Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¡¡¡ Ayuda Norton Antivirus !!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado ¡¡¡ Ayuda Norton Antivirus !!!

    Bueno, paso a contar lo que me esta sucediendo. Tengo el antivirus Symantec Norton, y cuando quiero actualizarlo, me devuelve el siguiente error en el archivo o programa del antivirus llamado "Avenge 1.5 MicroDefs2 Corp 9":

    "LU1847: LiveUpdate no pudo determinar si existe una actualización para este producto; la lista de actualizaciones del producto está danada."

    El servicio tecnico on-line, me envía a la siguiente página http://service1.symantec.com/SUPPORT...7?OpenDocument, y me dice que siga las instrucciones; pero el problema es que el link de la página que dice "DESCARGAR", está dañado o no funciona, por lo que no pude solucionar el problema...

    Ya paso una semana desde este problema, y el antivirus se actualiza CASI todo, menos "Avenge 1.5 MicroDefs2 Corp 9" (porque no se reparo), y empieza a preocuparme la seguridad de la computadora.

    Reinstalaría el antivirus, pero me formatearon la PC hace unos meses, y yo no tengo el CD de instalacion del antivirus...

    ¿qué puedos hacer? ¿qué me recomiendan? ¿conocen de algun caso que halla sucedido lo mismo?

    DESDE YA GRACIAS =D
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Pues yoacabo de probar el Link y si funciono el unico detalle o requisito es que tienes que utilizar Internet Explorer para esa pagina.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2008
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    No lei el post pero solo vi antivirus y mi reaccion es USA LINUX.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Si laverdad linux es mejor pro no te preocupes lo que puedes hacer es quitarle la basura del norton y meterle el avg home edition o el avg internet securyti ya que son gratis y no pesan demaciado aqui un link para el avg 8.5 home edition ademas no da problemas para actualizar.
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    El principal problema es el Norton Antivirus.
    Yo al inicio de esos asuntos de los antivirus, tenia al Norton en altar pero cual fué la cruda verdad que resulta ser uno de los peores que existen.
    Un compa dice que tiene desde hace varios meses uno que se llama "Avira" y le ha resultado muy bueno que termino comprando la licencia para otro año. Ese no lo he probado yo pues, en Windows uso el NOD32 y la mayoría del tiempo cuando estoy navegando en Internet, uso Linux.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    DONDE EMPIEZA LA PATRIA
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    El norton apesta ,usa mejpr el norton o ksi
    AQUEL QUE NO HA FRACASADO NUNCA
    TAMPOCO HA INTENTADO NADA
    OG MANDINO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2008
    Ubicación
    Tierra media
    Mensajes
    3.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizzard0876 Ver Mensaje
    El norton apesta ,usa mejpr el norton o ksi
    osea como?


    You're my angel
    Come and save me tonight.
    You're my angel
    Come and make it all right.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •