Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 50 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 500

Tema: Maravillas del diseño inteligente

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Ya estás divariando ... saltando sin ton ni son de una cosa a la otra. Eso sucede cuando alguien ya no sabe qué decir.
    Para nada.

    Estoy respondiendo a la afirmación que hiciste: “Hay interrogantes que los científicos jamás podrán responder”
    A lo que te respondí <<Seguro que las hay, eso no me cabe duda.>>

    Y el resto de mi respuesta, ya que no la entendiste, interprétala como "jamás es mucho tiempo".
    Última edición por doonga; 03-feb.-2019 a las 12:24
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para nada. <<<todo lo contrario>>>

    Sé exactamente que decir, pero cualquier cosa que diga te da lo mismo, porque tienes tus prejuicios implantados.
    Qué aburrido eres ... y no aportas mucho sobre los temas.
    Me pregunto si vale la pena seguirte contestando ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #213
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Edité mi respuesta mientras me respondías.
    Me disculpo por eso, porque los asuntos quedaron incoherentes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2019
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En este tema voy a hablar sobre curiosidades naturales de algunas plantas, animales, etc.

    Comienzo contando algo sobre mí: en Cuba, por mucho tiempo ha sido difícil conseguir un pedazo de carne para dar de comer a la familia (no siempre fue así). Cuando la situación se puso así de difícil, me inventé un método para hacer durar un pedacito de carne todo el tiempo que me duraba el arroz. Con cada cucharada partía un pedacito de carne de manera proporcional a la cantidad de arroz ... y así me duraba hasta el final. Llegó un punto en que era casi automático; yo sabía de qué tamaño debía ser el pedacito de carne para que quedara hasta el final. A veces me quedaba un pedazo más grande del que pensaba, y terminaba disfrutando un pedacito grande de carne al final . Mi hermano mayor, por glotón, simpre tenía que comerse medio plato de arroz con frijoles sin el gusto de la carne ... excepto por la salsa claro

    Me acordé de ésto cuando leí lo siguiente sobre las plantas. Ya saben que ellas forman el almidón a partir de la fotosíntesis, y que como no pueden realizar la fotosíntesis por la noche sin el sol, deben alimentarse del almidón que fabricaron durante el día, PERO les tiene que durar toda la noche hasta que amanezca, o "pasarían hambre" si lo terminan antes de tiempo. Pues, los científicos descubrieron que las plantas distribuyen matemáticamente el almidón (como yo hacía con mi pedazo de carne), para que les dure hasta que amanezca y quedar con un resto "por si acaso".

    Este artículo lo pueden leer completo aquí:
    https://www.jw.org/es/publicaciones/...no-de-plantas/

    Articulo es claro, es evolución nada que decir, las plantas que lo logran pasan esa cualidad a sus crias, las que no desaparecen, nada de misterio ni divinidad

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choku47 Ver Mensaje
    Articulo es claro, es evolución nada que decir, las plantas que lo logran pasan esa cualidad a sus crias, las que no desaparecen, nada de misterio ni divinidad
    Eso no es evolución; es genética .

    Las plantas no son inteligentes, así que no pueden llegar a conclusiones como hacemos los humanos acerca de lo que nos conviene o no ... ni estudian matemáticas .

    El único modo en que hayan obtenido esa "capacidad matemática" es que haya estado desde el principio en el programa genético que se le implantó a la primera pareja de ellas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #216
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2019
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso no es evolución; es genética .

    Las plantas no son inteligentes, así que no pueden llegar a conclusiones como hacemos los humanos acerca de lo que nos conviene o no ... ni estudian matemáticas .

    El único modo en que hayan obtenido esa "capacidad matemática" es que haya estado desde el principio en el programa genético que se le implantó a la primera pareja de ellas.
    estimado, soy biólogo, eso es evolución, no se que tiene que ver la matemática acá, sabe usted como son los procesos de la evolución? en que se basan? como es su mecánica?eche una hojeada a sus cuadernos y después me vuelve a contestar, es evolución, el que escribió el articulo en el cual usted se esta basando dudo que lo haya escrito alguien con conocimientos de biología

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choku47 Ver Mensaje
    estimado, soy biólogo, eso es evolución, no se que tiene que ver la matemática acá, sabe usted como son los procesos de la evolución? en que se basan? como es su mecánica?eche una hojeada a sus cuadernos y después me vuelve a contestar, es evolución, el que escribió el articulo en el cual usted se esta basando dudo que lo haya escrito alguien con conocimientos de biología
    Eres biólogo ... y????
    Parece que todos los ateos del foro son "biólogos" .
    Aquí está el artículo, escrito para personas comunes ... No hay que ser biólogo para entenderlo.
    La capacidad matemática de las plantas

    LAS plantas usan un complejo proceso, llamado fotosíntesis, para obtener energía de la luz solar y usarla para crear alimento. El estudio de algunas especies ha demostrado que realizan una hazaña aún mayor: calculan a qué velocidad deben consumir ese alimento durante la noche.

    Piense en lo siguiente: Con la luz del sol, las plantas usan el dióxido de carbono del aire para crear almidón y azúcares. Y en el transcurso de la noche, consumen el almidón almacenado para mantenerse con vida y seguir creciendo. Usan el almidón a la velocidad precisa para tener un 5% de reserva al amanecer, cuando empiezan a producir más.

    Las conclusiones se basaron en experimentos llevados a cabo con una planta de la familia de la mostaza llamada Arabidopsis thaliana. Los investigadores descubrieron que esta planta calcula la cantidad de alimento que necesita reservar según la duración de la noche, no importa que sea de 8, 12 o 16 horas. Según parece, la planta divide el almidón que tiene almacenado entre las horas que faltan para que amanezca, y así establece a qué ritmo debe consumirlo.

    ¿Cómo determina la planta cuánto almidón le queda? ¿Cómo mide el tiempo? ¿Qué mecanismos tiene para hacer cálculos matemáticos? Futuras investigaciones quizás nos den las respuestas.

    ¿Qué le parece? ¿Es la capacidad matemática de las plantas producto de la evolución o del diseño?
    Habla de las plantas consumiendo el almidón de manera proporcional durante la noche para que les dure hasta que salga el sol. Cuando amanece les queda el 5% de almidón aun sin consumir. Es como si hubieran aprendido a dosificar el almidón ... Estudian matemáticas las plantas, o alguien les colocó ese "instinto" en su ADN?

    Creen que esa capacidad se puede adquirir durante alguna "evolución"? Cuál "mecánica de la evolución" sería esa?



    PD: Para artículos científicos se pueden consultar otros folletos de los que hablo en este tema. La generalidad de mis posts están escritos para personas comunes, de ninguna "casta" de la sociedad. :sleep:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #218
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2019
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eres biólogo ... y????
    Parece que todos los ateos del foro son "biólogos" .
    Aquí está el artículo, escrito para personas comunes ... No hay que ser biólogo para entenderlo.
    Habla de las plantas consumiendo el almidón de manera proporcional durante la noche para que les dure hasta que salga el sol. Cuando amanece les queda el 5% de almidón aun sin consumir. Es como si hubieran aprendido a dosificar el almidón ... Estudian matemáticas las plantas, o alguien les colocó ese "instinto" en su ADN?

    Creen que esa capacidad se puede adquirir durante alguna "evolución"? Cuál "mecánica de la evolución" sería esa?



    PD: Para artículos científicos se pueden consultar otros folletos de los que hablo en este tema. La generalidad de mis posts están escritos para personas comunes, de ninguna "casta" de la sociedad. :sleep:
    es evolución , esta claro, si no lo ves......alla quédate con tu profesor ... saludos

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choku47 Ver Mensaje
    es evolución , esta claro, si no lo ves......alla quédate con tu profesor ... saludos
    Así será, mi Maestro es Jesucristo y mis instructores son "el esclavo fiel y discreto", que para que tengas una idea: son personas que antes de publicar artículos como los que posteo, investigan cuidadosamente los temas. Gracias a ellos me ahorro mucho tiempo de investigación ... Dios los bendiga.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #220
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2019
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así será, mi Maestro es Jesucristo y mis instructores son "el esclavo fiel y discreto", que para que tengas una idea: son personas que antes de publicar artículos como los que posteo, investigan cuidadosamente los temas. Gracias a ellos me ahorro mucho tiempo de investigación ... Dios los bendiga.
    pregúntales entonces por que afirmaron que el fin del mundo seria en 1975 y no paso nada, pregúntales por que en la tumba de russell esta el ojo de ra.., esos son artículos para convencer al común de la gente tal como tu dices, asombroso lo de las plantas.... toda la evolución es así, no tiene nada de divino, es divino después de que esta echo... dese cuenta, el diseño asombroso que usted menciona no existe, es un pésimo diseño... apesta, el diseño humano es pesimo...... dese cuenta.... puede usted respirar bajo el agua? No.... un buen diseñador biologico se preocupa de eso, puede usted ver en la oscuridad? No, un buen biólogo se preocupa de eso, dejamos mucho que desear como especie , es lo que hasta el momento nos toco, tal vez mas adelante evolucionemos al punto de poder hacer otras cosas y resistir otras que ahora no.....por tanto todo es evolucion , saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •