Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 50 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 500

Tema: Maravillas del diseño inteligente

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choku47 Ver Mensaje
    pregúntales entonces por que afirmaron que el fin del mundo seria en 1975 y no paso nada, pregúntales por que en la tumba de russell esta el ojo de ra.., esos son artículos para convencer al común de la gente tal como tu dices, asombroso lo de las plantas.... toda la evolución es así, no tiene nada de divino, es divino después de que esta echo... dese cuenta, el diseño asombroso que usted menciona no existe, es un pésimo diseño... apesta, el diseño humano es pesimo...... dese cuenta.... puede usted respirar bajo el agua? No.... un buen diseñador biologico se preocupa de eso, puede usted ver en la oscuridad? No, un buen biólogo se preocupa de eso, dejamos mucho que desear como especie , es lo que hasta el momento nos toco, tal vez mas adelante evolucionemos al punto de poder hacer otras cosas y resistir otras que ahora no.....por tanto todo es evolucion , saludos
    Off topic.


    A tí te pregunté cuál era la "mecánica de la evolución" que llevó a las plantas a aprender a calcular cómo dosificar el almidón ... y te quedaste en blanco. Entiendo la razón de tu off-topic.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #222
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    En cuanto a las plantas mi Maestro enseña algo muy interesante y sobre lo cual meditar:


    Mat.6:25 ”Por esto les digo: Dejen de inquietarse respecto a su alma en cuanto a qué comerán o qué beberán, o respecto a su cuerpo en cuanto a qué se pondrán. ¿No significa más el alma que el alimento, y el cuerpo que la ropa? 26 Observen atentamente las aves del cielo, porque ellas no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; no obstante, su Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes más que ellas? 27 ¿Quién de ustedes, por medio de inquietarse, puede añadir un codo a la duración de su vida? 28 También, en cuanto al asunto de ropa, ¿por qué se inquietan? Aprendan una lección de los lirios del campo, cómo crecen; no se afanan, ni hilan; 29 pero les digo que ni siquiera Salomón en toda su gloria se vistió como uno de estos. 30 Pues bien, si Dios viste así a la vegetación del campo, que hoy está aquí y mañana se echa al horno, ¿no los vestirá a ustedes con mucha más razón, hombres de poca fe? 31 Por eso, nunca se inquieten y digan: ‘¿Qué hemos de comer?’, o ‘¿qué hemos de beber?’, o ‘¿qué hemos de ponernos?’. 32 Porque todas estas son las cosas en pos de las cuales las naciones van con empeño. Pues su Padre celestial sabe que ustedes necesitan todas estas cosas.
    33 ”Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de [Dios], y todas estas [otras] cosas les serán añadidas. 34 Por lo tanto, nunca se inquieten acerca del día siguiente, porque el día siguiente tendrá sus propias inquietudes. Suficiente para cada día es su propia maldad.


    Pensamiento profundo el de mi Maestro.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #223
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2019
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Off topic.


    A tí te pregunté cuál era la "mecánica de la evolución" que llevó a las plantas a aprender a calcular cómo dosificar el almidón ... y te quedaste en blanco. Entiendo la razón de tu off-topic.
    ya se quedo sin respuesta,pence que sabia de lo que habla cuando dice evolución, pero ya me di cuenta que tiene mendiga idea, paso entonces a explicar, teniendo la esperanza que usted me responda mis preguntas y no se haga el tonto, la Evolución no es pensada ni diseñada, sino es producto de los errores en la cadena de adn , así si ese error no es perjudicial y le permite vivir por razones de GENÉTICA como usted dice se lo traspasa a su cría y esta cría al llegar su momento se lo traspasara a su cría también esos errores pueden darle una ventaja o una desventaja al individuo si lo desfavorece el individuo se estinge como tal y queda la especie primitiva, si no es asi, aquel error de mutación le da ventaja, aparece una derivada de la especie, ,eso no significa que la especie primitiva desaparece, lo comento por que una vez leí discípulo del testigo fiel, preguntando que si proveníamos del Mono por que los Monos no seguían evolucionando, un ejemplo ..... si su hijo nace con el defecto de poseer mas bastones que conos... este vería en la penumbra.... pero tendría problemas para ver los colores..... un defecto que le daria ventaja solo en la oscuridad , por genética se lo podría traspasar a su nieto con un 50% de probabilidad.... pero y su nieto con 25... a su bis nieto.. pero eso no significaría que toda la especie humana dentro de 500 años solo viera casi en blanco y negro....ahora...... si ocurre un cataclismo y el sol se tapa... tenga la plena seguridad que si su hijo tendria ventaja .... y lo mas probable es que nosotros que no podriamos ver en la oscuridad como él nos vamos haciendo cada vez menos y no podríamos hacer... lo que hacemos...me refiero para sobrevivir hasta aca llegamos... siguen solo el que pueden ver en la oscuridad...me entiende?

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Off topic.


    A tí te pregunté cuál era la "mecánica de la evolución" que llevó a las plantas a aprender a calcular cómo dosificar el almidón ... y te quedaste en blanco. Entiendo la razón de tu off-topic.
    Esta fue la pregunta. Supuse que para ser biólogo sabrías la respuesta. Pero me equivoqué.
    Es probable que ni siquiera escuchaste antes acerca de cómo las plantas dosifican el almidón durante la noche. Bueno, ya lo aprendiste de un artículo de mis hermanos. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #225
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2019
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Esta fue la pregunta. Supuse que para ser biólogo sabrías la respuesta. Pero me equivoqué.
    Es probable que ni siquiera escuchaste antes acerca de cómo las plantas dosifican el almidón durante la noche. Bueno, ya lo aprendiste de un artículo de mis hermanos. :001_smile:
    se nota que no razonas..... toda la evoluciona funciona así, plantas...animales incestos... toda... da lo mismo como lo hacen , eso no tiene importancia, sus hermanos no saben nada, solo engañan, asi como Homer , supuesta mente tradujo la biblia y cuando le hicieron una pregunta en hebreo...solo miro para arriba...luego en griego, hizo lo mismo... a lo cual se le pregunto...como tradujo entonces si esto esta en griego? solo engaño se da cuenta, ahora respondame lo que le pregunte

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choku47 Ver Mensaje
    se nota que no razonas..... toda la evoluciona funciona así, plantas...animales incestos... toda... da lo mismo como lo hacen , eso no tiene importancia, sus hermanos no saben nada, solo engañan, asi como Homer , supuesta mente tradujo la biblia y cuando le hicieron una pregunta en hebreo...solo miro para arriba...luego en griego, hizo lo mismo... a lo cual se le pregunto...como tradujo entonces si esto esta en griego? solo engaño se da cuenta, ahora respondame lo que le pregunte
    Off topic.
    En este tema se habla sobre el diseño que demuestra la naturaleza.
    No ví antes ninguna pregunta que tuviera que ver con el tema ... Puede que se me haya escapado. Si tiene que ver con el tema ... cuál era tu pregunta?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #227
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2019
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Off topic.
    En este tema se habla sobre el diseño que demuestra la naturaleza.
    No ví antes ninguna pregunta que tuviera que ver con el tema ... Puede que se me haya escapado. Si tiene que ver con el tema ... cuál era tu pregunta?
    bueno ya que no tiene idea ... le explico, las platas que analizo su hermano "botánico" son el producto de años de evolución.... las que podían, dosificar en forma adecuada se lo traspasaron a sus crías, las que no se extinguieron, su hermano "BOTÁNICO" se encontró o analizo con las que ya están evolucionadas... hablando de plantas...... si su Maestro máximo dijo, reproduzca según su especie.... así dijo cierto? como es posible de que un árbol de durazno,puede acoplarse una rama de Damasco( injerto) y esta de Damascos? son especies diferentes o no? cuénteme eso o expliquemelo, o pregúntele a su "botanico" si no sabe la respuesta, si quiere se la digo yo....

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choku47 Ver Mensaje
    bueno ya que no tiene idea ... le explico, las platas que analizo su hermano "botánico" son el producto de años de evolución.... las que podían, dosificar en forma adecuada se lo traspasaron a sus crías, las que no se extinguieron, su hermano "BOTÁNICO" se encontró o analizo con las que ya están evolucionadas... hablando de plantas...... si su Maestro máximo dijo, reproduzca según su especie.... así dijo cierto? como es posible de que un árbol de durazno,puede acoplarse una rama de Damasco( injerto) y esta de Damascos? son especies diferentes o no? cuénteme eso o expliquemelo, o pregúntele a su "botanico" si no sabe la respuesta, si quiere se la digo yo....
    No entiendo mucho ... Para ser biólogo creo que te saltaste las asignaturas de lenguaje ... Y yo me compadezco del tutor que te ayudó con la tesis (si realmente te has llegado a graduar de biólogo), porque en una tesis de grado la forma de exponer es muy importante .
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #229
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2019
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No entiendo mucho ... Para ser biólogo creo que te saltaste las asignaturas de lenguaje ... Y yo me compadezco del tutor que te ayudó con la tesis (si realmente te has llegado a graduar de biólogo), porque en una tesis de grado la forma de exponer es muy importante .
    arranque.... evada... huya ... algo que agregar? se que entiende perfectamente lo que le digo, otra cosa es que no tenga respuestas, la cosa es NO EXISTE SU DISEÑO , se cae a pedazos

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choku47 Ver Mensaje
    arranque.... evada... huya ... algo que agregar? se que entiende perfectamente lo que le digo, otra cosa es que no tenga respuestas, la cosa es NO EXISTE SU DISEÑO , se cae a pedazos
    :001_smile: Gracias por participar del tema.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •