Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 70 PrimeroPrimero ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 700

Tema: Energía Evolutiva Permanente. El conocimiento del Altísimo.

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2018
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

    Los humanos normalitos, también, gracias a la energía nos levantamos, pero, no de la muerte.
    ¿ Y eso qué tiene de relevante querido ?.

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2018
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡¡Otro Lázaro!!

    Los humanos normalitos, también, gracias a la energía nos levantamos, pero, no de la muerte. ¡¡Eso ya sería una pasada!!

    Que normalito querido. A Elioss no lo levantó tu Jesucito.

  3. #393
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Relámpago Ver Mensaje

    Que normalito querido. A Elioss no lo levantó tu Jesucito.

    'Mi' Jesucito, dices. Como llamarías a quien afirma, como tú haces, lo que no sabe.

    Con escribir 'Que normalito' (añadiéndole 'querido') no haces más que repetir lo evidente que dije: 'A los humanos 'normalitos', también, gracias a la energía nos levantamos, pero, no de la muerte. ¡¡Eso ya sería una pasada!!'.

    Cómo lo sería la resurrección de Elioss, según afirma, pero, sin demostrarlo 'Viento negro'.
    Afirmar algo cuesta tan poco, ¿verdad?, querida; y, escribir 'normalito' o, 'querido', menos aún.
    Última edición por gabin; 18-ene.-2018 a las 18:53

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2018
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    Viento negro Te saluda.


    El Amado Elioss, escribió que la Energía Evolutiva Permanente siempre ha estado en todas y cada una de las Estancias, con lo cual, la evolución siempre se ha podido lograr. Esto es mientras se busque. O Al interactuar, la energía interna del ser, con la energía evolutiva Permanente que está en la Estancia.

    Cabe mencionar que a Elioss lo levantó La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente de la muerte.


    Soy Relámpago, saludos Querido.

    Quiero que aclares ese punto querido. ¿ Cómo es que lo levantó de la
    muerte ?, ¿ De qué muerte hablas querido ?. ¿ Cuántas muertes
    existen ?.

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2018
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    '

    Cómo lo sería la resurrección de Elioss, según afirma, pero, sin demostrarlo 'Viento negro'.
    Afirmar algo cuesta tan poco, ¿verdad?, querida; y, escribir 'normalito' o, 'querido', menos aún.
    Esperaté querido, deja que Viento negro aclare lo que escribió. No derrapes querido.

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Relámpago Ver Mensaje
    Esperaté querido, deja que Viento negro aclare lo que escribió. No derrapes querido.
    'Viento negro', afirmó que Elioos resucitó.

    Me respondiste que: 'A Elioss no lo levantó 'mi' Jesucito'. (Así lo escribiste).
    ¡Cómo 'derrapaste' por ser nueva!, pero no te lo dije. Ahora sí, porque has abierto la veda. Suelo responder a cómo lo hacen conmigo.

    Te dije, que lo afirmó sin demostrarlo. Cuando eso escribí, acaso, lo había demostrado: ¡no! Entonces, quién de los dos 'derrapa'.
    Querida, puedo esperar su demostración, una eternidad si hace falta, bueno,.... algo menos.
    __________________________________________________ _

    Sabes que las/os ha habido en este foro, que, cuando no pueden demostrar lo que afirman, entonces, suelen llegar, más bien pronto que tarde, al ataque personal; en principio acostumbra a ser suave, pero, suelen ir subiendo de tono.
    El porqué de su actuación,.....para llegar a lo obvio que pretenden.
    Última edición por gabin; 19-ene.-2018 a las 01:42

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    ...

    La Energía que se desprende del Verdadero, vibra menos, y se hace más densa. Al hacerse más densa se hace más compacta. Esta Energía desciende a otra Estancia, y allí evoluciona, no les menciono cuanto tiempo, ya que el tiempo no existe, es invento del hombre.

    Se menciona el tiempo como dato comparativo exclusivamente, para mayor entendimiento de lo explicado.
    Esas energías evolucionaron de diferente manera, unas energías evolucionaron positivamente, y pudieron elevarse.

    Otras no pudieron evolucionar positivamente, y descendieron a otra Estancia.

    La evolución de las energías que contiene cada Estancia, se realiza debido al intercambió de energía contenido en dicha estancia.
    Cada Estancia tiene energía, ésta interactúa con la energía evolutiva permanente, que ha descendido.

    La energía evolutiva permanente que ha descendido, es menor que la que se encuentra en dicha Estancia, ésta absorbe energía de la estancia, y evoluciona.

    Fuente de la Información: Elioss.



    Viento negro Te saluda.


    El Amado Elioss, escribió que la Energía Evolutiva Permanente siempre ha estado en todas y cada una de las Estancias, con lo cual, la evolución siempre se ha podido lograr. Esto es mientras se busque. O Al interactuar, la energía interna del ser, con la energía evolutiva Permanente que está en la Estancia.

    Cabe mencionar que a Elioss lo levantó La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente de la muerte.


    Reciban mi Respeto, mi amor y mis bendiciones, amados hermanos, y amadas hermanas.

    Amados, mis hermanos espirituales: Amaris y Viento negro, contaron con mi aprobación para tomar mis escritos, y colocarlos en este tema, dejando como fuente a su humilde servidor: Elioss. YO SOY Elioss.

    Les agradezco su comprensión.

    Como por lo regular me dedico a caminar, Ellos y Ellas quieren que el mensaje llegue a todos Ustedes.

    Tengo un espacio, en el cual incluiré mis escritos para que sirvan de fuente, y se pueda continuar la enseñanza, sin necesidad de mi presencia. Amados, estoy de paso en este Planeta, y no sé, cuando partiré, por eso creo que es necesario que deje un sitio, donde puedan leer mis escritos.

    Reciban las bendiciones, de Dios.
    Última edición por Elioss; 18-feb.-2018 a las 19:01

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    soy



    renacido

    (vuelto a nacer,por obra y gracia!)

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Recibe mi Respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Petra5.

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    soy



    renacido

    (vuelto a nacer,por obra y gracia!)

    Amado hermano, respeto toda creencia, y a todos. Me gustaría que leyeras el tema a conciencia amado hermano, y me comentaras tu punto de vista amado hermano. Sin embargo, eres libre de no hacerlo.

    Mi Dios te guarde, y te bendiga siempre amado hermano.

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elioss

    No todo es con la fe, sino con la sabiduría que viene de arriba.

    Han sido varios años de caminar, y de llevar la verdad a varias partes de este Planeta, pero desafortunadamente, a muchos no les interesa. Por lo que he observado, unos no creen que exista algo más allá de la vida en carne. Otros creen que con sólo creer, en sus Dioses se salvarán.

    No se dan cuenta, que no es sólo con creer. Pero respeto, y siempre respetaré a todos.

    Reciban mi Respeto, mi amor y mis bendiciones, amados hermanos, y amadas hermanas.


    Amados, el salvarse, no es sinónimo de subir a los cielos superiores, o como ustedes lo conocen: A las moradas del Padre.

    Muchos no saben como se hace el camino al Padre, o lo que es lo mismo:
    Como crear su conciencia espiritual. Lo escribo con todo respeto.

    Última edición por Elioss; 18-feb.-2018 a las 19:47

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •