños; no en los adultos. Los adultos, no tienen la conciencia espiritual.

    Amada hermana Amaris, recuerda, que también enseño el respeto, para todos nuestros amados hermanos, y todas nuestras amadas hermanas.

    La sabiduría sin respeto, de nada sirve amada Hermana.

    Guarda mis palabras amada Amaris.

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Les aviso a Elioss y a El Amado que Jesucristo es el Mesías, el Hijo de Dios y es el camino al Dios y Padre de la Humanidad.

    A ver si niegan esto...

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Recibe mi respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Maxicastag.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje

    Les aviso a Elioss y a El Amado que Jesucristo es el Mesías, el Hijo de Dios y es el camino al Dios y Padre de la Humanidad.

    A ver si niegan esto...
    Amado hermano, eres libre de creer lo que desees amado.

    Yo Soy Elioss, y mi Dios, no tiene Hijos, ni Hijas.

    Mi Dios: Es la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, de la cual se origina todo lo que existe.

    No soy Hijo de mi Dios, porque soy imperfecto. De ser su hijo, no sería Elioss, sería un SEMIDIOS, y no lo soy.


    Mi Dios, es vuestro Dios, sólo que no lo conoces amado hermano. Por eso estoy aquí, para enseñarles al Verdadero Dios. Lo escribo con toda humildad, y sobre todo, con todo respeto.

    Aun así, eres libre de pensar, y creer lo que desees amado hermano.

    El mensaje es para todos los seres humanos, que deseen vivir para siempre, en la presencia de nuestro Dios.

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Elioss: ¿tú sabes algo que Jesucristo no sabía?

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    Nosotros ocupamos esto:




    Y como podrás ver, hay mucho más...



    ya ok. no existe diferencia en lo que no existe, y lo que no se puede probar que existe, como no puedes probar que lo que escribes existe, entonces no existe, seria todo saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •