Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 50 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 500

Tema: Maravillas del diseño inteligente

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Quisiera comentar sobre una falacia que cometen los ateos:
    ellos hacen creer a la gente que la microevolución es lo mismo que la macroevolución.

    Les voy a decir la diferencia: la microevolución es el hecho de que una especie determinada cambia su comportamiento y/o su apariencia adaptándose a algún cambio ambiental, de modo que trasmiten este pequeño cambio a su descendencia. Eso es un hecho, PERO eso NO SIGNIFICA que una especie se convierta en otra. Las generaciones posteriores de este individuo de una especie, SIGUEN siendo individuos de la misma especie.

    Eso sucede en las bacterias que se vuelven resistentes a los antibióticos, por ejemplo. La siguiente generación de estas bacterias CONTINÚAN siendo las mismas bacterias adaptadas a lo que su bacteria-madre aprendió a resistir mediante un cambio interno. Lo mismo sucede con los humanos: cuando una familia de hombres blancos emigra a lugares donde el sol es muy fuerte, la composición de su piel cambia y con el tiempo la pigmentación de su piel se hace más oscura. Eso sucede porque las células que componen el cuerpo humano fueron creadas de tal manera que pudieran adaptarse a los diferentes medios del planeta. Estos individuos de generaciones posteriores y ahora con pigmentación más oscura SIGUEN SIENDO HUMANOS, no se convierten en otra especie. Las generaciones posteriores tienen el gen original y el gen adaptado (uno de ellos es dominante y el otro recesivo en cada diferente individuo posterior); en el futuro pudiera aparecer cualquiera de los genes por razones que se siguen estudiando . La existencia de estas leyes genéticas es otra demostración de que quien nos diseñó al principio fue muy inteligente .

    Esta es la falacia de los evolucionistas: hacer creer que los cambios menores inciden en el cambio de una especie a otra. Pero ambas cosas no tienen nada que ver una con la otra. La macroevolución predica que una especie se convierte en otra diferente con el tiempo; pero sabemos que eso nunca ha sucedido, ... ni siquiera en alguno de los experimentos donde la constitución genética es manipulada a propósito. Los híbridos interespecie terminan siendo estériles y no sobreviven, demostrando la incapacidad de la supervivencia de los nexos interespecie, que por lógica igualmente niega la posibilidad de que una especie pueda haber surgido de otra especie diferente. La Biblia dice que Dios creó a cada ser vivo según su género, y el hombre NUNCA ha podido demostrar otra cosa.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #62
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Entre unos libros arrumbados, recorde que por ahí se encuentra uno llamado : "La vida: ¿cómo se presentó aquí? ¿Por evolución, o por creación?"

    Este libro de Frederick W. Franz, ex lider de los Testigos de Jehová y editado en 1985 por la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania.




    Es un libro que destila antievolucionismo y los Testigos de Jehová lo publicitan como un documento que ha sido concienzudamente investigado y que tiene bases científicas.

    Es un libro lleno de mala ciencia, errores no involuntarios, contextomías, propaganda religiosa y mentiras descaradas.

    En su página web aparece este texto en promoción de este libro anticientífico y deshonesto, y como ya es costumbre en ellos, sin ningún dato de este falso testimonio:

    Algunos testigos de Jehová del país de Estonia se dirigieron a los directores de las escuelas y les mostraron un libro que lleva el título mencionado arriba. Un ministro Testigo indicó: “Visitamos las instituciones educativas de habla rusa de nuestra ciudad. Todas las escuelas aceptaron por lo menos un ejemplar para cada profesor de Biología, pero la mayoría pidieron entre quince y cuarenta libros”.
    Una de las directoras escribió agradecida: “Me impresionó la claridad de los argumentos científicos que se presentan a favor de la creación. El libro es objetivo y tiene hermosas ilustraciones. Estamos deseando utilizarlo en clase”.
    ~Página web de los Testigos de Jehová
    wol.jw.org

    La última parte del libro revela los verdaderos motivos qué este se propone. En el último capítulo "¿Qué elección debe hacer usted?" dice:
    "No debe sorprenderse de que la teoría de evolución este tan extendida en los tiempos modernos a pesar de la evidencia en contra de ésta. El mensaje real de esta creencia, es que no hay ningún Dios, y que él es innecesario. ¿De dónde se originaría semejante mentira monumental? Jesús identificó la fuente cuando dijo: "El Diablo... es un mentiroso y el padre de la mentira". - Juan 8:44."
    De este modo, se puede ver que los motivos del libro son mostrar, básicamente, que la teoría de la Evolución es obra de Satanás.


    Al dar un primer vistazo, se puede ver que el libro carece de verdadero contenido informativo. Está escrito basándose en uno de 2 grado. Encima de la mitad del libro se muestran cuadros bastante coloridos, junto a un texto. Se copian citas pequeñas en los márgenes de las páginas, como:
    "La evidencia científica primaria es lastimosamente una pequeña serie de huesos" (p.85), y "¿Por qué sobreviven aún los monos y simios "inferiores", por qué no sobrevive un solo "hombre-mono superior?" (p.84)
    Este argumento, sorprendentemente común refleja diversos niveles de ignorancia sobre la teoría de la evolución (esto lo digo por crítica textual, no por ser evolucionista darwiniano).

    El primer error es que la evolución no enseña que los humanos desciendan de los monos; esta establece que tanto humanos como simios tienen un ancestro común .

    El error más profundo es que esta objeción es equivalente a preguntar, ""¿Si los niños descienden de los adultos, por qué aún existen adultos?" La Teoróa de la Evolución argumenta que: las nuevas especies evolucionan por ramificación de las ya establecidas, cuando las poblaciones de organismos llegan a aislarse de la rama principal y adquieren suficientes diferencias para permanecer distintas por siempre. "" La especie parental pude sobrevivir indefinidamente de allí en adelante, o puede llegar a extinguirse"" (Jhon Rennie)


    Las imágenes de la vida en la Tierra se pintan en este libelo, como nobles, maravillosas, a la supuesta imagen de Dios. Un cuadro de estos es particularmente cómico, el de la página 33, en el que se muestran los animales que se crearon en el sexto día, exactamente iguales a como se ven hoy en día (muestran un elefante, una jirafa, un oso, un perro, un tigre, un conejo, y una vaca, todos modernos y conviviendo). Otro cuadro cómico está en la p.34, con una pintura de Adán y Eva en el Jardín del Edén. Pero, oiga usted, se observa a Eva con maquillaje.

    Es interesante leer este librillo, para darse cuenta de su falsa cienciología.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Quiero aclarar que, yo no soy evolucionista darwiniano (a la antigua, teorias que ya están rebasadas) pero no me puedo hacer complice de unos artículos editados por la watchtower que intentan ser "tratados científicos" y que, en ves de facilitar el diálogo que lleve a razonamientos entre ambas tendencias (o filosofías, o ciencias, o teorías, o como las quieran llamar) lo que hacen es exasperar los ánimos y abstenerse de un análisis tranquilo.

    Si los argumentos de la watchtower fueran ajustados a una verdad científica, pues creo que ya no tendría caso estos debates, porque una "verdad científoica", es una verdad demostrada, a través de hipótesis progresadas en teorías y rematadas en ciencia a traves de los experimentos respectivos que llevaron a tal verdad; pero, hasta este día, que yo sepa, sigue en píe la máxima que dice: "Dios es anti-científico" o sease que, no se puede demostrar a trav`és del metodo científico, ni su existencia, ni su no existencia; por tanto, Dios sigue demostrandose Por la Fe en su existencia, y la fe se argumenta en las razones conocidas.

    Yo, como cristiano católico, creo en la existencia del Dios Unico, no en un poderoso y otro todopoderoso, creo en que El creo todo lo que existe, creo que él hizo todo bien y bueno y que el hombre, por creerle al Demonio, trastorno todo lo bueno en malo y, a grandes rasgos, dejo que la ciencia, bajo la teoría que quiera, trate de explicarse ¿como lo hizo Dios?.

    Saludos a Creacionístas y Evolucionístas, todos, aunque no quieran, son mis hermanos en Cristo Jesús.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Me dá tanta pena ver adonde los lleva el odio a estos odiadores de testigos. Terminan siempre haciendo payasadas, jejeje.

    Gracias por la propaganda de nuestro libro. Ahora los ateos ya saben que sabemos de lo que hablamos y que nuestra fe no es ciega, sino que se basa en conocimiento real.

    Por cierto, tenemos otras publicaciones sobre el tema; por ejemplo un folleto muy interesante que se llama "El origen de la vida" que pueden leer aquí:

    https://wol.jw.org/es/wol/lv/r4/lp-s/0/22585

    Que lo disfruten!
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #65
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    En el comentario anterior les puse un enlace donde pueden leer el folleto "El Origen de la Vida", en el sitio de nuestras publicaciones. Pero me gustaría darles una forma de descargarlo y que puedan disfrutar de todas las ilustraciones a color que tiene ese folleto, ya que donde pueden leerlo en línea no puede colocar todas las ilustraciones, gráficas, etc, por ser demasiado contenido.

    Las descargas las pueden realizar en estos dos sitios, buscando entre las publicaciones que se presentan los dos siguientes títulos:

    https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/?start=48 El Origen de la Vida

    https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/?start=48 Es la Vida Obra de un Creador

    El libro sobre la evolución que el forista anterior les dió no puede ser descargado ni leído online, pero pueden visitar un Salón del Reino que les quede cercano y allí pueden solicitárselo a los hermanos que atienden. Para encontrar un lugar donde nos reunimos que quede cerca de donde Ud está alojado, visite este sitio:

    https://www.jw.org/es/testigos-de-je...%A1/reuniones/

    Allí puede visitar sin compromiso y solicitar más información. No presten atención a los odiadores de testigos. Ellos no se dan la oportunidad a sí mismos y quieren impedirle a las personas a que se la puedan dar, para que estén preparados con información de calidad sobre las enseñanzas de la Biblia y sobre quiénes somos en realidad y por qué nuestra forma de adorar a Dios es como es:

    Estén realmente informados, para que nadie les cuente
    Última edición por Eli_yahu; 04-sep.-2018 a las 11:11
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #66
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    [QUOTE=Eli_yahu;1695048133]Me dá tanta pena ver adonde los lleva el odio a estos odiadores de testigos. Terminan siempre haciendo payasadas, jejeje.

    Gracias por la propaganda de nuestro libro. Ahora los ateos ya saben que sabemos de lo que hablamos y que nuestra fe no es ciega, sino que se basa en conocimiento real. (Yo también le doy las gracias a agnostico, sacar a la luz este material apócrifo y deshonesto, es de agradecerse para que no caigamos en el engaño y se lo vayamos a comprar a la watchtower.
    De todos los participantes de este foro, únicamente lo comprarán: kimo, expanium, piroju y sable, pero porque son del mismo equipo; pero de los que no somos no creo, bueno ni siquiera el triunvirato de porque25.

    No creo que eli_yahu sepa de que está hablando, una cosa es copiar y pegar artículos de la propaganda de la watchtower, y otra conocer el tema que tratan.
    De inmediato se ve que agnostico100, Setho333 y gabin, si saben de que están hablando, tu fe en el cuerpo gobernante y en la watchtower, esa si es una fe ciega, no se a que le llames "conocimiento real", porque has mostrado en este tema que no haces diferencia entre "doxa" y "episteme".

    Voy a seguir deleitándome en ver como te instruyen verdaderamente estos participantes, de paso, algo se me ha de pegar a mi.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El mensaje anterior es otra muestra de lo que hacen los odiadores de testigos. Han perdido la razón, se han enloquecido.

    Miren hasta qué punto: que un testigo de Jehová defiende la existencia de un Creador, y estos individuos en vez de ponerse del lado del argumento, lo que hacen es criticar a quienes lo comparten :blink:, sin importarles que lo que es más importante es que Dios sea ensalzado ... ellos creen que es más importante atacar a quienes dan los argumentos para defender la existencia de Dios.

    Se han dado cuenta de la locura de estas personitas? Han perdido el sentido de las cosas importantes, por dejarse llevar por su odio .

    Actuando así ya se delatan a sí mismos como lo que en realidad los motiva en su interior: ellos creen que servir a Dios es una competencia, y están dispuestos hasta a evitar que las cosas de Dios se prediquen cuando quienes las predican son el objeto de su odio.

    Los cristianos verdaderos no somos así. Si leemos que alguien que no es testigo dice algo que sea verdad, sencillamente concordamos y apoyamos la verdad, de quien sea que venga. Pero los odiadores de testigos perdieron el rumbo .
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #68
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El mensaje anterior es otra muestra de lo que hacen los odiadores de testigos. Han perdido la razón, se han enloquecido.

    Miren hasta qué punto: que un testigo de Jehová defiende la existencia de un Creador, y estos individuos en vez de ponerse del lado del argumento, lo que hacen es criticar a quienes lo comparten :blink:, sin importarles que lo que es más importante es que Dios sea ensalzado ... ellos creen que es más importante atacar a quienes dan los argumentos para defender la existencia de Dios.

    Se han dado cuenta de la locura de estas personitas? Han perdido el sentido de las cosas importantes, por dejarse llevar por su odio .

    Actuando así ya se delatan a sí mismos como lo que en realidad los motiva en su interior: ellos creen que servir a Dios es una competencia, y están dispuestos hasta a evitar que las cosas de Dios se prediquen cuando quienes las predican son el objeto de su odio.

    Los cristianos verdaderos no somos así. Si leemos que alguien que no es testigo dice algo que sea verdad, sencillamente concordamos y apoyamos la verdad, de quien sea que venga. Pero los odiadores de testigos perdieron el rumbo .
    Me parece que quien esta despistado eres tu,poner artículos de watchtower es una completa estupidez,como se origino la vida? cuando empece a leer creía que seria interesante explicaría como Dios creo vida,es una pena que no estés a la altura de lo que se te pone, el Sr Gabin ya había puesto varias veces sobre como se toma el diseño inteligente en el ámbito de la ciencia pero aquí una vez mas https://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_inteligente ,lee y grabatelo
    Última edición por MagAnna; 19-jun.-2017 a las 08:48 Razón: No empieces ya con los motes.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Me parece que quien esta despistado eres tu,poner artículos de watchtower es una completa estupidez,como se origino la vida? cuando empece a leer creía que seria interesante explicaría como Dios creo vida,es una pena que no estés a la altura de lo que se te pone, el Sr Gabin ya había puesto varias veces sobre como se toma el diseño inteligente en el ámbito de la ciencia pero aquí una vez mas https://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_inteligente ,lee y grabatelo
    Hola otra vez, Setho333. Leíste los folletos?
    Puedes comentar sobre el contenido de los folletos aquí?
    Te parece que los folletos no toquen el aspecto que hablamos desde un punto de vista científico?

    Recuerda que hay otros lectores que van a comprobar lo que digas!:sleep:

    PD: con tantos muñequitos porqué siempre escoges el mismo? Te gusta revolcarte en la hierba? Jajaja
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #70
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Quisiera comentar sobre una falacia que cometen los ateos:
    ellos hacen creer a la gente que la microevolución es lo mismo que la macroevolución.
    'Falacia'algunas se cometen intencionadamente otras generalmente por ignorancia) Argumento que parece válido pero no lo es. Argumento engañoso, tramposo. Y falaz, es lo que de entrada ya cometes tú.

    La micro y macro evolución no es ninguna falacia, ningún científico experto en el tema que se precie la niega por las muchas pruebas acumuladas, por lo tanto, no la pueden cometer ni ateos, ni agnósticos, ni creyentes, sino por los que la niegan con argumentos falsos. Los hay que la niegan sin más 'prueba' que su negación, ¡por negar sin pruebas que no quede!
    Lo tuyo es la 'literalidad bíblica', que está contra la ciencia cuando ésta prueba que la realidad no coincide con la citada 'literalidad', ya que ésta, ¡¡ intenta hacer coincidir la realidad con lo escrito en él, aunque no coincida realmente!!
    De postear opiniones no coincidentes con tus creencias, entonces, sales por peteneras: 'que odiáis a los Testigos de Jehová (TJ)', etc., etc., y lo que se te ocurra. Por impotencia en rebatir, hasta llegaste a la calumnia, registrada en uno de tus post de respuesta, afirmando que asesinaría y de paso que me comieran los perros. ¡Hele tu gracia!.


    Les voy a decir la diferencia: la microevolución es el hecho de que una especie determinada cambia su comportamiento y/o su apariencia adaptándose a algún cambio ambiental, de modo que trasmiten este pequeño cambio a su descendencia. Eso es un hecho, PERO eso NO SIGNIFICA que una especie se convierta en otra. Las generaciones posteriores de este individuo de una especie, SIGUEN siendo individuos de la misma especie.
    Porque tú y tu propaganda religiosa de la Watch Tower Bible lo digan y lo hagan creer. ¡Para eso estamos; lo que faltaba!

    Te dejo unos videos de micro y macro evolución. En este primero, se pone de manifiesto hasta la trampa de lenguaje con la palabra 'clase', utilizada por los de siempre, los que no aceptan la evolución de las especies desde la forma más primitiva, por ser contrario a sus creencias literales de la Biblia. No todas las religiones pregonan la literalidad bíblica, la Iglesia Católica A. R. (ICAR) no niega la macro evolución de las especies.

    'Micro Evolución vs Macro Evolución'


    'Micro y macroevolución'
    https://www.youtube.com/watch?v=s0Vuon94H5g



    'Evolución el juego de Dios'



    Eso sucede en las bacterias que se vuelven resistentes a los antibióticos, por ejemplo.
    El ejemplo de las mutaciones de los virus o las bacterias, la puse, no por lo micro o macro. Si leyeras bien, es por tu afirmación de la probabilidad infinitesimal de que las mutaciones llevaran a nuevas especies. Así que ya ves, no en cientos de millones de años, sino, de un año a otro los virus de la gripe hacen complejas mutaciones. No será, pues, que te has pasado unos cuantos pueblos con tu afirmación de probabilidad infinitesimal. ¡¡Entonces, qué no podrán hacer las mutaciones en cientos de millones de años de evolución micro y macro!! Los videos te lo explican.

    La siguiente generación de estas bacterias CONTINÚAN siendo las mismas bacterias adaptadas a lo que su bacteria-madre aprendió a resistir mediante un cambio interno. Lo mismo sucede con los humanos: cuando una familia de hombres blancos emigra a lugares donde el sol es muy fuerte, la composición de su piel cambia y con el tiempo la pigmentación de su piel se hace más oscura. Eso sucede porque las células que componen el cuerpo humano fueron creadas de tal manera que pudieran adaptarse a los diferentes medios del planeta. Estos individuos de generaciones posteriores y ahora con pigmentación más oscura SIGUEN SIENDO HUMANOS, no se convierten en otra especie. Las generaciones posteriores tienen el gen original y el gen adaptado (uno de ellos es dominante y el otro recesivo en cada diferente individuo posterior); en el futuro pudiera aparecer cualquiera de los genes por razones que se siguen estudiando . La existencia de estas leyes genéticas es otra demostración de que quien nos diseñó al principio fue muy inteligente .

    Esta es la falacia de los evolucionistas: hacer creer que los cambios menores inciden en el cambio de una especie a otra. Pero ambas cosas no tienen nada que ver una con la otra. La macroevolución predica que una especie se convierte en otra diferente con el tiempo; pero sabemos que eso nunca ha sucedido, ... ni siquiera en alguno de los experimentos donde la constitución genética es manipulada a propósito. Los híbridos interespecie terminan siendo estériles y no sobreviven, demostrando la incapacidad de la supervivencia de los nexos interespecie, que por lógica igualmente niega la posibilidad de que una especie pueda haber surgido de otra especie diferente.
    Los videos te explican tu craso error y de paso puedes adjudicártela.....la falacia. Los contrarios a la evolución no podéis probar vuestra afirmación porque no podéis refutar la evolución de las especies que la comunidad científica ha dado pruebas más que suficientes; paleontológica, anatomía comparada, bioquímica, embriológica,......

    Clicar en el enlace, luego en el primer enunciado: 'PRUEBAS DE LA EVOLUCION - el matraz wikispaces.com. Abajo sale 'Abrir', clicar y sale el artículo.
    'PRUEBAS DE LA EVOLUCION'
    https://www.bing.com/search?q=prueba...onversationid=

    La Biblia dice que Dios creó a cada ser vivo según su género, y el hombre NUNCA ha podido demostrar otra cosa.
    Lo dicho anteriormente. Los creyentes en la literalidad bíblica, de entrada ya dais por existente lo que no podéis demostrar: dios. Luego, no es de extrañar deis por cierto lo que escribieron -hace miles de años- en un libro que no es de ciencia, sino, de religión. ¡El colmo! ¡Será por creencias!
    Última edición por gabin; 21-jun.-2017 a las 07:37

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •